Yelito escribió:Fer me parece que tu se la tienes que hacer a Dgros aclaradlo antes no vaya a haber líos.

Vale, no se si puedo ser marcador de los dos, pero vamos, que como estaremos un montón de foreros, no tendrá problema en encontrar marcador

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Fer me parece que tu se la tienes que hacer a Dgros aclaradlo antes no vaya a haber líos.
cali escribió:Voy a pedir vuelta valida, alguien me la puede llevar?
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Fer me parece que tu se la tienes que hacer a Dgros aclaradlo antes no vaya a haber líos.
![]()
Vale, no se si puedo ser marcador de los dos, pero vamos, que como estaremos un montón de foreros, no tendrá problema en encontrar marcador
Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Fer me parece que tu se la tienes que hacer a Dgros aclaradlo antes no vaya a haber líos.
![]()
Ansiasssssss![]()
Fernando - El Brujo escribió:Me parece, que con la que esta cayendo, mañana salimos a las once y media o doce.![]()
Bueno, ahi nos vemos, para ir calentando, y nos tomamos un café.
Así, os cuento la historia de hoy en Layos .......![]()
Fernando - El Brujo escribió:cali escribió:Voy a pedir vuelta valida, alguien me la puede llevar?
Aqui tienes un voluntario.
cali escribió:Voy a pedir vuelta valida, alguien me la puede llevar?
Fernando - El Brujo escribió:Me parece, que con la que esta cayendo, mañana salimos a las once y media o doce.![]()
Bueno, ahi nos vemos, para ir calentando, y nos tomamos un café.
Así, os cuento la historia de hoy en Layos .......![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Fer me parece que tu se la tienes que hacer a Dgros aclaradlo antes no vaya a haber líos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados