Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:eso, eso.... tecnifica que te veo muy verde.
Barri escribió:ratpenat escribió:eso, eso.... tecnifica que te veo muy verde.
Veamos.... tu última tarjeta y VV para la liga, reza así:
cuádruple bogey, triple bogey, sextuple bogey, PAR (con dos cojones, campeón), triple bogey, sextuple bogey, bogey (bien jugao, fiera), quintuple bogey, triple bogey....
Todo ésto para marcar unos muy meritorios 67 golpes en los priimeros 9 hoyos. Todo hay que decirlo, te reconstruiste a ti mismo en los segundos 9 para marcar unos impresionantes 58 strokes... CAMPEON.
Total de la vuelta, ante la que supongo atentísima mirada de Fmr y Juanvi... 125 GOLPES !!
Ole, ole y ole...
Tras diez años de golf, y presentando ésta tarjeta, yo de ti me suicidaba... PAKETE.
Hala, a cagar a la vía.
Mariano escribió:Con los debidos respetos amigo Barri, creo que debe haber un error en la tarjeta que "cantas" del amigo Rata.....................o bien me temo lo peor....¿no hay error?
![]()
Barri escribió:Mariano escribió:Con los debidos respetos amigo Barri, creo que debe haber un error en la tarjeta que "cantas" del amigo Rata.....................o bien me temo lo peor....¿no hay error?
![]()
67 + 58 = 125 ¿o no?
carioco escribió:eres muy c.......cuando quieres amigo barri (poner voz de Humphrey Bogart)
Mariano escribió:¿Pero como va a hacer 67 golpes por la primera vuelta?????
vamos a ver, eso es un trile de la Rata...algo trama......
Barri escribió:carioco escribió:eres muy c.......cuando quieres amigo barri (poner voz de Humphrey Bogart)
He sido humillado y derrotado con malas artes. Incluso me metió laxante en el café antes del duelo.
Se ha acabado el Barri conciliador y humorístico. El que quiera guerra que la declare.
carioco escribió:un tio con hcp 17,8 y que se casque 125 hay que ponerle otra vez 36, estáis de acuerdo????
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados