Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

8ª QDD Seniors GG Zona Centro - La Faisanera 31_10_2012

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 8ª QDD Seniors GG Zona Centro - La Faisanera 31_10_2012

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 01, 2012 7:56 pm

swap escribió:Pues un año más estupenda Final Senior que gano el GC Fili "La Roca"

¡¡Grande Capi!!!!!! Jugón, jugón :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Red Rum » Jue Nov 01, 2012 8:19 pm

Enhorabuena a los yayos por su fin de circuito y felicidades al campeón.

Enrique, gracias por tus esfuerzos organizativos.

Lástima que no me pueda unir a vosotros más frecuentemente, pero es que los miércoles lo tengo cuasi imposible.

A ver si el próximo ..... :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor ABEJORRO » Jue Nov 01, 2012 9:16 pm

¡¡¡ Vaya día !!! Buen tiempo, excelente compañía , fantástico cocido.

La verdad es que me habían hablado muy bien de la organización de los torneos de los Yayos, pero de largo ha superado la realidad a las espectativas.

Agradecer a Enrique y a Victor el tiempo dedicado a organizar el torneo y la comida, y a todos como nos habeis recibido, habeis conseguido otro seguidor, espero no faltar el año que viene a los torneos. Mil gracias y nos vemos pronto.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor eduardo gonzalez » Vie Nov 02, 2012 12:09 am

Gracias por las felicitaciones :lol:

QDD de lujo ....campo en perfectas condiciones, y cocido monumental, compañeros de partida, de mantel y tapete de 10 ¡¡
al igual que los organizadores D. Enrique y D. Víctor, gracias por brindarnos un dia tan excelente. :love1:

Una imagen vale más que 100 palabras.

Nos vemos pronto .....a entrenar para el año que viene, que habrá de nuevo pelea ....... :laughing4:

en el tee del uno........................los nervios a flor de piel :laughing6: :laughing6:
Imagen

Yayos Trophy...................................chulo , verdad ???
Imagen

los campeones del mus...................en pleno cariño, ni ellos se lo creían :roll: :roll:
Imagen
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Stance » Vie Nov 02, 2012 12:24 am

,
Enhorabuena campeón, aunque ha quedado claro qué en este circuito habéis ganado todos......
Filibustero

Notapor JALG » Jue Nov 08, 2012 5:14 pm

Enrique
muchas gracias por tu dedicación . Ha sido un perfecto fin de circuito, que hace grande la liga de los yayos.

Fué un día perfecto tanto por el estado del campo, la organziación, la comida y sobre todo por la compañia.

Espero que ns veamos pronto.

Un abrazo para todos y felicitaciones a los campeones.
Scratch

Notapor M____eagleito » Jue Nov 08, 2012 7:08 pm

Pues ahora con mas tiempo solo agradecer a EnToGolf la dedicación y el buen hacer de todo este I Circuito de Yayos.
Enhorabuena Enrique! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ha sido un placer y desde luego contad conmigo para pruebas futuras.

Felicitar también al Campeón "La Roca" González por su temporada y el juego desplegado en esta última prueba. Un juego ante el que nada pudo hacer el Sr. Calleja a pesar de llegar con opciones de dar la sorpresa.

Por mi parte pues sin duda agradecer también el detalle que tuvieron conmigo esta panda de jubilatas a los que tengo especial cariño :love1: , regalandome una estupenda botella de orujo de hierbas de alta calidad y una petaca con motivos de golf como premio a mi fidelidad a pesar de ser un junior para con ellos y su Circuito. Gracias chicos! :jerk:

La Final estuvo genial y el cocido espectacular como siempre en el restaurante de referencia para las quedadas de la Faisanera, Otro 10!.

El unico lunar destacable fue el desafortunadisimo hilo que abrió victor al dia siguiente. Pero vamos..., nada que el buen gusto del Equipo de Moderación de GG no pueda solucionar, como asi hicieron. Gracias a ellos también.

Y eso es todo. Deseando repetir oigan!!
Nos vemos pronto! :grin:
Última edición por M____eagleito el Jue Nov 08, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor EnToGolf » Lun Nov 12, 2012 2:17 pm

Disculpar por la tardanza pero...........:jerk: :jerk: Hola a tod@s!!!

Esta es la clasificación final de nuestra QDD's 2012:

Imagen

Felicitar de nuevo a Eduardo que en la final fuí testigo de sus 9 pares consecutivos en los primeros 9 hoyos, :shock: :shock: , Felipe no pudo aguantar tal presión y se dedicó "reforzar sus relaciones de amistad" con el resto de la partida ( vinito, jamón ibérico, regañás,...). No obstante es de gran merito su segundo puesto logrado por su gran nivel a lo largo de todo el año :jerk: :jerk: :jerk:
Tiroloco no me dió opción por el 3r. puesto y demostró que ser "local player" es importante pero aún más el ser un "caballero" en el campo y fuera de el, gracias Gustavo :jerk: :jerk: :jerk:

Luvi y Swap, lamento que los puntos extras de fidelidad os perjudicaran en la clasificación, sobre todo a Luis :-| , lo tendremos en cuenta de cara al año que viene y buscaremos que no influyan tanto

A todos los demás, muchas gracias por vuestra colaboración en hacer de la QDD's de Seniors un evento que esperamos con ilusión y disfrutamos cuando nuestras obligaciones particulares nos permiten participar en ellos.

De cara al año que viene, introduciremos algunos cambios de acuerdo a los comentarios y sugerencias que nos habeis hecho a lo largo de este año, de forma que espero que aún sean más atractivas para tod@s

Allí nos veremos!!!

P.D.: Si el tiempo y la "maldita crisis" lo permiten, podemos vernos de nuevo en la Dehesa (por ejemplo) el 13 de Diciembre, pero siguiendo los consejos de Luvi, "por libre" coincidiendo en la hora (a partir de las ¿9:00 hrs?) y pidiendo GF de "transeunte", para acabar disfrutando del menú del día. Si hay suficientes "de acuerdo" abro el hilo correspondiente en Quedadas Zona Centro
Monitor

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Quedadas zona centro