Bueno, voy a intentar dejar las cosas claras para que nadie se nos moleste (esto de organizar cosas es la leche):
Como sabéis, el duelo RATA-POLLO es un evento anual que cumple éste año su segunda edición. El primer duelo se celebró el día 8 de marzo de 2010, así que decidimos hacerlo éste año el día 7 de marzo, ya que es lunes y queríamos poder celebrarlo en un buen y difícil campo y que, además, el grinfi fuera asequible (30 euros con talongolf).
Pues bien, la maquinaria organizativa se puso en marcha, y el BUENO (porque será un cabronazo, pero es bueno) de Ratpenat empezó a trabajar en ello. Se puso en contacto con el campo para pedir las salidas y resulta que le comunican que 'no nos dan salidas hasta las 14.40 porque hay un torneo'. En ese momento, Ratpenat me llama 'TOLOCO':
- '¡Pollo! ¡que nos joden el asunto del duelo'
- ¿Qué me estás contanto? ¿Pero qué broma es ésta? -le digo-.
- 'Como lo oyes.. que me dicen en el Bosque que hay un torneo de perítos agrónomos industriales de caminos...'
- 'Dios mio.... ¡es una catástrofe! - exclamo-.
- 'Aún más, ¡una hecatombe!' - suspira abatido-.
- ¿Y no nos dan salidas entonces? Lo cambiamos a otra fecha y listos....
- ¡Claro! ¡Me he gastado una pasta en serigrafiar bolas con la fecha, y ahora la cambiamos! ¡Y una mierda!
- Otia... pos vas a tener razón...
- Nos ofrecen salidas a partir de las 14.40.... pero me da a mi que no sé yo y no sé cómo...
- Te entiendo, Rat... el sol, que acostumbra a ponerse por la tarde.... si, parece un problema.
(Aquí viene cuando, telefónicamente y delante de la pantalla, Rat y servidora empezamos a consultar calendarios solares que pudimos constatar que estaba equivocados, porque había algunos que a medida que avanzaban los días daban menos horas de sol).
Total, que al final decidimos coger dos salidas porque, jugando rápido, estimamos que podíamos acabar las partidas. Esa es la razón por la que no cogimos más.
Además, también en su día decidimos que cada uno de nosotros invitaría a tres personas que, por una u otra razón, queríamos que disfrutaran del evento. Nos hubiese gustado que todo el mundo nos acompañara y nos

aría bastante que alguien se ofendiese; Este duelo está diseñado para ser algo divertido, para ser vivido y después contado con toda la alegría y humor del que seamos capaces, por eso esperamos que lo entendáis.
Vamos a intentar conseguir más salidas... aunque como he dicho al principio, no es cosa fácil.
Creo que hablo por la Rata también, así que recibid todos un abrazo,
Rata & Pollo