Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Jamaicas

Notapor antogali » Lun Sep 13, 2010 12:35 pm

Que desastre de vuelta después del verano sin jugar, solo se me ocurre pedir VV a mi en un torneo que además hacia un calor espantoso y el salirte de calle penalizaba tremendamente como siempre en este campo. Esta vuelta será para descartar.

Las próximas las intentaré pedir fuera de torneo que cambia bastante se va más relajado. He leído que algún forero como Makaka juega en el Parador Málaga de vez en cuando, cuando vuelvas a jugar allí o en Guadalhorce me gustaría que me avisaras para que me puedas marcar.

Un saludo
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Nando Els » Lun Sep 13, 2010 12:45 pm

gracias, gracias.... :risitas: :risitas: :risitas:

No me deja entrar en el área del jugador de la RFEG, cuando pueda hacerlo colgaré las tarjetas de torneos de esta semana :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Makaka » Lun Sep 13, 2010 1:28 pm

antogali escribió:Las próximas las intentaré pedir fuera de torneo que cambia bastante se va más relajado. He leído que algún forero como Makaka juega en el Parador Málaga de vez en cuando, cuando vuelvas a jugar allí o en Guadalhorce me gustaría que me avisaras para que me puedas marcar.

Un saludo

Sin problemas, aunque en El Parador suelo ir poco (la última vez porque Guadalhorce estaba cerrado por un campeonato nacional).
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Malaguti » Lun Sep 13, 2010 4:01 pm

Luigi Faroni escribió:Anda, que se me olvidaba el hoyo 5 del nene, digno de narración radiofónica y cita en los mentideros mitico-golfísticos. A falta de que el prota lo añada si quiere en hilos de hazañas bélicas, así lo fue y así lo cuento.

Par 5 cuesta arriba de 438 m. Galletón con el driver que a la varilla, además de flexarla como solo el sabe, le falto estirarse como el hombre de goma para tirarnos al resto de la partida en plan strike de bolos. Eso es bola larga. Ah, pero se abre con moderado slice que la deja a la derecha de calle en la cima de una loma. Rechinar de dientes. Eh, chicarrón, ya verás como desde allí tienes tiro. Y tanto. Acababa de neutralizar la pendiente de la calle. Toma el tio no sé que palo trucado fijo y le arrea monumento a la línea y alcance, dejando la bola en green, que andaría a 200 m. mínimo. Dos putts magister et commander y birdie al saco. La sonrisa le rodeaba la nuca. Coro de aplausos y Carmina Burana de fondo.

:grin: :grin:

hay compadre como estas con el alzeimer :laughing6: :laughing6: , os comento como fue ese birdie tan estupendo, salgo con un drive y la dejo a unos 200m, me pillo la madera 3 intento darle un ostion y lo que hago es cagarla llendo unos 60m mas adelante y a la izquierda entre unas palmeras, ahora viene lo bueno,como tenia espacio para hacer el swin completo cogi el hierro6 y esta si que le harreo un buen ostion y la dejo a 1,5m de bandera total que cojo el putt y pa dentro....lo mejor del dia.
mira que estuve bien con el drive, pero los golpess en calle sobre todo con el hierro 5 y 6 me mataron y eso que el 6 es el palo que mas me gusta,pero no era mi dia,aunque me fui contento por que he recuperado la confianza en mi drive que me tenia desconcertado ultimamente...........pa la proxima no se me escapa el real de los cojones :laughing6: :laughing6: :laughing2:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor antogali » Lun Sep 13, 2010 4:44 pm

Makaka escribió:
antogali escribió:Las próximas las intentaré pedir fuera de torneo que cambia bastante se va más relajado. He leído que algún forero como Makaka juega en el Parador Málaga de vez en cuando, cuando vuelvas a jugar allí o en Guadalhorce me gustaría que me avisaras para que me puedas marcar.

Un saludo

Sin problemas, aunque en El Parador suelo ir poco (la última vez porque Guadalhorce estaba cerrado por un campeonato nacional).

Pues cuando me digas y tengas un hueco me lo dices y me organizo el dlia para jugar en Guadalhorce o el Parador...

Un saludo
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor jamaicas » Lun Sep 13, 2010 5:06 pm

Malaguti escribió:
Luigi Faroni escribió:Anda, que se me olvidaba el hoyo 5 del nene, digno de narración radiofónica y cita en los mentideros mitico-golfísticos. A falta de que el prota lo añada si quiere en hilos de hazañas bélicas, así lo fue y así lo cuento.

Par 5 cuesta arriba de 438 m. Galletón con el driver que a la varilla, además de flexarla como solo el sabe, le falto estirarse como el hombre de goma para tirarnos al resto de la partida en plan strike de bolos. Eso es bola larga. Ah, pero se abre con moderado slice que la deja a la derecha de calle en la cima de una loma. Rechinar de dientes. Eh, chicarrón, ya verás como desde allí tienes tiro. Y tanto. Acababa de neutralizar la pendiente de la calle. Toma el tio no sé que palo trucado fijo y le arrea monumento a la línea y alcance, dejando la bola en green, que andaría a 200 m. mínimo. Dos putts magister et commander y birdie al saco. La sonrisa le rodeaba la nuca. Coro de aplausos y Carmina Burana de fondo.

hay compadre como estas con el alzeimer :laughing6: :laughing6: , os comento como fue ese birdie tan estupendo, salgo con un drive y la dejo a unos 200m, me pillo la madera 3 intento darle un ostion y lo que hago es cagarla llendo unos 60m mas adelante y a la izquierda entre unas palmeras, ahora viene lo bueno,como tenia espacio para hacer el swin completo cogi el hierro6 y esta si que le harreo un buen ostion y la dejo a 1,5m de bandera total que cojo el putt y pa dentro....lo mejor del dia.
mira que estuve bien con el drive, pero los golpess en calle sobre todo con el hierro 5 y 6 me mataron y eso que el 6 es el palo que mas me gusta,pero no era mi dia,aunque me fui contento por que he recuperado la confianza en mi drive que me tenia desconcertado ultimamente...........pa la proxima no se me escapa el real de los cojones :laughing6: :laughing6: :laughing2:

¿Que pasa que estaba adelantadas esa salida? Porque el dia del Pro-Am pegué un superdrive y se quedó a 195m....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Lun Sep 13, 2010 5:39 pm

Ya decía yo! :book:
Ayudante de Maestro

Notapor magia32 » Lun Sep 13, 2010 6:44 pm

buenas

aqui va nuestra tarjeta de Cracovia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

según mis cálculos basandome en el slope del campo, yo tengo 31 puntos y Milady 32.

un saludo!!!
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Luigi Faroni » Lun Sep 13, 2010 9:45 pm

Malaguti escribió:

Ofú, Alberto. Los únicos dos cuatros del recorrido los consigues en el hoyo 5 y en el hoyo 7. Este último es un par 3 (bogey real). El birdie te lo cascas en el 5, par 5, y a la izquierda, entre las calles del 4 y el 5, a 140 m de green (a lo que calculas que te quedaste con el mierdi 2º golpe) no hay palmeras. Alzheimer, si, lo reconozco, pero el pajarito debía ser carpintero, guapetón.
:love1:

Felicidades también a AlfonsoLL y a Super Nando Els Bros (que algo gordo habrá hecho). :smile:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Nando Els » Mar Sep 14, 2010 8:27 am

Vamos con las tarjetas de torneos de esta semana: :roll: :risitas: :risitas: :risitas:

- Nando Els (12ª y última VV): 42 puntazos como 42 soles :oops: :laughing6: :laughing6: , bajando jandi a 6.4, que además al mejorar un 25 hacen un total de 379 puntazos, ¡¡habemus nuevo lider!!! :wav: :wav:

Imagen

Imagen

- Malaguti (12ª y última VV): 36 puntos, que al mejorar un 17 hace que suba 19 puntitos su puntuación, para un total de 332 puntos...bien hecho malaguti!! :grin:

Imagen

Imagen

- Marcial (10ª VV): no me deja entrar en su ficha de actividad, a ver si pagas la licencia quillo...... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

- AlfonsoLL (6ª VV): 34 puntos oficiales, también para la Liga, manteniendo jandi 17.9

Imagen

Imagen

- Antogali (6ª VV): 21 puntos oficiales, subiendo hdc oficial a 29.6. Para la Liga jamaicas lo confirmará ya que tenía hdc galáctico 27.5

Imagen

Imagen

- Campo (5ª VV): 36 puntos oficiales, también para la liga, manteniendo hdc 24.2

Imagen

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Makaka » Mar Sep 14, 2010 8:59 am

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:14/09/2010
Campo:Guadalhorce
Torneo Oficial: NO
Jugador:Disperso
Monitor

Handicap: 21,2

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Nando Els

Notapor jamaicas » Mar Sep 14, 2010 12:11 pm

Actualizadas la clasificación y solicitudes de VV. Falta la ultima de Makaka.

Cambio de líder en la VV. Tenemos al agachao de nando els como nuevo líder :evil: . Como bien dice su firma, que bien de ha "adaptado" a su nuevo hándicap.

Así a bote pronto me obliga a hacerme una vuelta de 36 puntos fuera de mi campo o de 41 en el mio.... :twisted: :twisted: :twisted:

No se si me dará tiempo a ir de nuevo a La Almarza antes de que termine la liga :P :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Sep 14, 2010 3:16 pm

jijijijijijijiji, cómo mola el titulo........ :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Y no te quejes tanto que luego tenemos la final en tu jardincito, y además contando doble....... :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Bomsor » Mar Sep 14, 2010 7:15 pm

Ufff la cosa ha cambiado mucho... enhorabuena al nuevo lider y a los que han escalado posiciones.
Scratch

Handicap: 9,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas