Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Pues vamos a por la tercera VV mañana en el Real de Sevilla.
Campo a priori muy largo para lo regulero (por decir algo) que estoy con el driver. Pero como con el resto me estoy viendo fino, pues vaaamos que nos vamooooos!!!
Kiski, Malaguti...![]()
deco-art escribió:Felicidades Nando y Manu por vuestras victorias, aunque la de Manu ha sido doble, enhorabuena!!.
Fernando - El Brujo escribió:
Manuuuuuuu, que ya te he conocido
deco-art escribió:Bueno comentar que hoy en el torneo de santa clara ha ganado un galáctico, le dicen Deco-art, jaja.![]()
El juego no ha sido muy bueno, pero un birdie en el 16 y eagle en el 18me restan tres, acabando con 75 golpes, la suerte esta con migo hoy.
También destacar la buena compañía de foreros galácticos, que estamos un puñado.
deco-art escribió:Felicidades Nando y Manu por vuestras victorias, aunque la de Manu ha sido doble, enhorabuena!!.
Fernando - El Brujo escribió:rafarodjul escribió:Pues vamos a por la tercera VV mañana en el Real de Sevilla.
Campo a priori muy largo para lo regulero (por decir algo) que estoy con el driver. Pero como con el resto me estoy viendo fino, pues vaaamos que nos vamooooos!!!
Kiski, Malaguti...![]()
Mañana Malaguti, 15 puntos, para que la media se le regularice al pedazo emboscaooooooo
Malaguti escribió:me uno a las felicitaciones a los foreros andaluces que han disputado la previa (manu y nando els)![]()
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:me uno a las felicitaciones a los foreros andaluces que han disputado la previa (manu y nando els)![]()
![]()
![]()
Mañana llamaré a tu colega a las 14.30. No tengo que recoger a mi hija porque no me acordaba que no hay colegio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados