Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partida El Encín 18/03/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partida El Encín 18/03/12

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 18, 2012 8:29 pm

Bueno, gran día de golf con unos compis de lujo.

Quintero, muy bien jugado, sólo un pelín más de fortuna en green y vas a pegar un bajadón digno de HOF. No veas cómo le pega al driver con ese handi.

De Pablo, qué decir, un swing de escándalo y todo un estratega en el campo. Me ha gustado mucho su tip en el 16: ante la salida con agua delante (la salida estaba en blancas), va y me dice el tío: piensa que sólo hay una calle delante, que no hay agua :laughing6: Pero lo decía totalmente en serio. Y lo más extraño es que me ha servido! :P

Fernando, un placer que vuelvas a los campos después de esa rachilla, a entrenar un poquito el driver y a mantener el tono en el juego corto, seguro que en breve cambias de categoría.

De mi juego, pues 100 golpes, +3 de mi hc, aunque no sé muy bien cómo valorarlo porque el campo estaba larguísimo al estar todas las salidas atrasadas a las barras blancas, por lo que se ha hecho un poquito duro y eso ha podido repercutir en el resultado. No hay que olvidar tampoco que ¡39! puts y el approach para echar a correr y no parar.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Quintero » Dom Mar 18, 2012 9:07 pm

Poco puedo añadir amigos.Para mi un lujazo jugar hoy con estos tres jugones. Yo me he desquitado de mi forrada de la semana pasada. Iremos viendo en los próximos torneos si mantengo el tipo. Gracias a Pablo por sus consejos que me han venido genial. Gracias a los tres por vuestros piropos :oops: . Gran día, buen golf y mejor compañía. :grin:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 9:10 pm

Pabloalpar escribió:Pues muy buen día de golf en el Encin, pelin de aire pero bien, un placer el partido con estos tres foreros, menudos fenómenos, algún emboscaste, en Quintero? Pedazos de drivers ha pegado hoy, largos y rectos...con poquito ese 36..esta en menos de 25.
En cuanto a mi, bien, menos 5 de mi handi y lo hemos jugado de blancas y Driver flaco también por debajo de su handy, lo dicho, hoy bien, ya veras el próximo día que mal con mi continua inconsistencia..

:shock: solo hay una forma de definirlo: Eemboscaos.....

Enhorabuena a los 4 jugones!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 18, 2012 9:33 pm

Piquitrunchi escribió:
Pabloalpar escribió:Pues muy buen día de golf en el Encin, pelin de aire pero bien, un placer el partido con estos tres foreros, menudos fenómenos, algún emboscaste, en Quintero? Pedazos de drivers ha pegado hoy, largos y rectos...con poquito ese 36..esta en menos de 25.
En cuanto a mi, bien, menos 5 de mi handi y lo hemos jugado de blancas y Driver flaco también por debajo de su handy, lo dicho, hoy bien, ya veras el próximo día que mal con mi continua inconsistencia..

:shock: solo hay una forma de definirlo: Eemboscaos.....

Enhorabuena a los 4 jugones!!!

En realidad contando con el handi de juego desde amarillas, yo he hecho +3 (21,5 --- 25; 100-25=75-72=+3).
Otra cosa sería contar desde blancas, que el handicap de juego es 30, entonces sería -2 (21,5 --- 30; 100-30=70-72=-2).

Pero realmente no hemos jugados de blancas, las salidas de amarillas estaban atrasadas respecto de las chapas amarillas, pero ligeramente adelantadas respecto de blancas (más o menos unos 10 ó 15 metros, salvo en algunos hoyos que casi coincidían).

En fin, que lo de las salidas del Encín me tiene bastante descolocado, me voy a pasar por su hilo para actualizar si es que nadie lo ha hecho :wink:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Dom Mar 18, 2012 9:54 pm

Si es que vaya cuatro cracks que os habéis juntado. Quintero, estas a punto de caramelo para bajar handicap. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturman65 » Dom Mar 18, 2012 10:29 pm

Deja, deja que los 4 cracks estabáis en el super campazo de El Roboreal
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Molina » Lun Mar 19, 2012 12:28 am

asturman65 escribió:Deja, deja que los 4 cracks estabáis en el super campazo de El Roboreal

Eso era sobrevivir o morir. disgust
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Carlpez » Lun Mar 19, 2012 12:38 pm

Driver Flaco escribió:
En realidad contando con el handi de juego desde amarillas, yo he hecho +3 (21,5 --- 25; 100-25=75-72=+3).
Otra cosa sería contar desde blancas, que el handicap de juego es 30, entonces sería -2 (21,5 --- 30; 100-30=70-72=-2).

Pero realmente no hemos jugados de blancas, las salidas de amarillas estaban atrasadas respecto de las chapas amarillas, pero ligeramente adelantadas respecto de blancas (más o menos unos 10 ó 15 metros, salvo en algunos hoyos que casi coincidían).

En fin, que lo de las salidas del Encín me tiene bastante descolocado, me voy a pasar por su hilo para actualizar si es que nadie lo ha hecho :wink:

Hola Driver! ya queda menos para vernos las caras! Yo este finde jugué fatal... pero mal mal mal!!! hice como +15... a nada que estés fino me vas a pegar un buen repaso!!! Eso sí el campo está espectacular, no hay un pelo de hierba que no esté verde primaveral!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor MUZA » Lun Mar 19, 2012 12:42 pm

Driver, yo estuve jugando el viernes y hay una cosa que no entiendo, me refiero. Más o menos la diferencia entre blancas y amarillas es de 600 metros en total. Yo no sé el sábado pero el viernes jugamos prácticamente todo desde blancas. Y en algún caso esa diferencia es abismal, digo en algún hoyo.

Si de por sí, el campo con sus greenes tiene tela, no sé ese empeño de complicarlo más. Independientemente de eso, me pareció que estaba duro, duro, durísimo, incluido millones de moscas y mosquitos.

A mí el campo me gusta, pero no me enamora.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Quintero » Lun Mar 19, 2012 3:33 pm

Molina78 escribió:Si es que vaya cuatro cracks que os habéis juntado. Quintero, estas a punto de caramelo para bajar handicap. :lol:

Veremos, gracias por tu optimismo. De momento a seguir jugando y disfrutando.
Que tal por El Robledal, eh cracks? Ya sabes que a mi sí que me gusta ese campo, fue uno de los primeros que jugué.
Un saludo y suerte en los próximos eventos.
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor asturman65 » Lun Mar 19, 2012 8:09 pm

Nandez escribió:Driver, yo estuve jugando el viernes y hay una cosa que no entiendo, me refiero. Más o menos la diferencia entre blancas y amarillas es de 600 metros en total. Yo no sé el sábado pero el viernes jugamos prácticamente todo desde blancas. Y en algún caso esa diferencia es abismal, digo en algún hoyo.

Si de por sí, el campo con sus greenes tiene tela, no sé ese empeño de complicarlo más. Independientemente de eso, me pareció que estaba duro, duro, durísimo, incluido millones de moscas y mosquitos.

El campo es verdad que estaba durísimo, como el 90% de los campos, pero yo no vi un sólo mosquito. Y sí, jugamos practicamente desde blancas en la mayoría de hoyos, no todos, pero sí muchos.
Última edición por asturman65 el Lun Mar 19, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 19, 2012 8:16 pm

Nandez escribió:Driver, yo estuve jugando el viernes y hay una cosa que no entiendo, me refiero. Más o menos la diferencia entre blancas y amarillas es de 600 metros en total. Yo no sé el sábado pero el viernes jugamos prácticamente todo desde blancas. Y en algún caso esa diferencia es abismal, digo en algún hoyo.

¿A qué te refieres?

El sentido de mi comentario va en la línea del tuyo, el campo es muy difícil cerca de green y en green, y si encima, estamos hablando de unos 6500 metros, pues para un amateur se hace durillo. A mí es un campo que me encanta (quizá, entre los accesibles para independientes que conozco, el que más), pero no entiendo muy bien qué política están siguiendo para querer endurecerlo más de lo que ya es.

Saludos.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor MUZA » Lun Mar 19, 2012 8:22 pm

Perdona, tal vez me expliqué mal. Me refería a que me pareció entender que no habías encontrado mucha distancia entre amarillas y blancas, vamos que estaban muy cerca. Lo que intentaba explicar es que ví muchísimas plataformas vacías de amarillas.. estaban todas en blancas.. o el 99% de ellas y me parece como a ti, que se hace durillo.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Nandez escribió:Perdona, tal vez me expliqué mal. Me refería a que me pareció entender que no habías encontrado mucha distancia entre amarillas y blancas, vamos que estaban muy cerca. Lo que intentaba explicar es que ví muchísimas plataformas vacías de amarillas.. estaban todas en blancas.. o el 99% de ellas y me parece como a ti, que se hace durillo.

Sí, es que no me explicado.

El domingo, los tees de amarillas (donde tienen colocado el cartel del hoyo, etc) estaban vacíos. Por el contrario, en los tees de blancas estaban las barras blancas y también las amarillas. Éstas últimas, adelantadas unos 10 ó 15 metros respecto de las blancas.

Saludos.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Carlpez escribió:
Driver Flaco escribió:

Hola Driver! ya queda menos para vernos las caras! Yo este finde jugué fatal... pero mal mal mal!!! hice como +15... a nada que estés fino me vas a pegar un buen repaso!!! Eso sí el campo está espectacular, no hay un pelo de hierba que no esté verde primaveral!

Todo marcha, yo el viernes pongo rumbo a Cáceres y el sábado en Valdecañas :grin:

Bueno, no me llores más, que te he visto jugar y también ganar torneos hace muuuy poco; y ganar también el driver más largo...
Así que nada, a jugar un gran match ambos y que gana el mejor y más suerte tenga, y por lo menos que nos divirtamos ya que.....sólo puede quedar uno! :laughing6:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Quedadas zona centro