Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:La clasificacion actualizada YA!
magia32 escribió:Mañana os subo la tarjeta del recorrido, al final segun mis calculos Magia32: 31 puntos y Milady: 32 puntos.
Nando Els escribió:Vamos con las tarjetas de las VVs solicitadas en torneos esta semana:
* Bomsor (9ª VV): 25 puntos oficiales, también para la Liga (jamaicas lo confirmará) ya que su hdc de juego es el mismo aunque su hdc galáctico es algo menor que el oficial (sube a 18 y 17.6 respectivamente)
Alfonso LL escribió:Por cierto, mis dos ultimas VV, aunque son para olvidar, no estan computadas en la tabla de resultados....cuando tengais un minutito![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:LA FINAL ESTÁ AHÍ YA!
Terminen las VV que ya no queda nada si quereis tener opciones de ganar. La cosa está apretada y la final va a ser muy importante.
El canijo faroni viene como un tren descarrilao a por mi... al igual que los granainos bomsor y warnis.... que tienen alguna vuelta de muy pocos puntos que si mejoran en las dos que le quedan, van a hacerle saltar arriba. Menos mal que bomsor sigue enamorado de Antequera... le tengo mas miedito a warnis![]()
.
Makaka escribió:Gran trabajo Bob, cunado puedas miras los campos de juego mios, creo que me faltan puntos...así, a bote pronto Guadalhorce, Parador, Santa Clara (Marbella), Santa Clara (Granada), Chaparral, Antequera, Atalaya...
warnis escribió:jamaicas escribió:LA FINAL ESTÁ AHÍ YA!
Terminen las VV que ya no queda nada si quereis tener opciones de ganar. La cosa está apretada y la final va a ser muy importante.
El canijo faroni viene como un tren descarrilao a por mi... al igual que los granainos bomsor y warnis.... que tienen alguna vuelta de muy pocos puntos que si mejoran en las dos que le quedan, van a hacerle saltar arriba. Menos mal que bomsor sigue enamorado de Antequera... le tengo mas miedito a warnis![]()
.
Que suerte vas a tener que Medina esta otra vez hecho polvo, porque las 2 de mejora de bomsor y yo allí, podrían arreglar por lo menos 1 de 2.... A ver si para octubre está listo.
Porque tenemos hasta el 31 de octubre para hacer vueltas validas, no??
bomsor escribió:Si no fuera por los greenes de Medina ya le habríamos dao pal pelo a mas de uno
jamaicas escribió:Makaka escribió:Gran trabajo Bob, cunado puedas miras los campos de juego mios, creo que me faltan puntos...así, a bote pronto Guadalhorce, Parador, Santa Clara (Marbella), Santa Clara (Granada), Chaparral, Antequera, Atalaya...
Cierto... además se ve claro en la tabla. Lo que no estaba es cambiado en la casilla correspondiente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados