Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor swap » Sab Ago 13, 2011 10:18 am

duende escribió:En costa Esuri son este y oeste, los otros puntos cardinales son del campo del rompido!! Jejejje! Cuando llegas Carlos? Te apuntas el martes conmigo y zoky?

Es lo que tienen los años, que uno pierde ya el norte :risitas:

De momento llego el martes a mediodía, aunque estoy negociado si me dejan entrar el lunes, en ese caso contar conmigo. Te llamo por teléfono de ser así, donde sería en Islantilla ???
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor swap » Sab Ago 13, 2011 10:24 am

FdeL escribió:
swap escribió:Hola Fran, esta ya abierto el norte de Costa Esuri ??? Si es que si, habrá que probarlo :roll: y si no el sur :laughing6:

El que está en el río está fantástico, el otro habrá que esperar.

Otra vez será, pues este año toca jugar el del río, yo el 20 tengo el torneo del Rompido por lo que salvo ese día y hasta el 31 podemos hacer una quedada cuando queráis.
Cosaco

Notapor Nando Els » Sab Ago 13, 2011 6:12 pm

Para el torneo del dia 20 en El Rompido (FInal Liga de Verano) nos hemos apuntado ya malaguti y servidor también, a ver si nos vemos por allí unos pocos.... :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Mié Ago 17, 2011 11:06 pm

este viernes dia 19 de agosto, debido a la suspension de la ryder huelva&sevilla hemos decidido quedar en bellavista para jugar una partida a las 9 de la mañana, de momento vamos los siguientes:

-malaguti
-swap
-parcheval
-domintht
-
-
-
quien quiera se puede apuntar, un saludo
Última edición por Malaguti el Mié Ago 17, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor zocato » Jue Ago 18, 2011 9:42 am

A ver, liantes :))) ¿no queria swap ir a Esuri el viernes?
Yo informo q en esta próxima semana voy a intentar Esuri y Canela, salvo que salga otra cosa mas molona :)))
Bucanero

Notapor Malaguti » Jue Ago 18, 2011 9:57 am

zocato escribió:A ver, liantes :))) ¿no queria swap ir a Esuri el viernes?
Yo informo q en esta próxima semana voy a intentar Esuri y Canela, salvo que salga otra cosa mas molona :)))

hay torneo de parejas en esuri :roll: 8-) , y hemos decidido ir a bellavista ya que el rompido norte que tambien queria conocer hay torneo :roll:
Maestro

Notapor Parcheval » Jue Ago 18, 2011 10:06 am

Y vosotros vais de todos modos a Monte Rei, no?
Edito para decir mañana viernes 19/08
Última edición por Parcheval el Jue Ago 18, 2011 10:07 am, editado 1 vez en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Jue Ago 18, 2011 10:07 am

Okis; yo tengo capricho con Esuri, asi q cuando prevea día y posible plan, ya lo comento... Lo q pasa es que charly ha venido como un Miura de la meseta... Miercoles, jueves, viernes, lunes,,, y le da palo un Esuri en martes, pero bueno.
Ya os contaré ;)
Bucanero

Notapor swap » Jue Ago 18, 2011 10:21 am

Si es que el hoyo 19 nos trastoca un poco a todos :laughing6: :laughing6:

Salvo error mío Alvaro, tú jugabas el viernes 19 con tito Fran en Portugal y la semana que viene querías jugar martes y viernes, por lo que comente la posibilidad de que hablaras con Fran para montar una quedada el viernes 26 en Costa Esuri, porque yo mañana inicialmente jugaba la Ryder y Duende que quería ir támbien tenía SS. Ayer me llamó Malaguti para decir me que no había Ryder mañana y que podíamos quedar en Bellavista con Parcheval y los que se quisieran apuntar :roll:

La semana que viene salvo el lunes (Monacilla) y el martes (SS), por mi parte sigue en pie lo de ir a Costa Esuri el día que queráis :smile:
Cosaco

Notapor zocato » Jue Ago 18, 2011 1:43 pm

Jajjajaja estoy fatal!! Efetivamente, me he liado de viernes.... Hablo para la semana que viene. Lo montamos fijo ;)
Bucanero

Notapor Parcheval » Jue Ago 18, 2011 1:54 pm

El martes por la tarde tenemos con Pedja un partido de match-play por pareja en Isla Canela... Si alguien quiere compartir el hoyo 19, ya sabéis.

Si quedáis en CE el viernes por la tarde, igual me apunto... (en principio no podre librar más, tengo vacaciones en s35)
Maestro

Notapor Malaguti » Jue Ago 18, 2011 5:20 pm

yo el lunes voy con swap a la monacilla con una oferta que me ha comentado duende (60 euros dos greenfees+buggie)
¿quien se apunta?
Maestro

Notapor Claxh » Jue Ago 18, 2011 9:26 pm

Ehhhhh saludos. Ya estoy de vuelta en mañolandia. Casi no llegamos. El día de vuelta no nos arrancaba el coche. La batería estaba seca.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Jue Ago 18, 2011 10:34 pm

Claxh escribió:Ehhhhh saludos. Ya estoy de vuelta en mañolandia. Casi no llegamos. El día de vuelta no nos arrancaba el coche. La batería estaba seca.
Lastima que no hemos podido coincidir, me habria gustado verte manejar ese h2 en estos campos... Otra vez sera, con una nueva bateria! :wink:

Por cierto, estamos esperando vuestras impresiones sobre estos campos, y tenéis que elegir vuestro bando, norte o sur? Ver el hilo correspondiente:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=25723&p=857422#p857422]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=25723&p=857422#p857422[/url]
Maestro

Notapor Pedrol » Jue Ago 18, 2011 11:15 pm

Claxh escribió:Ehhhhh saludos. Ya estoy de vuelta en mañolandia. Casi no llegamos. El día de vuelta no nos arrancaba el coche. La batería estaba seca.

Si el coche no arrancaba, era la excusa perfecta para quedaros unos días más en La Finca.
Por cierto, de regreso a Madrid cuando jugamos en Valdecañas, volvimos a coincidir con la familia conocidos tuyos de Zaragoza que también estaban en El Rompido :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas