Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Milady escribió:Buenas, mañana vamos a jugar vuelta valida en la Garza a las 4 si alguien se apunta.....
igual me escapo, ya os aviso..
Luisja escribió:bomsor escribió:Luisja escribió:Nuevo handicap oficial, 16,2, torneo por parejas
Cuenta algo hombre, que habéis tenido que hacer muy buen resultado.... y después de lo visto el otro día en Medina, tu compañero debe haber jugado muy bien![]()
![]()
pues mi juego ha mejorado bastante, igual el saber que eres malo que quita mucha presion y juegas a disfrutar...mi tarjeta genial,
8 pares, ( pateando 5 veces para birdie )
1 raya
5 Bogeys
4 DB.
una gran vuelta, y un gran dia con el driver y el putt...
no descarto un recorte de puntas antes de fin de año...
bomsor escribió:Luisja escribió:bomsor escribió:Luisja escribió:Nuevo handicap oficial, 16,2, torneo por parejas
Cuenta algo hombre, que habéis tenido que hacer muy buen resultado.... y después de lo visto el otro día en Medina, tu compañero debe haber jugado muy bien![]()
![]()
pues mi juego ha mejorado bastante, igual el saber que eres malo que quita mucha presion y juegas a disfrutar...mi tarjeta genial,
8 pares, ( pateando 5 veces para birdie )
1 raya
5 Bogeys
4 DB.
una gran vuelta, y un gran dia con el driver y el putt...
no descarto un recorte de puntas antes de fin de año...
Pués enhorabuena, me alegro que pasaras un buen día.
Parcheval escribió:Mas deprimente fue que he contagiado a mis compis de partida, sobre todo el "pobre" Fdel que ha hecho un resultado desastroso de 87 golpes...
jamaicas escribió:Actualizada la tabla.
Handicap 21.4 da un hcp de juego de 23, lo que resulta en los puntos stb siguientes:jamaicas escribió:Ni 23, ni 25.... 24.
Habia metido mal el hándicap..... en fin torpe que es uno!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado