Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Feb 23, 2012 11:35 pm

Malaguti escribió:
kikorodri escribió:
deco-art escribió:Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje

Cuando duerme es un bendito y doy fe

:twisted: :twisted: ¿que es lo que pasa aqui? a ver si ahora uno no se va a poder tomar una copilla cuando visita a los amigos :laughing6: :laughing6: ....por cierto, cuando vaya a granada nos tomaremos unas copillas ¿no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2:

Pues en tu visita a mi garito, solo fue UNA :tongue: :tongue: , tacaño, que asi no hago caja. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor kikorodri » Jue Feb 23, 2012 11:35 pm

Malaguti escribió:
kikorodri escribió:
deco-art escribió:Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje

Cuando duerme es un bendito y doy fe

:twisted: :twisted: ¿que es lo que pasa aqui? a ver si ahora uno no se va a poder tomar una copilla cuando visita a los amigos :laughing6: :laughing6: ....por cierto, cuando vaya a granada nos tomaremos unas copillas ¿no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2:

Y una docena y al q no le guste q no mire
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor cogollero » Vie Feb 24, 2012 12:09 am

Luisja escribió:
cogollero escribió:Güenas. Pregunta para los"grandes sabios". Un amigo mio quiere apuntarse a la liga. Además de apuntarse a G.G. debe reunir algún requisito más. Gracias y espero vuestra información

Como miembro del Comite de la liga Andaluza, te digo los requisitos.

- ahora te mando la direccion de los 5 del Comite para el reembolso de un jamon pata-negra mas una docena de bolas PROV por barba.
- Ademas debe dejar pagadas unas cervezas en Santa Clara Granada, para Lafusta y para mi.
- Como ultimo requisito debe tener claro que Malaguti, si lo visita algun dia y juega con el, debe darle una turne por la ciudad donde esten, y no llegar antes de las 5.00h de la madrugada ( a costes pagados claro )... :grin:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cogollero ahora en serio, que se registre en GG, mande a Nando el numero de licencia y a Manu, le haga la transferencia de la cuota como tu hiciste.

por lo demas, que se divierta como nosotros hacemos y este dispuesto a sufrir con los jugones de GG.

SALUDOS

Muchas gracias Luisja. Una cuestión más, los jamones los quereis de marrano macho o marrano hembra y seguro que os gustan los 5J de Romero Carvajal. No preferireis unos 5M ó 5P y las bolas nuevas que sepan hacer reguertilla. Y es que puestos a pedir no os privais de nada. Un abrazo.
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor califa » Vie Feb 24, 2012 10:44 am

erbolu escribió:Posss, aprovechando que Antequera reparte puntos...

Fecha:25/02/2012
Campo:Antequera
Torneo Oficial: NO
Jugador: erbolu
Marcador: Luisja

Seréis atracaviejas :tongue: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Malaguti » Vie Feb 24, 2012 10:57 am

rafarodjul escribió:

reparte puntos por que es un campo endiablado :twisted: :twisted: que poquito me gusta
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Vie Feb 24, 2012 11:25 am

Malaguti escribió:
rafarodjul escribió:

reparte puntos por que es un campo endiablado :twisted: :twisted: que poquito me gusta

pues yo lo quiero con locura :love4:

Mi mejor vuelta en golpes la tengo allí con 89... en un día de estos que sale todo bien.

Por un lado estoy deseando volver, pero por otro fijo que vuelvo, me forro y se me rompe el amor tan bonito que tengo por él :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mañana porque tengo Match-play en Córdoba, sino pallá que me iba con Zipi y Zape :tongue:
Última edición por califa el Vie Feb 24, 2012 11:26 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Luisja » Vie Feb 24, 2012 3:04 pm

Malaguti escribió:

Como sé que te gusta taaaantooooooooooo, me acorde de ti al pedir VV..... :love1: :love1: :love1: :love1:

Luisja escribió:Solicitud de Vuelta válida IV Liga Andaluza Galaxia Golf

Campo: Antequera Golf
Jugador: Luisja
Marcador: Erbolu

pd. Malaguti, te dedico esta vuelta, en este campo que se que te gusta muuuuuuchoooooooooooo..................... :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Malaguti » Vie Feb 24, 2012 7:52 pm

Luisja escribió:
Malaguti escribió:

Como sé que te gusta taaaantooooooooooo, me acorde de ti al pedir VV..... :love1: :love1: :love1: :love1:

Luisja escribió:Solicitud de Vuelta válida IV Liga Andaluza Galaxia Golf

Campo: Antequera Golf
Jugador: Luisja
Marcador: Erbolu

pd. Malaguti, te dedico esta vuelta, en este campo que se que te gusta muuuuuuchoooooooooooo..................... :love1: :love1:

:risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6: que mamonaso, no lo habia visto, eres un cielo :love1: :love1: .......que disfrutes :roll: :roll: :laughing2:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor fran lafusta » Sab Feb 25, 2012 1:08 am

Cuanto granaino este sábado en el torneo del restaurante. Alguno pillará algo seguro. Además, casi todos, con VV. Está claro que la gente está confiada. Yo, hasta que me gaste tres semanas de duro entrenamiento, y coja confianza, ni asomarme. Asi que,... suerte a todos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor potoquito » Sab Feb 25, 2012 7:43 pm

Ya de vuelta del torneo de granada, buen resultado, 38 puntos, y lo mejor, la compañía y la oportnidad de ver a tantos amigos foreros. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor deco-art » Sab Feb 25, 2012 8:31 pm

Bueno comentar que hoy en el torneo de santa clara ha ganado un galáctico, le dicen Deco-art, jaja. :roll:
El juego no ha sido muy bueno, pero un birdie en el 16 y eagle en el 18 :shock: me restan tres, acabando con 75 golpes, la suerte esta con migo hoy.
También destacar la buena compañía de foreros galácticos, que estamos un puñado. :jerk:
Última edición por deco-art el Sab Feb 25, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Alfonso LL » Sab Feb 25, 2012 8:35 pm

deco-art escribió:Bueno comentar que hoy en el torneo de santa clara ha ganado un galáctico, le dicen Deco-art, jaja. :roll:
El juego no ha sido muy bueno, pero un birdie en el 16 y eagle en el 18 :shock: me restan tres, acabando con 75 golpes, la suerte esta con migo hoy.
También destacar la buena compañía de foreros galácticos, que estamos un puñado. :jerk:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor efe » Sab Feb 25, 2012 8:36 pm

deco-art escribió:Bueno comentar que hoy en el torneo de santa clara ha ganado un galáctico, le dicen Deco-art, jaja. :roll:

Aunque he tenido la suerte de poder felicitarte en vivo, quiero hacerlo de nuevo aquí. Felicidades :jerk: :jerk:

Eres un gran golfista y mejor amigo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor deco-art » Sab Feb 25, 2012 8:46 pm

Hoy para ganar en segunda había que hacer 50 puntos, han ganado tres señoras, que aparte jugaban juntas un la misma partida, jaja, una 49 y así sucesivamente. Que poca seriedad.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor cogollero » Sab Feb 25, 2012 8:46 pm

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!! Una satisfación tenerte como compañero de juego y un honor tenerte como amigo. Sigue así. Una lástima que descubrieras este maravilloso juego con "teitantos" pq habrías llegado lejos. Un abrazo.
Scratch

Handicap: 13,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas