Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Antonio_Martin_Sanchez escribió:Ah? Pero dudas que vaya a ir? Cómo es que no aparezco ya en la lista?
Manu escribió:Bueno, pues tras unas pequeñas negociaciones, para todo aquel que le interese, confirmo que tengo bloqueadas varias habitaciones en el Hotel Marbella Inn en el centro de Marbella. El precio de la habitación doble (camas separadas) es de 47 euros.
Si alquien está interesado que por favor, me mande un MP. Está a 100 metros de la playa y por tanto las zonas de marcha de Marbella, y a 100 metros del casco antiguo. Además tiene una parada de taxis justo al lado, para los que quieran ir a Puerto Banús.
Manu escribió:Me acaban de hacer una rebaja mas en el precio de las habitaciones, para el que le interese. Se quedaría la habitación doble en 42 Euros por noche. Edito el mensaje.
Malaguti escribió:Manu escribió:Me acaban de hacer una rebaja mas en el precio de las habitaciones, para el que le interese. Se quedaría la habitación doble en 42 Euros por noche. Edito el mensaje.
o sea, ¿eso son 21 por cabesa y noche?
Manu escribió:Malaguti escribió:Manu escribió:Me acaban de hacer una rebaja mas en el precio de las habitaciones, para el que le interese. Se quedaría la habitación doble en 42 Euros por noche. Edito el mensaje.
o sea, ¿eso son 21 por cabesa y noche?
Correcto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados