Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Kiski » Lun Jul 11, 2011 1:24 am

Malaguti escribió:por cierto hoy hemos estado jugando en el rompido pofpif, kiski y servidora un torneo de la liga de verano y la verdad que no se ha dado nada mal 35,39 y 37 poins respectivamente, hemos dejado la galaxia a buen nivel :lol: ya estoy en el camino el otro dia 40 y 37 es cuestion de tiempo :roll: ...............pero esperare a que llegue la prueba del CN :laughing6: :laughing6: :laughing6: (y eso que solo dormi una hora y cuarenta y cinco minutos :roll: este bar me va ha quitar la vida :laughing6:

Después de que la semana pasada se ganara en Islantilla, en un día sin viento, con 37 puntos pensé que iba a rascar algo pero nada, sexto. Primero 46, segundo 44 y tercero 42 creo... manda huevos... encima el asc-1 y la bajada muy excasita, sólo 0.7.

Me reservo para el Open Camaleón!!

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Melenas » Lun Jul 11, 2011 10:34 am

pofpif escribió:
opre escribió:Muchas gracias!!! por la parte que me toca, por cierto estaré sin vehiculo por si alguien puede pasar a buscarme....

Edito: entablo arduas negociaciones para poder llevarme ese dia el coche, me tocará montar la piscina

Si quieres tquedamos para ir juntos.

Por mi genial, te mando mi movil por MP y ya lo vamos viendo. Espero estar mañana por alli, un saludo
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor domitht » Lun Jul 11, 2011 4:16 pm

Bueno para el proximo jueves a las 9 contad conmigo y con "papike" (Antonio).
Estareis en nuestro feudo, asi que cudadin.
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor Tito Fran » Lun Jul 11, 2011 5:11 pm

Recuerdo para algunos rezagados: el domingo Quinta do Vale. (Apuntarse en el hilo correspondiente)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Malaguti » Lun Jul 11, 2011 5:13 pm

pues por ahora somos para el dia 14 los siguientes:

-pofpif
-reve
-opre
-malaguti
-domintht
-papike
-¿parcheval?
-kiski (casi seguro)

vamos chicos a ver si montamos tres partidas :roll: :book:
Última edición por Malaguti el Lun Jul 11, 2011 5:16 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Alfonso LL » Lun Jul 11, 2011 10:39 pm

:-( :-( :-( yo llego el 18 lunes. Mi intencion es jugar dos dias, quizas martes 19 y jueves 21, hay algo preparado ó alguien se puede apuntar esos dias u otros? De lunes a viernes, el sabado regrasamos y no tengo autorización de mi SS :wink:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor elGarfio » Lun Jul 11, 2011 11:11 pm

El sábado 23 llego :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

A partir del lunes 25 voy a vigilar de cerca estas quedadas, :book: :book: a ver si al menos juego en una
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 12:23 am

Alfonso LL escribió::-( :-( :-( yo llego el 18 lunes. Mi intencion es jugar dos dias, quizas martes 19 y jueves 21, hay algo preparado ó alguien se puede apuntar esos dias u otros? De lunes a viernes, el sabado regrasamos y no tengo autorización de mi SS :wink:

ya lo vemos cuando estes por aqui, llamame que te he mandado mi movil :roll: :lol:
Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 12, 2011 9:38 am

Malaguti escribió:
Alfonso LL escribió::-( :-( :-( yo llego el 18 lunes. Mi intencion es jugar dos dias, quizas martes 19 y jueves 21, hay algo preparado ó alguien se puede apuntar esos dias u otros? De lunes a viernes, el sabado regrasamos y no tengo autorización de mi SS :wink:

ya lo vemos cuando estes por aqui, llamame que te he mandado mi movil :roll: :lol:

Ok, ya lo tengo, hablamos
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Samurai » Mar Jul 12, 2011 9:38 am

Malaguti escribió:

Yo tambien llego el 18, tengo permiso para dos dias tambien, uno esta pillado con kiko para ir a pòrtugal,creo que el sabado 23 que es cuando podia kiko y el otro cuandop me digais hasta el 28 estoy alli, malaguti te apuntas a la de portugal o quedamos otro dia
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Parcheval » Mar Jul 12, 2011 10:09 am

No olvidar que aquí Calendario se ve quien y cuando en un plis-plas...

OK Alfonso, tengo tu móvil, voy a ver si puedo apuntarme a lo que montais, durante la semana me viene más complicado...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 10:09 am

Samurai escribió:
Malaguti escribió:

Yo tambien llego el 18, tengo permiso para dos dias tambien, uno esta pillado con kiko para ir a pòrtugal,creo que el sabado 23 que es cuando podia kiko y el otro cuandop me digais hasta el 28 estoy alli, malaguti te apuntas a la de portugal o quedamos otro dia

no me importaria ir,peeero segun avance la semana os digo ¿vale? :roll: .
por cierto ¿donde vais?
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Jul 12, 2011 11:21 am

Pues otro que va a aparecer por ahi....
Voy del jueves 20 al domingo 24, y basicamente voy a estar en el Rompido jugando las 24 horas, 36 holes per day :laughing6: :laughing6:

Si alguien se quiere venir algun dia que me avise :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor duende » Mar Jul 12, 2011 1:12 pm

Ole ole! Cuanta gente vamos a tener por Onuba este verano! Borja yo un día al Rompido norte me apunto!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 4:48 pm

Borja Tostau escribió:Pues otro que va a aparecer por ahi....
Voy del jueves 20 al domingo 24, y basicamente voy a estar en el Rompido jugando las 24 horas, 36 holes per day :laughing6: :laughing6:

Si alguien se quiere venir algun dia que me avise :grin:

ostras pedrin :shock: :shock: si "don borjita" tambien se baja pa mi tierra, sera un placer compartir partida,un saludo macho :lol: :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas