Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Nando Els

Notapor Luisja » Vie Oct 15, 2010 10:39 pm

warnis escribió:La raya del hoyo 6 es por intentar ganarme una garrafa de aceite... y no encontrar la putttta bola... Quería coger green con el driver a 270 metros de vuelo. Si es que no lo puedo evitar...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
nenazaaa....
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

buena vuelta y asi madurando el handicap estaras en 2011 fino...fino....

Felicidades Bonsor.....ajustando los palos a tu verdadero juego...

por cierto, que bien esta Santa Clara no????? :grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Sab Oct 16, 2010 12:12 am

Gracias Luisja, aún no me acerco a tu vuelta, pero todo se andará jeje... el campo la verdad que es una gozada, disfrutamos mucho jugando...

Y el día que Warnis llege de vuelo al green en el 6 le regalo yo la garrafa de aceite :lol:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor antogali » Sab Oct 16, 2010 1:00 am

Ahí va la tarjetita, se me ha abierto la muñeca derecha y mañana torneo veremos si aguanto...

Imagen

saludos
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Alfonso LL » Sab Oct 16, 2010 1:43 pm

Bueno pues otro que termina la 10ª VV, la verdad es que no he tenido mi día, :-( :-( , si las cuentas no me fallan creo que son 25 puntitos, pero que esperaba haciendo 6 rayas que se dice pronto, la verdad es que han habido momentos en los que parecia que iba a salir del atolladero pero nada, el golf pone a cada uno en su sitio y cuando el día no esta....pues no esta. :book: .
Lo mejor del día la compañia, Manu,ElDuke y Kurgan, fantastica partida que hemos tenido.
Bueno la tarjeta conjunta de Kurgan y mía la colgara él, con marcadores Manu y ElDuque
ahora solo queda intentar jugr las de mejora y ver que pasa, pero como han dicho anes ya no damos miedo ni vestidos de dracula. :cry: :cry:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Kurgan » Sab Oct 16, 2010 2:25 pm

Lo dicho por Alfonso LL, lo mejor la compañía, pero yo por lo menos en la segunda vuelta lo he podido maquillar un poco.
Kurgan: 4-5-4-7-6-3-6-6-7-6-5-7-3-5-3-5-5-5=92
Alfonso LL: 6-3-6-7-7-6-5-4-4-6-6-5-5-5-4-5-8-7=99
Aquí va la tarjeta:

Imagen
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor antogali » Sab Oct 16, 2010 8:09 pm

Lo dicho, la vuelta de mejora no ha sido tal :-( , me he retirado por la puñetera muñeca, cada golpe dolía y la bola ni contar para donde iba desastroso... habrá que esperar a que se cure, espero que no en mucho tiempo.

Un saludo
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Makaka » Sab Oct 16, 2010 9:14 pm

Bueno, que oportunidad he perdido (com 37 segunda plaza y estab de 3 en green del 18, pero me dió por juagar al ping-pong con el putt)...y estoy muy contento, sobre todo con mucha confianza, y eso que dos de las rayas han sido por cuatripatear (se me olvidó el putt y me dejaron uno...normalmente no soy tan malo en ese apartado)...pero muy contento. Tengo la sensación de que el DÍA está próximo.
Nando, te subo la tarjeta del Area del Jugador y ya calculais los puntos con el handicap galáctico, creo que mejoro algo, no mucho pero menos dá una piedra.

Imagen
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Milady » Sab Oct 16, 2010 11:06 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:17/10/2010
Campo:Parque Deportivo La Garza Linares
Torneo Oficial: SI

Creo que no hace falta poner nada más.
Matraco

Handicap: 17.0

Notapor warnis » Sab Oct 16, 2010 11:54 pm

bomsor escribió:Gracias Luisja, aún no me acerco a tu vuelta, pero todo se andará jeje... el campo la verdad que es una gozada, disfrutamos mucho jugando...

Y el día que Warnis llege de vuelo al green en el 6 le regalo yo la garrafa de aceite :lol:

No me hagas esto Bomsor... si sabes que estas son las cosas que me pierdennnn... me había prometido no subir con el driver al tee del 6 y ahora seguro que tiro a green con la madera 3 por picarme...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Parcheval » Lun Oct 18, 2010 12:17 pm

El golf y su p.m., o todo la belleza de este deporte resumiendo aquí...

Como mi 10ª VV resulte en mi peor resultado histórico en Costa Esuri (hcp de juego 25 y 28 puntazos) disgust
Imagen

:risitas: y se convierte 5 días después en igualar mi mejora marca y mi hcp mas bajo histórico (37 puntitos por un nuevo hcp de 21.0) para mi 11ª VV :lol: :
Imagen

A ver si puedo sacar provecho de estos ups and downs para la ultima VV... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fran lafusta » Lun Oct 18, 2010 1:07 pm

Bueno pues aquí está la tarjeta del viernes. Un desastre. Cuando no funciona el driver, todo se atasca. En fin, habrá que resarcirse en las dos vueltas de mejora.

Una vez que ya ha capturado los datos jamaicas, paso a quitarla, que sale demasiado grande. Gracias Jose.
Última edición por fran lafusta el Lun Oct 18, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 5

Notapor jamaicas » Lun Oct 18, 2010 1:47 pm

Actualizado el tema...

En previsión para la final, ahí va un poco de análisis:

Los dos unicos que tienen opciones "reales" de quitar el liderato a nando son bomsor y warnis.

Bomsor tiene que mejorar un 25 y un 28, que tendría que hacerlo con un 33 y un 37. Como ambas estan jugadas en campos donde ha jugado mas de dos VV, no tendría opciones de llegar a más puntos extra por campo.

Warnis tiene que mejorar un 28 y un 29, que tendria que hacerlo con un 40 y un 42 (respectivamente), si bien, si elige para mejorar el 29 un campo de los no jugados, podría hacer 40 puntos.

Warnis la verdad es que lo tiene más complicado, pero con ese swing todo puede pasar. Bomsor en cambio lo tiene más asequible, asi que habra que aguardar para decidir el líder de la competición regular hasta el ultimo día.

Recuerden que las salidas para la final se harán en orden inverso a la clasificación de forma que cuando llegue la ultima partida la gente pueda ver el desenlace en directo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor warnis » Lun Oct 18, 2010 3:44 pm

jamaicas escribió:Actualizado el tema...

Los dos unicos que tienen opciones "reales" de quitar el liderato a nando son bomsor y warnis.

Bomsor tiene que mejorar un 25 y un 28, que tendría que hacerlo con un 33 y un 37. Como ambas estan jugadas en campos donde ha jugado mas de dos VV, no tendría opciones de llegar a más puntos extra por campo.

Warnis tiene que mejorar un 28 y un 29, que tendria que hacerlo con un 40 y un 42 (respectivamente), si bien, si elige para mejorar el 29 un campo de los no jugados, podría hacer 40 puntos.

Warnis la verdad es que lo tiene más complicado, pero con ese swing todo puede pasar. Bomsor en cambio lo tiene más asequible, asi que habra que aguardar para decidir el líder de la competición regular hasta el ultimo día.

Recuerden que las salidas para la final se harán en orden inverso a la clasificación de forma que cuando llegue la ultima partida la gente pueda ver el desenlace en directo.

Pues ya me quedo más tranquilo. YO creia que tenia que hacer machada... :P 40 y 42... que es eso para mi... :oops:
Una de las de mejora la voy a hacer en La Garza en Jaén, donde todavía no he jugado, así que espero hacercarme a esos 40 para intentar por lo menos estar en la pomada un poco más...

Ahora que si se produce un milagro y soy capaz de hacer 40 y 42 ... se me va a quedar el hp que no voy a hacer mas de 20 punto sen la final.

Casi que estoy por proponer un premio a la mejor vuelta de la liga para ver si pillo algo... :smile:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Luisja » Lun Oct 18, 2010 3:52 pm

¿¿¿¿ Tengo opciones de ponerme lider.....?????? :book: :book:
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

voy a terminar y quitarme algun 18 de encima....o intentarlo... :book:

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:23/10/2010
Campo: Campo de golf la Garza
Torneo Oficial: SI --- Trofeo UNICEF...
Jugador: Luisja
Marcador: ....que hable pocoooooooo....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Ogmiosgolf » Lun Oct 18, 2010 4:10 pm

warnis escribió:
jamaicas escribió:Actualizado el tema...

Pues ya me quedo más tranquilo. YO creia que tenia que hacer machada... :P 40 y 42... que es eso para mi... :oops:
Una de las de mejora la voy a hacer en La Garza en Jaén, donde todavía no he jugado, así que espero hacercarme a esos 40 para intentar por lo menos estar en la pomada un poco más...

Ahora que si se produce un milagro y soy capaz de hacer 40 y 42 ... se me va a quedar el hp que no voy a hacer mas de 20 punto sen la final.

Casi que estoy por proponer un premio a la mejor vuelta de la liga para ver si pillo algo... :smile:

Y después le llaman a uno llorón...
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas