Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alonso escribió:Yo hería jugar el jueves próximo que os parece?.
ferlucas escribió:No sé si al final habéis ido a jugar. Yo he ido, hecho a la idea de que algo me iba a mojar y esperando que no fuera mucho, así que para no perder tiempo allí, he salido de casa con el chubasquero y el pantalon de agua puestos..... pues bien, no ha caido ni una gota, he jugado de 9:30h a 14h y ni gota, incluso a ratos se han abierto un poco las nubes; en los últimos hoyos la cosa iba teniendo peor pinta, supongo que por la tarde algo de agua habrá caido. El campo en perfectas condiciones.
Contentos estarán los de El Encin con los pronósticos del tiempo, hoy era día para llenar el campo por ser fiesta en Madrid capital.
Fer4vol escribió:ferlucas escribió:No sé si al final habéis ido a jugar. Yo he ido, hecho a la idea de que algo me iba a mojar y esperando que no fuera mucho, así que para no perder tiempo allí, he salido de casa con el chubasquero y el pantalon de agua puestos..... pues bien, no ha caido ni una gota, he jugado de 9:30h a 14h y ni gota, incluso a ratos se han abierto un poco las nubes; en los últimos hoyos la cosa iba teniendo peor pinta, supongo que por la tarde algo de agua habrá caido. El campo en perfectas condiciones.
Contentos estarán los de El Encin con los pronósticos del tiempo, hoy era día para llenar el campo por ser fiesta en Madrid capital.
Vaya suerte ferlucas, nosotros nos hemos lucido, no hemos jugado por la mañana pensando que iba a llover, y por la tarde a dar bolas con el diluvio, sin poder approchar ni puttear. A ver si mañana en Valdeluz tenemos suerte (se espera sol, asi que seguro que llueve todo el partido)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados