Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
RaulSuTe escribió:Solicito Vuelta Valida
Fecha 26-04-2014
Campo: Pinaillas
Torneo: CN GG
fran_turre escribió:Fecha 3/5/2014
Campo: VALLE DEL ESTE
Torneo oficial: Si, circuito Match Quality
Jugador: fran_turre
Marcador: espero que alguien simpatico!!! (que el que me tocó el año pasado era un gi.....)
Parcheval escribió:
Por cierto, habla con elkurgan, creo que estará también por allí...
fran_turre escribió:Parcheval escribió:
Por cierto, habla con elkurgan, creo que estará también por allí...
Le pongo un MP
deco-art escribió:Tras el torneo de hoy, 37 puntitos a la tabla y trofeo de la fundación Real Madridtercera posición, y a la vitrina"le buscaremos una pegatina del Barça"
Y el caso es que me pensaba borrar, porque tras unas clases antes de ir a jugar a la manga y hacer dos buenas forradas, me encontraba fatal fatar, con una amargura interior que no me apetecía jugar. Antes del torneo me voy a dar unas bolas para no hacer el ridículo, de manera que consigo pegarle medio decente y me quedo con ese swing, después de luchar y coger confianza poco a poco, consigo un buena vuelta de 75 -1 y lo más importante es que he disfrutado pegándole como hace tiempo.
deco-art escribió:Tras el torneo de hoy, 37 puntitos a la tabla y trofeo de la fundación Real Madridtercera posición, y a la vitrina"le buscaremos una pegatina del Barça"
Y el caso es que me pensaba borrar, porque tras unas clases antes de ir a jugar a la manga y hacer dos buenas forradas, me encontraba fatal fatar, con una amargura interior que no me apetecía jugar. Antes del torneo me voy a dar unas bolas para no hacer el ridículo, de manera que consigo pegarle medio decente y me quedo con ese swing, después de luchar y coger confianza poco a poco, consigo un buena vuelta de 75 -1 y lo más importante es que he disfrutado pegándole como hace tiempo.
efe escribió:Y yo en el mismo torneo 30 puntos.y es que últimamente siempre hago eso, en torno a 30.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados