Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Liga Andaluza - COMITE: Pronunciamientos y Decisiones.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Liga Andaluza GG - Pronunciamientos Y Decisiones.

Notapor arturo ce » Mar Feb 07, 2012 10:42 am

Comite Liga Andaluza escribió:Aunque en principio se abrió para la III Liga Andaluza, retomamos este hilo por ser válido para la presente edición....

Comunicado del Comité:

A partir de este momento, y siguiendo las recomendaciones de las Reglas de Golf de NO simultanear estas 2 modalidades, el Comité de la Liga Andaluza procederá a ANULAR cualquier Vuelta Válida en la que se tenga constancia de haber simultaneado la modalidad stroke play (ya sea stableford/medal) con match play.

perfecto.. ademas desde el punto de vista del jugador no es nada conveniente simultanearlo.. a veces las estrategias no coinciden
Aficionado

Handicap: 21,9

Re: III Liga Andaluza - COMITE: Pronunciamientos Y Decision

Notapor Parcheval » Mar Feb 07, 2012 4:58 pm

3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyo, así como los campos Pares 3 , o excepcionalmente en campos situados en el extranjero, siempre y cuando el marcador sea otro forero o el torneo en cuestión sea reconocido por la Federación de dicho país.
En el caso de que se juega un torneo oficial en Portugal, como va el tema con la tarjeta?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Comite Liga Andaluza » Mié Feb 08, 2012 4:17 pm

Parcheval escribió:
3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyo, así como los campos Pares 3 , o excepcionalmente en campos situados en el extranjero, siempre y cuando el marcador sea otro forero o el torneo en cuestión sea reconocido por la Federación de dicho país.

En el caso de que se juega un torneo oficial en Portugal, como va el tema con la tarjeta?

El procedimiento sería hacer una copia (foto) de la tarjeta y postearla, como si fuera pachanga pero sin la necesidad de tener marcador forero, ya que es torneo oficial.

Eso sí, en función del resultado, si tuvieses una bajada/subida de hándicap, se modificaría el hándicap galáctico y no el oficial, ya que entendemos que al ser un torneo jugado en otro país, tu hándicap oficial español no se vería modificado
Monitor

Notapor Parcheval » Mié Feb 08, 2012 5:56 pm

Ok, queda claro, gracias.
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Liga Andaluza - COMITE: Pronunciamientos y Decisiones.

Notapor Comite Liga Andaluza » Jue Mar 01, 2012 1:00 pm

Ante la ocurrencia de varios casos en los que aunque tratándose (en principio) de torneos oficiales finalmente la tarjeta no se sube a la BBDD de la RFEG y por tanto no puede tomarse el resultado del "Area del Jugador", recordad que existe la siguiente disposición en las Bases de nuestra Liga:

No obstante, pese a la existencia de dicha Base (por lo que el jugador nunca sumará 0 puntos), si el jugador estima que es posible que dicha tarjeta no se suba finalmente al área del jugador, recomendamos guardar una copia (ej.foto) de la tarjeta una vez firmada por marcador y jugador y postearla en el Hilo de Desarrollo, como si de una pachanga se tratase.
Monitor

Re: Liga Andaluza - COMITE: Pronunciamientos y Decisiones.

Notapor Comite Liga Andaluza » Lun May 14, 2012 9:13 am

Os comunicamos que la tarjeta de la última vuelta disputada por Kiski, tal y como él mismo indica, tiene un error en la anotación de un hoyo, por lo que dicha tarjeta no puede ser considerada como válida, y queda anulada, pasando a ser 0 puntos

Agradecemos la honestidad del jugador, ojala todos fuesemos iguales. Y aprovechamos para recordar que es importante una vez terminada la vuelta, repasar la tarjeta para evitar estos problemas.

Saludos.
Última edición por Comite Liga Andaluza el Lun May 14, 2012 9:26 am, editado 1 vez en total
Monitor

Re: Liga Andaluza - COMITE: Pronunciamientos Y Decisiones.

Notapor Samurai » Mié May 23, 2012 9:20 pm

hay dos resultados de la ultima ,que me he fijado que estan jugadas desde blancas :shock: eso es posible? yo jugue marcandome rafaradjul y yo a el , jugando el vv valida para la zc y yo ligan andaluza en el encin con todas las salidas desde blancas, evindentemente sin saberlo, consideramos que nos teniamos que *****, eso es asi? muchas gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Mié May 23, 2012 9:24 pm

Samurai escribió:hay dos resultados de la ultima ,que me he fijado que estan jugadas desde blancas :shock: eso es posible? yo jugue marcandome rafaradjul y yo a el , jugando el vv valida para la zc y yo ligan andaluza en el encin con todas las salidas desde blancas, evindentemente sin saberlo, consideramos que nos teniamos que *****, eso es asi? muchas gracias

Las marcas estaban en blancas, pero ¿ de que color eran los tees de salida...?... una cosa es estar las salidas retrasadas a blancas pero la marca ser amarilla, por lo que el campo se hace largo, y otra cosa es que las marcas esten en blancas con tees blancos.... :roll:

De todas formas, si se juega de blancas, HAY QUE ANUNCIARLO.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mié May 23, 2012 9:39 pm

Luisja escribió:
Samurai escribió:hay dos resultados de la ultima ,que me he fijado que estan jugadas desde blancas :shock: eso es posible? yo jugue marcandome rafaradjul y yo a el , jugando el vv valida para la zc y yo ligan andaluza en el encin con todas las salidas desde blancas, evindentemente sin saberlo, consideramos que nos teniamos que *****, eso es asi? muchas gracias

Las marcas estaban en blancas, pero ¿ de que color eran los tees de salida...?... una cosa es estar las salidas retrasadas a blancas pero la marca ser amarilla, por lo que el campo se hace largo, y otra cosa es que las marcas esten en blancas con tees blancos.... :roll:

Pues eso, como dice Luisja, una cosa es salir de amarillas y que alguna de las marcas (o varias, pero igualmente alguna puede haber en azules) esté en blancas como entiendo fue vuestro caso, y otra cosa muy distinta es jugar el campo desde barras blancas (y anunciándolo previamente)... :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Samurai » Jue May 24, 2012 6:28 pm

Nando Els escribió:
Luisja escribió:

Pues eso, como dice Luisja, una cosa es salir de amarillas y que alguna de las marcas (o varias, pero igualmente alguna puede haber en azules) esté en blancas como entiendo fue vuestro caso, y otra cosa muy distinta es jugar el campo desde barras blancas (y anunciándolo previamente)... :wink:

En este caso todas las marcas estaban en blancas, es verdad que muchas veces jugamos y nos encontramos estacas en blancas ,azules, vamos un popurri, en este caso no era asi :wink: todas blancas, lo hubiera anunciado si lo hubiese sabido por supuesto o no hubiera jugado :roll: la proxima vez cuando llamemos para reservar preguntare donde estan las barras, hay diferencia de 4,5 golpes, injusto pero hay que acatar :-( bueno para resarcirme me buscare un campo entre semana que se juegue desde azules las amarillas :laughing6: muchas gracias comite
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Bomsor » Mié Jun 13, 2012 8:31 pm

A ver una pregunta, según creía yo el ASC no se iba a tener en cuenta para el hp, y resulta que en el último torneo se me ha puesto ASC -1 junto con EFE y resulta que al resto de participantes no se les ha aplicado, la verdad es que no se si se nos ha aplicado o no, a ver si alguien me lo puede explicar, gracias.
Última edición por Bomsor el Mié Jun 13, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Nando Els » Mié Jun 13, 2012 9:07 pm

Bomsor escribió:A ver una pregunta, según creía yo el ASC no se iba a tener en cuenta para el hp, y resulta que en el último torneo se me ha puesto ASC -1 junto con EFE y resulta que al resto de participantes no se les ha aplicado, la verdad es que no se si se nos ha aplicado o no, a ver si alguien me lo puede explicar, gracias.

Bomsor, hay que tener claras las diferencias entre el hdc oficial y el galáctico...El primero será el que esté en la RFEG siempre, contando lo que cuente la Federación, o sea asc 0, -1, +2 o lo que sea, y es en el galáctico (el que nosotros manejamos) donde decimos que no cuenta el asc.

Dicho esto, en tu caso concreto el resultado oficial son 42 puntos, y ese resultado más el asc de -1 hace que tu nuevo hdc oficial sea 11 y no 10,7 que es el correspondiente a los 42 puntos, sin asc. En el caso del hdc galáctico (11,8) el resultado son 41 puntos, y para ese resultado (Y AQUI Sí SIN ASC) la bajada es de 1,3 dando el hdc final de 10,5......¿capisci????? :P :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Bomsor » Jue Jun 14, 2012 3:29 pm

Ya si que me queda claro gracias, entonces ya mismo me pongo en SD galactico :laughing6:
Scratch

Notapor Bomsor » Jue Jun 14, 2012 3:34 pm

Otra cosa era que en observaciones el ASC -1 nos aparece a EFE y a mí, pero no al resto de participantes, supongo que eso no tendrá ninguna importancia y el resultado se les habrá contabilizado tambien con ASC -1 :smile:
Última edición por Bomsor el Jue Jun 14, 2012 3:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Nando Els » Jue Jun 14, 2012 3:43 pm

Bomsor escribió:Otra cosa era que en observaciones el ASC -1 nos aparece a EFE y a mí, pero no al resto de participantes, supongo que eso no tendrá ninguna importancia y el resultado se les habrá contabilizado tambien con ASC -1 :smile:

Por supuesto 8-)

(la verdad es que no sé porqué solo en algunas lineas puse lo de "asc -1" y no en todas :oops: )
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas