Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Lastima que no hemos podido coincidir, me habria gustado verte manejar ese h2 en estos campos... Otra vez sera, con una nueva bateria!Claxh escribió:Ehhhhh saludos. Ya estoy de vuelta en mañolandia. Casi no llegamos. El día de vuelta no nos arrancaba el coche. La batería estaba seca.![]()
Por cierto, estamos esperando vuestras impresiones sobre estos campos, y tenéis que elegir vuestro bando, norte o sur? Ver el hilo correspondiente:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=25723&p=857422#p857422]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=25723&p=857422#p857422[/url]
rendolf escribió:el miercoles hay un torneito en la monacilla, es en plan pachanguero (hay un regalo al mejor "disfraz" veraniego es decir que se puede llevar alguna prenda veraniega) pero tiene sus premios y es oficial porsupuesto, si os animais alli nos veremos!
FdeL escribió:A la próxima en La Monacilla me apunto, que el martes pasado terminé con mal sabor de boca. (Tee del 17, +3 del campo. Al final: 80 golpes. Triple y doble a los dos últimos).
Kiski escribió:FdeL escribió:A la próxima en La Monacilla me apunto, que el martes pasado terminé con mal sabor de boca. (Tee del 17, +3 del campo. Al final: 80 golpes. Triple y doble a los dos últimos).
Esos dos hoyos encarecen el resultado...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados