javi_capo escribió:Esto pinta un mano a mano entre vampi y Robleal en primera. En segunda, yo sigo apostando por Sute
Menudo tostón de partida nos van a dar...

Nos llevamos unas cerves y panchitos, Capo?
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javi_capo escribió:Esto pinta un mano a mano entre vampi y Robleal en primera. En segunda, yo sigo apostando por Sute
Parcheval escribió:Buena 1ª vuelta de mejora, 36 points ganando 8 para colocarme 3º a 1 punto del señor Erbolu![]()
(aunque debería haber terminado -4 debido a tripateo tonto por querer terminar y no molestar a los demás, y un doble-bogey imperdonable incl. otro tripateo en el 18 siendo a 90m de bandera...vamos a decir que he jugado con el freno a mano para no bajar
)
A recortar más distancia a Nemo este finde en el Valdeluz de Sevilla, aka el Real
tiburon rojo escribió:Parcheval escribió:Buena 1ª vuelta de mejora, 36 points ganando 8 para colocarme 3º a 1 punto del señor Erbolu![]()
(aunque debería haber terminado -4 debido a tripateo tonto por querer terminar y no molestar a los demás, y un doble-bogey imperdonable incl. otro tripateo en el 18 siendo a 90m de bandera...vamos a decir que he jugado con el freno a mano para no bajar
)
A recortar más distancia a Nemo este finde en el Valdeluz de Sevilla, aka el Real
Muy bien![]()
![]()
cuanto más recortes más tranquilo juego en Córdoba y mejor lo paso
![]()
Preveo partida Erbolu, Parcheval, todoesmejorable y yo.Mola
lokooh escribió:javi_capo escribió:Esto pinta un mano a mano entre vampi y Robleal en primera. En segunda, yo sigo apostando por Sute
Menudo tostón de partida nos van a dar...![]()
asturman65 escribió:tiburon rojo escribió:Parcheval escribió:Buena 1ª vuelta de mejora, 36 points ganando 8 para colocarme 3º a 1 punto del señor Erbolu![]()
)
Muy bien![]()
![]()
cuanto más recortes más tranquilo juego en Córdoba y mejor lo paso
![]()
Preveo partida Erbolu, Parcheval, todoesmejorable y yo.Mola
![]()
Parcheval escribió:Pues habrá que verlo, el año pasado llevaba 14 puntos de ventaja antes de la Final, quedan algunas rondas por jugar a algunos, pero de momento tiene 15 puntos de ventaja y con lo solido que juega, no parece que va a flojear -> el Pescado esta vendidoLoLo_Zulueta escribió:Preveo una final tensa para alcanzar la victoria...mucho más que la del año pasado...lo que es seguro es que gane quien gane sois unos jugones.
Un saludo![]()
Eso si, las puntuaciones son mas altas este año, tanto en 1ª como en 2ª
Nando Els escribió:Vaya sprint final de csalas para las 10 vueltas necesarias......![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni Usain Bolt oiga!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:lokooh escribió:javi_capo escribió:Esto pinta un mano a mano entre vampi y Robleal en primera. En segunda, yo sigo apostando por Sute
Menudo tostón de partida nos van a dar...![]()
Cerves sólo![]()
tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:Vaya sprint final de csalas para las 10 vueltas necesarias......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vive en Santa Clara
![]()
![]()
deco-art escribió:tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:Vaya sprint final de csalas para las 10 vueltas necesarias......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vive en Santa Clara
![]()
![]()
Ha jugado cuatro vv en seis días, y ayer gano el torneo con 42 puntos +6 de campo, ya esta en 9,7 creo
deco-art escribió:tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:Vaya sprint final de csalas para las 10 vueltas necesarias......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vive en Santa Clara
![]()
![]()
Ha jugado cuatro vv en seis días, y ayer gano el torneo con 42 puntos +6 de campo, ya esta en 9,7 creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados