Muchas gracias a Predoencinas por la invitación, a Eduargonzalez por la coordinación, a Tokoto22 por la partida y a todos por la sobremesa.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
BASTIAT escribió:pofpif escribió:Estupenda partida con Bastia que me ha dado para el pelo, Pradoencinas y "Rockera"![]()
![]()
Tremenda Rochera con 3 birdies![]()
![]()
![]()
Risas en el hoyo 19, Vampiro casi no hablaba....
Bueno todo la jornada empatados y solo al final, un placer jugar contigo y gracias por toda la ayuda en el campo.
Rochera espectacular , vaya swing y vaya tres berdacos
Pradoencinas es un jugon de cuidado, vaya manera de pillar calle-green.
PD. no todas las pilas se gastan igual, unas por falta de uso y otras por sobrecarga
Glorfindel escribió:Sois unos quejicas, a cualquier cosa le llamáis frío... como decía Irre, es todo mental.![]()
Muchas gracias a Predoencinas por la invitación, a Eduargonzalez por la coordinación, a Tokoto22 por la partida y a todos por la sobremesa.
Borja Tostau escribió: "Me se" ha olvidao el jamon...prometo llevarlo el sabado!!!![]()
ROCHERA escribió:Borja Tostau escribió: "Me se" ha olvidao el jamon...prometo llevarlo el sabado!!!![]()
Para los colaboradores también toca arrrrgo¿? tiritiritiriiiiiiiii![]()
Borja Tostau escribió:ROCHERA escribió:Borja Tostau escribió: "Me se" ha olvidao el jamon...prometo llevarlo el sabado!!!![]()
Para los colaboradores también toca arrrrgo¿? tiritiritiriiiiiiiii![]()
Si hombre siiii...![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:madera 3 aproach y putt ........ los hierros los lleva limpitos y casi sin usar
ROCHERA escribió:Habladme de Pradoencinas, sus puntos débiles...tooooooooooooooooooooodo!![]()
![]()
Are you reaaady¿? jajajajajajajajaja
oficinista escribió:Que paso con Axel Troley? La gran esperanza blanca.....
Axel Foley escribió:oficinista escribió:Que paso con Axel Troley? La gran esperanza blanca.....
Me llegó la noticia que alguien pateo 5 veces en el green mas facil de Reta... y estuve aturdido varios hoyos... se me ha caido un mito!!!
Ese OfiCINQUInista oe!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados