Manu escribió:Malaguti escribió:
¿desde handicap 4,5 hasta?
Te veo un pelin lanzado

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Te veo un pelin lanzado
Malaguti escribió:
mamon, no sabia hastaa que handicap era.........cosa que veo improbable llegar a 11,4 de aqui a junio
![]()
![]()
mamon, no sabia hastaa que handicap era.........cosa que veo improbable llegar a 11,4 de aqui a junio
![]()
![]()
Pues baja un poco, y nos vamos juntos a Alicante a jugar el de tercera![]()
Con que estés en torno a 13 entras
claro, como no hay cervezas por el medio en torneos, no te esfuerzas!!!Malaguti escribió:mamon, no sabia hastaa que handicap era.........cosa que veo improbable llegar a 11,4 de aqui a junio
![]()
![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:
La 3ª categoria va desde 4.5 a 11.4, pero no quiere decir que con ese hdc puedan jugar el cto., si hay muchos inscritos pues se hace un corte por hdc de la misma forma que si hay pocos en teoría te puedes apuntar aunque tu hdc no sea de esa categoría (12 ó 13 por decir algo....). De hecho, si no recuerdo mal, en la inscripción lo único que pone es "hdc igual o superior a 4.5"
Manu escribió:Nando Els escribió:Sip, el Campeonato de España Individual MAsculino de 2ª cat. (a partir de hdc 4.5) se juega en Costa Ballena del 6 al 8 de julio, y hace unos años que llevo diciendo de apuntarme a un cto de estos y puede que este año me anime...
Ya somos dos. Yo este año ya tengo vacaciones solicitadas para mediados de Junio y jugar el de 3ª Categoria en Alicante.
warnis escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:
La 2ª categoria va desde 4.5 a 11.4, pero no quiere decir que con ese hdc puedan jugar el cto., si hay muchos inscritos pues se hace un corte por hdc de la misma forma que si hay pocos en teoría te puedes apuntar aunque tu hdc no sea de esa categoría (12 ó 13 por decir algo....). De hecho, si no recuerdo mal, en la inscripción lo único que pone es "hdc igual o superior a 4.5"Manu escribió:Nando Els escribió:Sip, el Campeonato de España Individual MAsculino de 2ª cat. (a partir de hdc 4.5) se juega en Costa Ballena del 6 al 8 de julio, y hace unos años que llevo diciendo de apuntarme a un cto de estos y puede que este año me anime...
Ya somos dos. Yo este año ya tengo vacaciones solicitadas para mediados de Junio y jugar el de 3ª Categoria en Alicante.
Manu escribió:Que es lo que no entiendes Warnis ???
El campeonato de España de Segunda Categoría se juega este año en Costa Ballena, y lo pueden hacer todos los que tengan hándicap entre 4,5 a 11,4.
El campeonato de España de Tercera Categoría se juega este año en Alicante Golf, y lo pueden jugar todos los que tengan hándicap entre 11,5 a 18,4.
De entre todos los inscritos solo lo juegan al final los 120 inscritos con hándicaps más bajo.
Lo mismo me he liado en algo pero creo que otros años ha sido así
cogollero escribió:Güenas. Pregunta para los"grandes sabios". Un amigo mio quiere apuntarse a la liga. Además de apuntarse a G.G. debe reunir algún requisito más. Gracias y espero vuestra información
deco-art escribió:Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje
kikorodri escribió:deco-art escribió:Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje
Cuando duerme es un bendito y doy fe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados