Deco escribió:Ni que lo digas hermano. Vuelton. Que se pegó. Pero no quiere apuntarse
Si ves que no le pone mucho interés, tampoco le insistas mucho que nos corretea

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:Ni que lo digas hermano. Vuelton. Que se pegó. Pero no quiere apuntarse
deco-art escribió:Otro que se apunta 33, creo que no pediré revalida![]()
LL
![]()
![]()
Por cierto, enhorabuena a Mármol por ese vueltón en la Envía![]()
warnis escribió:Con esos vueltones le quitáis las ganas de apuntarse a la liga a cualquiera...![]()
LoLo_Zulueta escribió:Yo ayer me hice 35 con mi handicap, que para la liga son 25, pero muy contento, sobre todo porque me veo que en poco conseguiré una bajadita, algo que considero importante como muestra de mi mejoría desde que empecé...
Obviamente, mi intención nunca fue, ni es, ganar esta Liga, sino sólo tener la oportunidad de tener una excusa para disfrutar en el futuro de la final en Huelva y poder conocer a muchos de los que aquí participan.
Por cierto, todos aquellos que vengan por Cádiz, que sepan tienen VIllanueva a su disposición, que con tan pocos foreros por aquí sólo puedo pedir vueltas válidas en torneo...![]()
Un saludo.
deco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
califa escribió:deco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
Eso leches!!! Apretad un poco que como sigáis así nos tendremos que jugar el título entre los dos cordobeses![]()
Por cierto que a juandini le he dicho que la liga vale que me la gane... pero que ni se le ocurra llevarse el premio gordo del sorteo de la final.. Como manda la tradición... Ese será miiiiiiiiooooooo![]()
![]()
A ver si los lideres se arriesgan a salir de su jardincitodeco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:A ver si los lideres se arriesgan a salir de su jardincitodeco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Parcheval escribió:A ver si los lideres se arriesgan a salir de su jardincitodeco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
+10000000000000
deco-art escribió:Alfonso LL escribió:Parcheval escribió:A ver si los lideres se arriesgan a salir de su jardincitodeco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
+10000000000000
![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:A ver si los lideres se arriesgan a salir de su jardincitodeco-art escribió:No puede haber un primero con vueltas de 22 o de 17 puntos, si no hay que cambiarle el nombre de liga galaxia a otra cosa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado