Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Cucaracho escribió:Cucaracho escribió:Solicito Vuelta válida III Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:9/04/2011
Campo: Golf La Moraleja (Campo II)
Torneo Oficial: SI
Jugador:Cucaracho
Marcador:-
Gracias.
Dan algo por el ser el que se hace las 12 vueltas en menos tiempo????![]()
![]()
Después de comprobar ayer el estado de los greenes ruego me anulen la solicitud de vuelta... patear es como jugar a la lotto.![]()
Malaguti escribió:sabida de handicap a 26,3solo 31 puntos en el gambito.....que racha mas mal estoy pasando
![]()
lafusta escribió:Bueno, pues aquí van los pírricos resultados del sabado. Mal día. La verdad es que para todos que esteis o penseis jugar VV en Santaclara ahora, deciros que el campo está dificil, especialmente, porque están dejando el rough super alto (creo que es para un campeonato de yo no se qué). Y realmente, cuando te sales de calle, pues mal asunto.
Por si no se ve muy claro, yo hice 31 puntos, y mi padre, 34. Por cierto, algún programa gratuito para cambiar de formato pdf a jpg sin que me salga la marca esta que sale?
Luisja escribió:Creo que aun no esta mi tarjeta de ayer, hice 34 puntos.......Como Tiger, la bestia aun esta dormitando.....
Nando Els escribió:Luisja escribió:Creo que aun no esta mi tarjeta de ayer, hice 34 puntos.......Como Tiger, la bestia aun esta dormitando.....
¿No es ésta???![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_548_luisja_02_hdc.png[/img]
Luisja escribió:no, esa es la del fin de semana pasado, la tarjeta que aparece en la federacion, la utilice para la VV inaugural de la LN....,
el torneo que jugue este domingo para la LA fue el Tecnilum.... seguremos informando.....
gracias por el curro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados