Parcheval escribió:Claro, es que no queremos jugar contigo!!!Caminero escribió:Sois todos unos cabrones, para un año que no bajo jugáis 40 veces y cuando yo bajo solo me lleváis al jardín de malaguti
![]()
![]()
El otro día te puse falta

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Claro, es que no queremos jugar contigo!!!Caminero escribió:Sois todos unos cabrones, para un año que no bajo jugáis 40 veces y cuando yo bajo solo me lleváis al jardín de malaguti
![]()
![]()
Ya... me habría gustado venir pero me ha sido imposible...nyc99 escribió:El otro día te puse falta
Parcheval escribió:Ya... me habría gustado venir pero me ha sido imposible...nyc99 escribió:El otro día te puse faltaEspero que de todos modos Albertito te ha tratado bien y por lo menos como de costumbre, sino mejor?!?!
Kiski escribió:¿Alguien sabe o cómo se puede saber el orden de los campos en El Rompido con respecto a la Liga de Verano?
Saludos
Kiski escribió:Quiero jugar el del día 21 para empezar. Espero que sea el campo sur.
Saludos
duende escribió:Pues señoritas mañana empiezo mi temporada veraniega golfistica!!oleole
Kiski escribió:A mí más que todos esos me gusta Costa Esuri, que también está en Ayamonte y se tarda unos 10 minutos desde Isla Canela.
Saludos
Pon tu nombre y tus fechas disponibles aquí [url=http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb]Calendario de Verano en Huelva[/url] más fácil para ver quien y cuando...gold_age escribió:Pues hecho. Al menos un día, 18 hoyitos en costa esuri, no se los salta nadie.
Llegamos a primeros de agosto y estaremos en isla Canela hasta el dia 9.![]()
![]()
Parcheval escribió:Pon tu nombre y tus fechas disponibles aquí [url=http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb]Calendario de Verano en Huelva[/url] más fácil para ver quien y cuando...gold_age escribió:Pues hecho. Al menos un día, 18 hoyitos en costa esuri, no se los salta nadie.
Llegamos a primeros de agosto y estaremos en isla Canela hasta el dia 9.![]()
![]()
![]()
Sobre los campos, aquí hay unos cuantos y todos a precios muy asequibles así que no te preocupes, iremos aquí informando donde quedaremos, y si queréis mejor jugar solos, os informaremos donde jugar.
Por cierto, estoy con Kiski sobre Costa Esuri, pero Isla Canela en agosto esta también imprescindible ya que el campo se encuentra siempre en condiciones excepcionales.
Hasta pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado