Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Driver Flaco escribió:Esto se pone interesante....después bajar 15 puntos de hc en cuatro meses, contra MANU nada menos....al menos me da un punto en la mitad de los hoyos!
![]()
![]()
Otro mas.
Por cierto, llevo un rato pensando en eso de "....nada menos...." y no sé como tomármelo, si bueno o malo.
Manu escribió:Por cierto, y esto creo que le gustará a Magia32, están permitidos los lasers, GPS y similares
(total para lo que os van servir)
Alfonso LL escribió:No te preocupes magia, tu preguntame las distancias a mi que soy mejor que un gps............... no aciertas ni una como me hagas caso![]()
kamikz escribió:warnis escribió:Esto ya está a punto... que ganas de jugar....
Espero que tengas un buen dia de golf , eso si yo un poco mejor jejeje
warnis escribió:kamikz escribió:warnis escribió:Esto ya está a punto... que ganas de jugar....
Espero que tengas un buen dia de golf , eso si yo un poco mejor jejeje
Lo más importante es que nos lo pasemos bien....
Lo de menos es que te gane el puntoYo te compañaré luego a ahogar las penas con una cerveza...
Manu escribió:Finalmente, todo confirmado.
Salidas a partir de las 9.12, y cada 9 minutos. Pongo los horarios en el primer post del hilo.
Comida posterior en el Restaurante de la Casa Club, aproximadamente a las 15.00 h.
Precio:
Green fee + almuerzo : 66 euros. Me ha costado negociar, pero al final lo hemos conseguido. Me parece un precio buenisimo. Me ha pedido el gerente por comodidad, si le puedo hacer yo entrega del dinero de todos. Por lo que si os parece bien, me lo dais a mi. Si alguien tiene pega, puede pagar directamente en el caddy-master
Menu:
Primero: Gazpacho andaluz.
Segundo: Entrecote de Ternera con Verduras y Champiñones
Postre: Coulant de Chocolate con salsa de chocolate blanco
Una bebida.
Javman y Magia32, hablamos en Marbella, sin problema.
ELDUQUE escribió:GRAN MENU![]()
![]()
Solo espero que el gazpacho tenga mucho pepino (solidaridad con la huerta española).![]()
Y como me salga el día como hoy......, que se prepare Deco Art y por ende los granadinos.(incluido algún jiennense)![]()
La lastima es que no me salen asi dos días seguidos ni de coña
![]()
![]()
En fin nos conformaremos con pasar un día divertido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados