Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Correcciones a la Final de la III LZC

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Correcciones A La Final De La III LZC

Notapor aalf » Mar Oct 30, 2012 1:18 am

Hola a tod@s, hola M____ gran organizador;

a/ Rodri: lo siento pero no acepto tus disculpas públicas; si no lo hubieras organizado no te hubieras equivocado. Tuve que ganar mi 2ª plaza en los despachos y ahora me la quitas otra vez :cry:
No, en serio. Gracias pero sabes que no pasa absolutamente nada. Es más, te ruego que lo reviséis de nuevo. Creo que la victoria sigue siendo de folio; al tener jandi más alto... digamos que le ha costado más llegar al mismo resultado final ¿no? En cualquier caso lo que hagáis siempre estará bien hecho. Un abrazo y muchas gracias. Me lo pasé bárbaro y encima no jugué mal en ese campo con un estado del rough endemoniado. La verdad es que tuvimos un partido fantástico, cosa que siempre te ayuda a bajar unos cuantos golpes. Gracias a ellos (Jandro, Manuel y el GRAN CAPITAL FILI)

b/ Encima me he llevado el subidón de haber sido seleccionado por los corsarios. ¡¡¡Qué decir...!!! Desde luego gracias a los que hayan podido influir en la decisión (benditos jamones me ha costado :grin: ) Lo siento por los que no han podido entrar en este evento especial para todos, creo.

c/ Gracias a todos los que cariñosamente me felicitáis -un abrazo especial a mi incondicional Michel- y gracias también por hacer comprender a M____ que su imperdonable error no merece más que la reclusión en los infiernos de por vida. Gracias por vuestra comprensión. :shock:

d/ Folio; si al final la decisión es ésta última... a tu disposición. Nos vemos cuando quieras. En cualquier caso... lo siento si al final la cambian aunque sigo creyendo que puede que la decisión primera puede ser la correcta. De todas formas ¡¡¡Enhorabuena!!! pase lo que pase.

En fin y dejemos ya las bobadas causadas por errores o ficticios o de ningún modo voluntarios que se puede corregir sin más comentarios.
Vamos hacia adelante. El pasado... es eso; pasado.
¡¡¡Go corsarios go!!! (¿Se dice así no?)
Esto es lo que toca ahora.

Me encanta poder formar parte de esto!!!!! Go galaxia go!!!
Corsario

Handicap: 12.4

Re: Correcciones a la Final de la III LZC

Notapor masaza » Mar Oct 30, 2012 1:23 am

Enhorabuena aalf :jerk: :jerk: :jerk:

Grande el comite corrigiendo los errores rapido :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor M____eagleito » Mar Oct 30, 2012 10:54 am

En Medal Play Hcp gana el jugador con hcp de juego mas bajo en caso de empate.

Otra cosa es Scratch Stableford en el que en caso de empate si gana el jugador con hcp de juego mas alto.

Asi que felicidades de nuevo aalf!

folio, ya te pagaré unas cañitas tio! :wink:
Última edición por M____eagleito el Mar Oct 30, 2012 10:55 am, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor igrica » Mar Oct 30, 2012 10:57 am

Se ha subido a algún sitio la clasificación de la prueba y de la liga?.
Es por curiosidad. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor M____eagleito » Mar Oct 30, 2012 11:10 am

igrica escribió:Se ha subido a algún sitio la clasificación de la prueba y de la liga?.

Aun no,, a lo largo del dia de hoy estará :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor aalf » Mar Oct 30, 2012 6:44 pm

M____eagleito escribió:En Medal Play Hcp gana el jugador con hcp de juego mas bajo en caso de empate.

Otra cosa es Scratch Stableford en el que en caso de empate si gana el jugador con hcp de juego mas alto.

Asi que felicidades de nuevo aalf!

folio, ya te pagaré unas cañitas tio! :wink:

Ok gracias M___
Folio lo siento. Yo también te pagoi unas cañitas así que de ésta sales cocido.
Un saludo y cuando quieras nos vemos.
Corsario

Notapor Michel1960 » Mar Oct 30, 2012 7:03 pm

[ot user="aalf" post="1174061"]Hola a tod@s, hola M____ gran organizador;

a/ Rodri: lo siento pero no acepto tus disculpas públicas; si no lo hubieras organizado no te hubieras equivocado. Tuve que ganar mi 2ª plaza en los despachos y ahora me la quitas otra vez :cry:
No, en serio. Gracias pero sabes que no pasa absolutamente nada. Es más, te ruego que lo reviséis de nuevo. Creo que la victoria sigue siendo de folio; al tener jandi más alto... digamos que le ha costado más llegar al mismo resultado final ¿no? En cualquier caso lo que hagáis siempre estará bien hecho. Un abrazo y muchas gracias. Me lo pasé bárbaro y encima no jugué mal en ese campo con un estado del rough endemoniado. La verdad es que tuvimos un partido fantástico, cosa que siempre te ayuda a bajar unos cuantos golpes. Gracias a ellos (Jandro, Manuel y el GRAN CAPITAL FILI)

b/ Encima me he llevado el subidón de haber sido seleccionado por los corsarios. ¡¡¡Qué decir...!!! Desde luego gracias a los que hayan podido influir en la decisión (benditos jamones me ha costado :grin: ) Lo siento por los que no han podido entrar en este evento especial para todos, creo.

c/ Gracias a todos los que cariñosamente me felicitáis -un abrazo especial a mi incondicional Michel- y gracias también por hacer comprender a M____ que su imperdonable error no merece más que la reclusión en los infiernos de por vida. Gracias por vuestra comprensión. :shock:

d/ Folio; si al final la decisión es ésta última... a tu disposición. Nos vemos cuando quieras. En cualquier caso... lo siento si al final la cambian aunque sigo creyendo que puede que la decisión primera puede ser la correcta. De todas formas ¡¡¡Enhorabuena!!! pase lo que pase.

En fin y dejemos ya las bobadas causadas por errores o ficticios o de ningún modo voluntarios que se puede corregir sin más comentarios.
Vamos hacia adelante. El pasado... es eso; pasado.
¡¡¡Go corsarios go!!! (¿Se dice así no?)
Esto es lo que toca ahora.

Me encanta poder formar parte de esto!!!!! Go galaxia go!!![/ot]

Grande Aalf, no soy objetivo contigo pero tu juego y tu persona no hace más que demostrarme lo acertado que estoy.
Los Corsarios han ganado por todos lados y serás un rival terrible, te conocerán por Aalf el terrible.

Mucha suerte !!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Gizo » Mar Oct 30, 2012 7:31 pm

Chapeu por el comité!!!
Enhorabuena a AAlf y Folio!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor aalf » Mar Oct 30, 2012 10:03 pm

manlore escribió:Y eso que el pobre Aalf no se quejó ni cuando no aparecía como segundo. Gran señor, gran ganador, gran vuelta de golf que te pegaste. Solo puedo decir una cosa: !!Bola en Juego!!

Manlore, qué decirte: ¡¡¡¡BOLA EN JUEGO!!!! :wink:
Corsario

Notapor Micalet » Mar Oct 30, 2012 10:20 pm

Bueno, quien tiene boca, se equivoca. Bien rectificado M__ y walka!!

Enhorabuena a Aalf y a Folio también, que ser segundo no es moco de pavo!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Paxarin » Mar Oct 30, 2012 11:57 pm

Pues yo creo que el premio deberia pasar al tercero.. :book:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor msotomayor » Mié Oct 31, 2012 12:04 am

M____eagleito escribió:
igrica escribió:Se ha subido a algún sitio la clasificación de la prueba y de la liga?.

Aun no,, a lo largo del dia de hoy estará :book:

tampoco es imprescindible... si ya se han posteado los ganadores!! :oops: :oops: :oops:
Maestro

Anterior

Volver a Quedadas zona centro