Marcial escribió:Qué parte de "servidor va" del segundo mensaje de este post no se entiende????![]()
![]()
Voyyyyyyyyyy
[size=8](lo siento)[/size]
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Qué parte de "servidor va" del segundo mensaje de este post no se entiende????![]()
![]()
Maytetxu escribió:Pues yo en principio y si nada me lo impide: también voy!!!!!
hala manu, me apuntas o lo hago yo directamente???
Locar escribió:Esto es un festival!!! Aquí todo kiski edita mis post![]()
![]()
![]()
![]()
Luigi Faroni escribió:Locar, importante de cara a obtener permisos. ¿doy por supuesto que antes del match el equipo catalonio nos deleitaría con un Castells de al menos tres pisos? (no se exige llevar la bolsa de palos a la espalda, aunque arreciarían los aplausos).
javman escribió:Pues yo como buen malagueño, estoy dispuesto a defender los colores verdiblancos.
manu escribió:En principio la respuesta es sí. Habrá que ver mas adelante la logística, es decir, quien viaja primero, si es con SS o solo, fechas, etc
fu-manchu escribió:Luigi Faroni escribió:Locar, importante de cara a obtener permisos. ¿doy por supuesto que antes del match el equipo catalonio nos deleitaría con un Castells de al menos tres pisos? (no se exige llevar la bolsa de palos a la espalda, aunque arreciarían los aplausos).
Condición sine qua non que Locar no sea anxaneta
Parcheval escribió:
Oye, seria con o sin medidor de distancia?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados