Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor Malaguti » Mié Feb 22, 2012 10:44 am

Manu escribió:
Malaguti escribió:
¿desde handicap 4,5 hasta?

Te veo un pelin lanzado :laughing6:

:twisted: mamon, no sabia hastaa que handicap era.........cosa que veo improbable llegar a 11,4 de aqui a junio :oops: :roll: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Mié Feb 22, 2012 10:48 am

Malaguti escribió:
:twisted: mamon, no sabia hastaa que handicap era.........cosa que veo improbable llegar a 11,4 de aqui a junio :oops: :roll: :laughing6:

Pues baja un poco, y nos vamos juntos a Alicante a jugar el de tercera :P

Con que estés en torno a 13 entras
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Mié Feb 22, 2012 11:03 am

Manu escribió:
Malaguti escribió:

Pues baja un poco, y nos vamos juntos a Alicante a jugar el de tercera :P

Con que estés en torno a 13 entras

vale ok, ahora te paso el telefono de mi SS y se lo explicas tu que a mi me da la risa :laughing6: :laughing6: :twisted:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Feb 22, 2012 11:55 am

Malaguti escribió: :twisted: mamon, no sabia hastaa que handicap era.........cosa que veo improbable llegar a 11,4 de aqui a junio :oops: :roll: :laughing6:
claro, como no hay cervezas por el medio en torneos, no te esfuerzas!!! :tongue: :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor warnis » Mié Feb 22, 2012 12:25 pm

Nando Els escribió:
Malaguti escribió:

La 3ª categoria va desde 4.5 a 11.4, pero no quiere decir que con ese hdc puedan jugar el cto., si hay muchos inscritos pues se hace un corte por hdc de la misma forma que si hay pocos en teoría te puedes apuntar aunque tu hdc no sea de esa categoría (12 ó 13 por decir algo....). De hecho, si no recuerdo mal, en la inscripción lo único que pone es "hdc igual o superior a 4.5" :book:

Manu escribió:
Nando Els escribió:Sip, el Campeonato de España Individual MAsculino de 2ª cat. (a partir de hdc 4.5) se juega en Costa Ballena del 6 al 8 de julio, y hace unos años que llevo diciendo de apuntarme a un cto de estos y puede que este año me anime... :wink:

Ya somos dos. Yo este año ya tengo vacaciones solicitadas para mediados de Junio y jugar el de 3ª Categoria en Alicante.

:shock:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor erbolu » Mié Feb 22, 2012 12:27 pm

Parece que Nando salió anoche :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Mié Feb 22, 2012 12:31 pm

Que es lo que no entiendes Warnis ???

El campeonato de España de Segunda Categoría se juega este año en Costa Ballena, y lo pueden hacer todos los que tengan hándicap entre 4,5 a 11,4.

El campeonato de España de Tercera Categoría se juega este año en Alicante Golf, y lo pueden jugar todos los que tengan hándicap entre 11,5 a 18,4.

De entre todos los inscritos solo lo juegan al final los 120 inscritos con hándicaps más bajo.

Lo mismo me he liado en algo pero creo que otros años ha sido así :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Mié Feb 22, 2012 12:33 pm

warnis escribió:
Nando Els escribió:
Malaguti escribió:

La 2ª categoria va desde 4.5 a 11.4, pero no quiere decir que con ese hdc puedan jugar el cto., si hay muchos inscritos pues se hace un corte por hdc de la misma forma que si hay pocos en teoría te puedes apuntar aunque tu hdc no sea de esa categoría (12 ó 13 por decir algo....). De hecho, si no recuerdo mal, en la inscripción lo único que pone es "hdc igual o superior a 4.5" :book:

Manu escribió:
Nando Els escribió:Sip, el Campeonato de España Individual MAsculino de 2ª cat. (a partir de hdc 4.5) se juega en Costa Ballena del 6 al 8 de julio, y hace unos años que llevo diciendo de apuntarme a un cto de estos y puede que este año me anime... :wink:

Ya somos dos. Yo este año ya tengo vacaciones solicitadas para mediados de Junio y jugar el de 3ª Categoria en Alicante.

:shock:

:book: :book: no veo yo el problema........ :roll: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

(vale, ya lo he editado, que tiquismiquis estamos hoy....)
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Mié Feb 22, 2012 12:34 pm

Manu escribió:Que es lo que no entiendes Warnis ???

El campeonato de España de Segunda Categoría se juega este año en Costa Ballena, y lo pueden hacer todos los que tengan hándicap entre 4,5 a 11,4.

El campeonato de España de Tercera Categoría se juega este año en Alicante Golf, y lo pueden jugar todos los que tengan hándicap entre 11,5 a 18,4.

De entre todos los inscritos solo lo juegan al final los 120 inscritos con hándicaps más bajo.

Lo mismo me he liado en algo pero creo que otros años ha sido así :roll:

ná manu, ni caso, estos 2 que no saben leer...... :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Mié Feb 22, 2012 1:37 pm

Yo estoy muy interesado en el Campeonato de 3ª Categoria, lo estoy estudiando..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor cogollero » Jue Feb 23, 2012 5:38 pm

Güenas. Pregunta para los"grandes sabios". Un amigo mio quiere apuntarse a la liga. Además de apuntarse a G.G. debe reunir algún requisito más. Gracias y espero vuestra información
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor Luisja » Jue Feb 23, 2012 10:17 pm

cogollero escribió:Güenas. Pregunta para los"grandes sabios". Un amigo mio quiere apuntarse a la liga. Además de apuntarse a G.G. debe reunir algún requisito más. Gracias y espero vuestra información

Como miembro del Comite de la liga Andaluza, te digo los requisitos.

- ahora te mando la direccion de los 5 del Comite para el reembolso de un jamon pata-negra mas una docena de bolas PROV por barba.
- Ademas debe dejar pagadas unas cervezas en Santa Clara Granada, para Lafusta y para mi.
- Como ultimo requisito debe tener claro que Malaguti, si lo visita algun dia y juega con el, debe darle una turne por la ciudad donde esten, y no llegar antes de las 5.00h de la madrugada ( a costes pagados claro )... :grin:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cogollero ahora en serio, que se registre en GG, mande a Nando el numero de licencia y a Manu, le haga la transferencia de la cuota como tu hiciste.

por lo demas, que se divierta como nosotros hacemos y este dispuesto a sufrir con los jugones de GG.

SALUDOS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor deco-art » Jue Feb 23, 2012 10:59 pm

Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor kikorodri » Jue Feb 23, 2012 11:24 pm

deco-art escribió:Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje

Cuando duerme es un bendito y doy fe
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Malaguti » Jue Feb 23, 2012 11:29 pm

kikorodri escribió:
deco-art escribió:Que mala fama le dais a Malaguti, con lo buena gente que es, cuando duerme jeje

Cuando duerme es un bendito y doy fe

:twisted: :twisted: ¿que es lo que pasa aqui? a ver si ahora uno no se va a poder tomar una copilla cuando visita a los amigos :laughing6: :laughing6: ....por cierto, cuando vaya a granada nos tomaremos unas copillas ¿no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas