Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Jamaicas

Notapor Parcheval » Mié Sep 08, 2010 10:03 am

La clasificacion actualizada YA! :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jamaicas » Mié Sep 08, 2010 10:23 am

Parcheval escribió:La clasificacion actualizada YA! :wink:

En ello estamos.

Las vacaciones y el síndrome post vacacional.... en fin!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Mié Sep 08, 2010 11:56 am

magia32 escribió:Mañana os subo la tarjeta del recorrido, al final segun mis calculos Magia32: 31 puntos y Milady: 32 puntos.

no habéis subido la tarjeta........ :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Bomsor » Mié Sep 08, 2010 6:55 pm

Nando Els escribió:Vamos con las tarjetas de las VVs solicitadas en torneos esta semana:

* Bomsor (9ª VV): 25 puntos oficiales, también para la Liga (jamaicas lo confirmará) ya que su hdc de juego es el mismo aunque su hdc galáctico es algo menor que el oficial (sube a 18 y 17.6 respectivamente)

Dioooos que manta soy, voy cuesta abajo y sin frenos, no se que conio me pasa pero ahora mismo no cumplo ni hdc 36 :shock: :shock: :shock: y encima con el hdc galactico me bajará mas puntos todabía disgust

Se lo estamos poniendo facil al Jamaicano
Última edición por Bomsor el Mié Sep 08, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Alfonso LL » Jue Sep 09, 2010 10:35 am

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:11/09/2010
Campo: Santa Clara Marbella
Torneo Oficial: Si
Jugador: Alfonso Ll
Marcador: El que toque

Por cierto, mis dos ultimas VV, aunque son para olvidar, no estan computadas en la tabla de resultados....cuando tengais un minutito :wink: :wink: :wink: :wink:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Jue Sep 09, 2010 11:10 am

Alfonso LL escribió:Por cierto, mis dos ultimas VV, aunque son para olvidar, no estan computadas en la tabla de resultados....cuando tengais un minutito :wink: :wink: :wink: :wink:

Alfonso, 2 posts más arriba del tuyo ya contesta Jamaicas que estamos (está) con ello....... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Jue Sep 09, 2010 7:00 pm

Buuuueno.... despues de las vacaciones.... y el puñetero sindrome post-vacacional, ya creo que está todo listo.

Seguro que hay errores, y el mas común será el hcp desactualizado oficial que tendreis algunos debido al vaiven de torneos que habeis jugado.

Id comunicandolos y los iré corrigiendo.

A la vista un par de cosas:

LA FINAL ESTÁ AHÍ YA!

Terminen las VV que ya no queda nada si quereis tener opciones de ganar. La cosa está apretada y la final va a ser muy importante.

El canijo faroni viene como un tren descarrilao a por mi... al igual que los granainos bomsor y warnis.... que tienen alguna vuelta de muy pocos puntos que si mejoran en las dos que le quedan, van a hacerle saltar arriba. Menos mal que bomsor sigue enamorado de Antequera... le tengo mas miedito a warnis :P :P .

Creo que quedó pendiente una explicación a lo que expuso Disperso, que no recuerdo si se la dimos o no...

Me faltan las tarjetas de magia32 y milady de Krakow Valley Golf, que entiendo que no han posteado porque estarán en la cochinchina sin escaner. Les daremos excepcionalmente un poco de margen para que se recuperen del jet-lag.

Me gusta mucho que haya tanta implicación en la terminación de las VV. En esta liga preveo que más de 19 jugadores van a llegar a la final con todas las vueltas acabadas.... eso me encanta.

¡Enhorabuena a todos! ¡Sois unos cracks!
Ayudante de Maestro

Notapor Bomsor » Jue Sep 09, 2010 8:26 pm

Enhorabuena a ti y gracias por el trabajo...
y la verdad es que como yo consiga volver a la senda, Antequera no me da ningún miedo 8-)
Scratch

Notapor Makaka » Jue Sep 09, 2010 9:33 pm

Gran trabajo Bob, cunado puedas miras los campos de juego mios, creo que me faltan puntos...así, a bote pronto Guadalhorce, Parador, Santa Clara (Marbella), Santa Clara (Granada), Chaparral, Antequera, Atalaya...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor warnis » Jue Sep 09, 2010 11:38 pm

jamaicas escribió:LA FINAL ESTÁ AHÍ YA!

Terminen las VV que ya no queda nada si quereis tener opciones de ganar. La cosa está apretada y la final va a ser muy importante.

El canijo faroni viene como un tren descarrilao a por mi... al igual que los granainos bomsor y warnis.... que tienen alguna vuelta de muy pocos puntos que si mejoran en las dos que le quedan, van a hacerle saltar arriba. Menos mal que bomsor sigue enamorado de Antequera... le tengo mas miedito a warnis :P :P .

Que suerte vas a tener que Medina esta otra vez hecho polvo, porque las 2 de mejora de bomsor y yo allí, podrían arreglar por lo menos 1 de 2.... A ver si para octubre está listo.
Porque tenemos hasta el 31 de octubre para hacer vueltas validas, no??
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Bomsor » Jue Sep 09, 2010 11:40 pm

Si no fuera por los greenes de Medina ya le habríamos dao pal pelo a mas de uno :laughing6:
Scratch

Notapor duende » Jue Sep 09, 2010 11:43 pm

buen trabajo Bob!yo estuve detras de todos esos numeros el año pasado y se el curro que lleva! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor jamaicas » Vie Sep 10, 2010 8:55 am

Makaka escribió:Gran trabajo Bob, cunado puedas miras los campos de juego mios, creo que me faltan puntos...así, a bote pronto Guadalhorce, Parador, Santa Clara (Marbella), Santa Clara (Granada), Chaparral, Antequera, Atalaya...

Cierto... además se ve claro en la tabla. Lo que no estaba es cambiado en la casilla correspondiente!
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Vie Sep 10, 2010 9:03 am

warnis escribió:
jamaicas escribió:LA FINAL ESTÁ AHÍ YA!

Que suerte vas a tener que Medina esta otra vez hecho polvo, porque las 2 de mejora de bomsor y yo allí, podrían arreglar por lo menos 1 de 2.... A ver si para octubre está listo.
Porque tenemos hasta el 31 de octubre para hacer vueltas validas, no??

Si, hasta el 31.

bomsor escribió:Si no fuera por los greenes de Medina ya le habríamos dao pal pelo a mas de uno :laughing6:

Mira como lloran los local players....
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Vie Sep 10, 2010 9:05 am

jamaicas escribió:
Makaka escribió:Gran trabajo Bob, cunado puedas miras los campos de juego mios, creo que me faltan puntos...así, a bote pronto Guadalhorce, Parador, Santa Clara (Marbella), Santa Clara (Granada), Chaparral, Antequera, Atalaya...

Cierto... además se ve claro en la tabla. Lo que no estaba es cambiado en la casilla correspondiente!

Muchas gracias, grande el trabajo que realizas.
Monitor

Handicap: 21,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas