En primer lugar, me gustaria decir que esta es la segunda quedada en la que participo, y queria comentar que la experiencia ha sido realmente INCREIBLE!!! No llevo mucho tiempo en el foro y para mi ha sido un auténtico placer conocer personalmente a más foreros y compartir un dia maravilloso de Golf y risas!!! Mi más sincera ENHORABUENA a los organizadores y Capis, Molina y El Brujo, simplemente un 10 caballeros!!! El ambiente ha sido espectacular, la organización perfecta, el sorteo cojonudo (guapisimos los artículos Schweppes) y la comida super agradable!!! Que fácil es apuntarse a un sarao de éstos, postear un poco, echarse unas risas y finalmente disfrutarlo... y que difícil tiene que ser, cuanto tiempo habrá que dedicar, cuantas preocupaciones y quebraderos de cabeza tendrán que dar para poder organizarlo y que todo salga lo mejor posible!!! Bueno pues bién, a pesar de algún disgutillo de última hora, mejor no os podia haber salido señores... mi más profunda admiración por vuestro trabajo!!!
Por cierto vuestras mujeres... y la del Piqui también por supuesto encantadoras!!!
En segundo lugar, como no podia ser de otra manera felicitar a los campeones... nosotros, el equipo PAQUETE!!! Con el cual ya me siento totalmente identificado, orgulloso de formar parte de el y al que me gustaria (si me seleccionan) seguir perteneciendo en futuras ediciones!!!
En tercer lugar, felicitar a mi rival CAMINERO por la victoria!!! Tremendo el match que has disputado, super emocionante y con un gran nivel de golf!!! ENHORABUENA!!!
Voy a resumir el partido, que está jugando en Madrid-Barca de baloncesto y me lo estoy perdiendo!
Me puse 1up ya en el hoyo 1 y he ido todo el match empujando y tratando de aumentar la diferencia, pero no habia manera! Prácticamente ha sido 1up, A/S, 1up, A/S, 1up, A/S toda la vuelta y con un nivel altísimo de juego, si no recuerdo mal salvo un doblata y una raya por barba, ganando prácticamente todos los hoyos con par y perdiéndolos con bogey y viceversa. Hemos jugado los dos claramente por debajo de nuestro hándicap y el partido no se ha decidido hasta el último putt del último hoyo. Salimos A/S a nuestro 18, el hoyo 11 del recorrido, par tres en el que firmo yo primero el par y el mete el último put también para par y ganando el hoyo y el partido porque tenia punto!!! Que más se le puede pedir a un match, ganarlo embocando el último put del último hoyo... bueno si, que lo hubiese ganado yo claro!
Por último, y no por ello menos importante, felicitar también a mi compañero de partida Javier S!!! Ha sido un auténtico placer conocerte y compartir la partida contigo y con tu rival, Driver Flaco. Dos auténticos caballeros!!! Espero volver pronto a coincidir con vosotros porque ha sido un lujazo jugar con vosotros, muchas gracias!!!