Ire el viernes por la mañana , que puedo jugar donde me digais, y el sabado jugare en la Galiana que tengo que hacer una demo allí.
Alguien me se apunta???
Abrazos a todos
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Borja Tostau escribió:Pues nada chicos, que me voy este finde a Valencia, así que si alguien me lleve a jugar por ahi se lo agradeceria![]()
Ire el viernes por la mañana , que puedo jugar donde me digais, y el sabado jugare en la Galiana que tengo que hacer una demo allí.
Alguien me se apunta???
Abrazos a todos
Barri escribió:Borja Tostau escribió:Pues nada chicos, que me voy este finde a Valencia, así que si alguien me lleve a jugar por ahi se lo agradeceria![]()
Alguien me se apunta???
Abrazos a todos
Viernes por la mañana puedes jugar el gambito en el bosque.... pero tendrías que correr para inscribirte porque igual ya han cerrado...
Barri escribió:Vaya, ya lo siento... pero fijo que aparece alguien. Yo jugaría contigo y te daría algún tip valioso, pero es que juego el gambito ese (más que nada para entrenar el campo, que el lunes lo vuelvo a jugar contra la rata).
Por cierto, que si te quedaras el lunes podrías asistir al gran evento golfístico mundial, el duelo Rata - Pollo...
viernes escribió:Si te apetece, jugamos "los domingos de blancas" en Foressos. Tendremos que ver mañana que hora nos dan...
Nakio, ¿estas ahiiiii? ¿t'apuntas?
roquet escribió:Ya te lo he dicho por otro sitio, trabajo y Falla. El domingo aunque fuera con los ojos en la mano tal vez podria ser, por ser vos quien sois.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados