Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II LIGA ANDALUZA GG

Notapor jamaicas » Mié Ene 13, 2010 12:52 am

Lo estamos hablando reve y creo que lo sensato es cambiarlo y admitir que sea válida, se juegue desde donde se juegue. Simplemente indicando el VC y el VS a la hora de postear el resultado. En principio me es indiferente desde donde haya jugado el competidor.

Lo que si es posible es que desde blancas haya un distinto hcp de cada hoyo que desde amarillas. Por lo que habría que indicarlo para poder "rehacer" la tarjeta y poner los puntos adecuados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor warnis » Mié Ene 13, 2010 1:03 am

Respecto a la pregunta de Magia32 Supongo que lo pregunta por si alguien desconfía de la buena fe, pero en este caso se aplica lo siguiente:

:idea1: Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego) :idea1:

Por lo menos así lo entiendo yo, por lo que como bien dice Jamaicas, debe ser VV
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor javman » Mié Ene 13, 2010 1:20 am

El numero de cuata para la inscripcion lo tenemos ya?????
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Nando Els » Mié Ene 13, 2010 9:13 am

la_jefa escribió:
Elefante escribió:, porque reducimos el handicap maximo, no me parece que sea justo quitarle 10 puntos de handicap a un 36,4 la federacion recomienda para los campeontos que se reduzca pero solo lo recomienda...
... ojo entiendo que algunos pensareis que si puede haber emboscados y eso, pero solo una vuelta y asi les damos las mismas posibilidades, que os parece?

Totalmente de acuerdo :-( :-( :-(

Jefa, aunque en las Bases no lo pone así, cuando en un torneo [b]se limita el hdc exacto a 26.4[/b] es [b]SÓLO para hombres[/b], las mujeres juegan con su hdc exacto, sea el que sea, de hecho a ti no te lo habrán limitado en ningún torneo, no es así?

No obstante, lo estamos tratando y posiblemente se elimine la limitación de hdc exacto para la II LA, ya os lo decimos... :wink:

pd: y de acuerdo a lo de las barras blancas, reve :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 9:24 am

tiburon verde escribió:Yo voy a intentar jugar el jueves próximo en madrid con algunos foreros, si cuadra esa vuelta vale???

Tiburon, al decir el Jueves próximo, hablas de mañana ??? Es que si es así, mañana es 14 de Enero, y la Liga en las bases pone que empieza el 15.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 9:54 am

antogali escribió:Buenas a todos, después de mucho tiempo vuelvo con el golf y esto de la liga andaluza es interesante, por lo que [b]me apunto[/b], solo tengo la duda sobre las VV con algún forero que no se quien suele jugar en el parador de Málaga, que en principio es donde empezaré a jugar ya que tengo el abono de este año.

Así que el que suela jugar en el parador, o quiera hacer VV el el mismo que me avise si le viene bien.

Saludos para todos

Bienvenido Antogali. No te preocupes, que verás como durante el año mas de un sarao se organiza. Además te recuerdo que tambien son vueltas válidas (si quieres) las competiciones que juegues en tu club, siempre que se amolden a los normas de la Liga.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 9:57 am

Estamos valorando los comentarios que hacéis. MUCHAS GRACIAS a todos. De hecho las Bases han sido publicadas para ver que os parecen y si procede cambiar lo que haya que cambiar en beneficio de todos.

Tan pronto como tengamos claros estos cambios, los publicaremos. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Tito Fran » Mié Ene 13, 2010 10:13 am

Manu escribió:
tiburon verde escribió:Yo voy a intentar jugar el jueves próximo en madrid con algunos foreros, si cuadra esa vuelta vale???

Tiburon, al decir el Jueves próximo, hablas de mañana ??? Es que si es así, mañana es 14 de Enero, y la Liga [b]en las bases pone que empieza el 15[/b].

:?:

Manu escribió:10ª: [b]La Liga comenzará el 18 de Enero de 2010[/b], y su finalización será el 31 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (31 de Octubre) se comprobarán las vueltas válidas de cada jugador, computando de las diez vueltas válidas un punto extra por cada campo diferente jugado. Es decir, si las 10 vueltas válidas a computar han sido jugadas en un solo campo, este forero sumará un punto extra en la clasificación, si las 10 VV han sido jugadas en 5 campos sumará 5 puntos extras, etc.

Que entre las dos fechas hay un fin de semana...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 10:28 am

FdeL escribió:
Manu escribió:

Tiburon, al decir el Jueves próximo, hablas de mañana ??? Es que si es así, mañana es 14 de Enero, y la Liga [b]en las bases pone que empieza el 15[/b].

:?:

Manu escribió:10ª: [b]La Liga comenzará el 18 de Enero de 2010[/b], y su finalización será el 31 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (31 de Octubre) se comprobarán las vueltas válidas de cada jugador, computando de las diez vueltas válidas un punto extra por cada campo diferente jugado. Es decir, si las 10 vueltas válidas a computar han sido jugadas en un solo campo, este forero sumará un punto extra en la clasificación, si las 10 VV han sido jugadas en 5 campos sumará 5 puntos extras, etc.

Que entre las dos fechas hay un fin de semana...

Gracias FdeL. Fue una errata, con tantos lios de fechas :evil:

Ya está corregido. La Liga comienza el 15 de Enero de 2010 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Mié Ene 13, 2010 10:30 am

Gracias por vuestra dedicacion y por darnos la oportunidad de decidir entre todos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor javman » Mié Ene 13, 2010 10:38 am

No es por tocar huevos, que un poco tambien, jejej, pero jamaicas puso en el otro post que se pueden postear vueltas validas desde ya, aunque me parece bien que se empieze el 15, cuando ya esten todas la bases, vaya a ser que alguien se crea que juega con 26,4 y despues resulte que jugaba con 36, que la forma de jugar de las personas normales es muy diferente si juegan con puntos. no es mi caso, yo siempre juego al birdie, jajajajaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 10:43 am

javman escribió:No es por tocar huevos, que un poco tambien, jejej, pero jamaicas puso en el otro post que se pueden postear vueltas validas desde ya, aunque me parece bien que se empieze el 15, cuando ya esten todas la bases, vaya a ser que alguien se crea que juega con 26,4 y despues resulte que jugaba con 36, que la forma de jugar de las personas normales es muy diferente si juegan con puntos. no es mi caso, yo siempre juego al birdie, jajajajaja

Gracias Javman.

No te preocupes, que la Liga empieza el Viernes 15, pero cualquier cambio en las Bases que el Comité decida, será puesto con anterioridad a esa fecha.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor jamaicas » Mié Ene 13, 2010 10:44 am

A ver....

Las vueltas válidas se pueden avisar desde YA, pero sólo para jugar desde el 15 de Enero....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 10:49 am

Elefante escribió:Gracias por vuestra dedicacion y por darnos la oportunidad de decidir entre todos :lol: :lol: :lol:

Gracias a vosotros. :P

Estamos convencidos de que va a ser un éxito. No somos perfectos, y os podemos asegurar que vamos a poner todo nuestro empeño en que todo funcione bien. Los fallos que podamos cometer, que los habrá, no tened ninguna duda de que vamos a intentar que sean los mínimos.

Por supuesto que nuestra intención es que sea una gran Liga, justa con todo el mundo, y en la que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Lo de quien gane, pues dependerá en gran medida de los puntos que consiga en la Gran Final que se dispute, ya que dichos puntos valen doble, y un mal día del Lider en la ultima jornada, acompañada de un buen día del 5º clasificado (por ejem.) en la Final puede dar un vuelco a la clasificación. Vamos, ni mas ni menos, como pasa en los torneos que vemos por la tele.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas