jamaicas escribió:De mommento no he recibido SMS de Makaka, a ver si llega más tarde.....
que yo no juego...estas empanao...tanto pensar en parejitas...

espera un poco que controle mejor a mis lumbares y comenzaré a postear VV
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:De mommento no he recibido SMS de Makaka, a ver si llega más tarde.....

Manu escribió:Disperso escribió:jamaicas escribió:Recibido SMS de Malaguti anulando la VV ya que no le dejan jugar en el Real de Sevilla (al menos eso he entendido en el mensaje).
A saber con que pinta se ha presentado

Y a cuantas camareras les ha tirao los tejos

Manu escribió::evil:

Pues he llamado al club y me han dicho que el VC es 70,5 y el slope es 131.

jamaicas escribió:
En unos minutos actualizo incluyendo las vueltas de los sevillanos en el Real.

FdeL escribió:jamaicas escribió:
En unos minutos actualizo incluyendo las vueltas de los sevillanos en el Real.
No me digas [b]sevillano[/b]... que te premio.

jamaicas escribió:Bueno señores...... actualizadas la clasificacion y solicitudes de VV.
Como habreis comprobado hay un cambio de líder en favor de Manu, que se está aplicando en sus VV, amén de buenos resultados y sobre todo, gran cantidad de VV. Se ve que el calor del verano no le gusta y quiere hacer el trabajo rápido y esperarse a mirarnos desde el balcón del 19.
Me vas a obligar a buscarme un campito y quitarte el liderato!!!
 esperando que entren en juego los gallitos.......
  esperando que entren en juego los gallitos.......  

Manu escribió:Disperso escribió:jamaicas escribió:Recibido SMS de Malaguti anulando la VV ya que no le dejan jugar en el Real de Sevilla (al menos eso he entendido en el mensaje).

ese tio no me lo dice mas).dispersin tu sabes que yo siempre voy presentable
 ese tio no me lo dice mas).dispersin tu sabes que yo siempre voy presentable  

y manu camareras pocas como ninguna (mala suerte por que me he tirado una hora y media en la cafeteria) si llega a haber alguna no se escapa
  y manu camareras pocas como ninguna (mala suerte por que me he tirado una hora y media en la cafeteria) si llega a haber alguna no se escapa  

Luigi Faroni escribió:Manu escribió:Disperso escribió:jamaicas escribió:Recibido SMS de Malaguti anulando la VV ya que no le dejan jugar en el Real de Sevilla (al menos eso he entendido en el mensaje).

Malaguti es hombre de pelo in pectore. No pudiendo jugar, se ha negado a ir a otro campo, para que FdeL y yo pudieramos disfrutar del campo y hacer VV. Debo decir que se ha presentado vestido de golfista "contemporáneo", aunque su sonrisa delata que es un santo varón intemporal. A falta de caza mayor (camareras) ha hecho migas con el guardian de los palajes, hasta el punto de que el buen moruno le ha enseñado una arma secreta: el putter-po_lla. Si, si. Como suena. Pidanle explicaciones al testigo.

el moraco que estaba en el cuarto de palos me ha enseñado su "po...lla putt" y es chulisimo
 el moraco que estaba en el cuarto de palos me ha enseñado su "po...lla putt" y es chulisimo  
   era pa fliparlo tenia toda la forma de un pene
 era pa fliparlo tenia toda la forma de un pene  

jamaicas escribió:¡Vaya comienzo de segunda vuelta macho! No te pega.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados