//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 11#p828311
Aquí pongo los 2 "tarjetones" de la semana, compartidas con sendos 40 puntazos de walterio y walka (buen estreno, agus

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió::laughing3:![]()
Nene,¿te la pillas para el domingo con la ventolera????
Además seguro que el sábado pegas una bajadita por la cuenta que te trae![]()
kikorodri escribió:Tengo una duda. Islantilla tiene 3 recorridos distintos. Si se juegan recorridos diferentes suma como vueltas en campo diferentes??
walka escribió:Nando, muchas gracias, iba a subir mi tarjeta y he visto que la has puesto tú.
En el futuro no te tomes el trtabajo de hacerlo, ya la subo yo, que sé bien que es una tarea dura para que subas todas tú.
Nando Els escribió:walka escribió:Nando, muchas gracias, iba a subir mi tarjeta y he visto que la has puesto tú.
En el futuro no te tomes el trtabajo de hacerlo, ya la subo yo, que sé bien que es una tarea dura para que subas todas tú.
No te preocupes, las bajo yo Agus, y ya no las posteo sino que las guardo para control interno, lo que pasa es que como has debutado por la puerta grande pues la he puesto como TARJETÓN de la semana......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados