Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Doy fe... Un día cojonúo... Y grandísima compañía... En cuanto al juego, pues como siempre, con altibajos... 32 puntejos que para como he empezado, no está demasiado mal.
En cuanto a lo de las reglas... no hablemos mucho, porque aquí la parejita feliz (BASTIAT y MICHEL) están perfectamente compenetrados y sieeeeeeeeeeempre tosen cuando otro va a dar el golpe... gran sincronización![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alonso escribió:No conozco la dehesa,en cuanto me recupere tenemos e preparar algo por allí.
Michel1960 escribió:No me hagas hablar, no me hagas hablar!!!!
Eres un crack, como le atizas a la M3!!! Para qué quieres el Perro Gordo????
BASTIAT escribió:dgros escribió:Doy fe... Un día cojonúo... Y grandísima compañía... En cuanto al juego, pues como siempre, con altibajos... 32 puntejos que para como he empezado, no está demasiado mal.
En cuanto a lo de las reglas... no hablemos mucho, porque aquí la parejita feliz (BASTIAT y MICHEL) están perfectamente compenetrados y sieeeeeeeeeeempre tosen cuando otro va a dar el golpe... gran sincronización![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que desagradecido eres, cuantas has hecho en los pares cinco?
![]()
Par al seis,al dos y al 15 y no recuerdo el dos
Todavía me duele la garganta de intentar aguantarme
Un placer David
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados