Que grande eres parche!
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Para Quinta da Ria/Cima (Quinta da Lima esta fuera de mi alcance![]()
) lo suyo seria que algún socio o que tenga la tarjeta SOIGA se pase por aquí y este dispuesto en organizar algo. Creo que seria sin duda la opción más barata.
Si no lo hay y si hay interés de varios jugadores, puedo intentar conseguir mejor precio que por Internet. Lo mismo con Monte Rei.
Pero para esto necesitamos fijar fecha y cantidad de jugadores...
Lennon ha propuesto el jueves 23 de Julio a Quinta da Ria, en el Doodle veo Lennon, y tambien Pofpif y Trasto para este díalo intento mover?
Parcheval escribió:No te preocupes Trasto, por aquí si el GF esta a 60 pavos (Monte Rei excepto), no se juega al golf![]()
(y nos los gastamos mejor en gambas y copas...)
Voy a ver lo que puedo conseguir, os mantengo al corriente!
Pues tengo que empezar también ya, porque con tantos galácticos por la zona, me va a salir más barato irme 1 mes de vacaciones fuera que jugar todo lo que proponga, y los que se cocina después de jugar!Trasto escribió:Gracias Pierre.
Estoy haciendo méritos ya en casa.
La semana que viene hay reunión con QdR/QdC, os podré decir más!Parcheval escribió:Voy a ver lo que puedo conseguir, os mantengo al corriente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado