Bueno pues aunque mi equipo ganó, me toca escribir porque fuí uno de los pocos paketes que perdió.
Muy buena partida con Leogolf, Gold_age y Willihammet.
Calculamos mal la distancia que había y llegamos al hoyo 6, donde empezábamos, justo cuando sonó el tiro y así, sin parar ni un segundo mandé la bola al centro de calle y bastante aceptable de distancia. Leogolf la manda a la izquierda y tiene que jugar una segunda bola porque no aparece la primera. Gano el hoyo y empiezo 1up y me digo que no está mal, había jugado con Leogolf hacía tres días en la quedada de yayos de El Encín y le había ganado.
Y a partir de ahí, Leogolf jugó un muy buen juego corto y putt y yo muy mal juego corto y aunque my putteo no era para pasar vergüenza no acababan de entrar. Cuando tenía la oportunidad de ganar algún hoyo llegaba Leogolf y la enchufaba desde bastante lejos. Y así, se puso 4 arriba a falta de cinco hoyos para jugar. No perdí la esperanza en ningún momento y entonces empecé a jugar algo mejor, no mucho mejor, y conseguí ganarle dos hoyos seguidos y parecía que podía obrarse el milagro de la remontada. Pero para eso tenía que arriesgar y lo pagué, empatamos el siguiente hoyo y Leogolf ya estaba dormie. En este momento me llamaron al móvil para darme una noticia triste aunque esperada, pero que no suene a excusa, mi juego, sobre todo cerca de green, era peor que el de mi contrincante. Y tenía que seguir arriesgando y lo seguí pagando, leogolf gano el siguiente hoyo para el resultado final de 3 y 1.
Gold_age no estuvo acertado y además tuvo enfrente a Willihammet que jugó muy bien, um poquillo emboscadito está este Willi, aunque como era de mi equipo...
Y luego en la comida muy bien como siempre, lástima que no me pude quedar ni a tomarme una copa.
PAKETES, ya hemos igualado el marcador, la próxima les hundimos.