Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Edición del duelo Rata-Pollo: inscripciones

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

II Edición del duelo Rata-Pollo: inscripciones

Notapor Barri » Jue Feb 24, 2011 12:56 am

Señores:

Aunque está dificil porque el Club de Golf El Bosque no ha tenido otra ocurrencia que poner un torneo a la vez que el majestuoso y abracadabrante DUELO RATA vs POLLO, si hay alguien interesado en asistir (pero interesado de verdad y que confirme YA, no 'pues me gustaría' o 'veré si puedo'), que lo diga e
intentaremos ver qué se puede hacer, aunque no podemos asegurar nasti.

Tenemos dos salidas reservadas, a las 14.40 y 14.50.... y están cubiertas. El problema de las salidas posteriores está en que el sol también tiene la mala costumbre de ponerse. Para ulteriores ocasiones tendremos en cuenta celebrarlo en Islandia o países del área.

Recordad que estamos hablando del 7 de marzo del presente año del señor 2011.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: II Edición Del Duelo Rata-Pollo: Inscripciones

Notapor ratpenat » Jue Feb 24, 2011 3:07 am

Yo no lo hubiera expresado mejor.

¿O si?

Pues como bien dice la gallinaka, a pronunciarse toca.
La hora prevista para el ocaso el día 7 es a las 19:00, con lo que habrá luz hasta las 19:20 como máximo (y eso si no está nublado :cry: ) por lo que, en caso de añadir una 3ª partida a las 15:00... buff! 4horas 20 minutos para jugar 18 holes...

Con este comentario no digo nada nuevo, ni aporto una solución, pero quería postear antes de irme a dormir. Bona nit!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Jue Feb 24, 2011 8:17 am

Yo, como padrino del ser alado (bueno, alados son los dos, puerto el mio, además, tiene pluma :oops:), confirmo muy asistencia.

Una pregunta .... puedo ir vestido de vaquero?
Maestro

Handicap: 7

Re: II Edición del duelo Rata-Pollo: inscripciones

Notapor roquet » Jue Feb 24, 2011 10:02 am

Pero si ya estan cubiertas las dos salidas, este post debe ser solo es por oder fastidiar a los demas, como me voy a apuntar si al final no voy a poder jugar disgust .

Otro que me perdere, veremos que pasa en la III Edicion si es que la hay.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pokemon » Jue Feb 24, 2011 10:45 am

Buenas. Yo me apunto a ver cómo acaba la melena de Ratpenat. Sólo imaginármelo con la cabeza rapada y la barba me da miedo...

Una pregunta: ¿la salida no se podría reservar a las 14:30 o es que ya está ocupado?

Saludos
Matraco

Handicap: 11,4

Notapor XAVI_TOUR » Jue Feb 24, 2011 10:58 am

Como ya anuncie.. yo asistire a tan importante ocasión..
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor manukaroon » Jue Feb 24, 2011 11:00 am

como la rata no quiere que sea su apoderado-padrino, o no me contesta, o sigue buscando algo mejor, ... no quiero perderme tal efemeride.... ME APUNTEN.
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor Barri » Jue Feb 24, 2011 11:03 am

Bueno, voy a intentar dejar las cosas claras para que nadie se nos moleste (esto de organizar cosas es la leche):

Como sabéis, el duelo RATA-POLLO es un evento anual que cumple éste año su segunda edición. El primer duelo se celebró el día 8 de marzo de 2010, así que decidimos hacerlo éste año el día 7 de marzo, ya que es lunes y queríamos poder celebrarlo en un buen y difícil campo y que, además, el grinfi fuera asequible (30 euros con talongolf).

Pues bien, la maquinaria organizativa se puso en marcha, y el BUENO (porque será un cabronazo, pero es bueno) de Ratpenat empezó a trabajar en ello. Se puso en contacto con el campo para pedir las salidas y resulta que le comunican que 'no nos dan salidas hasta las 14.40 porque hay un torneo'. En ese momento, Ratpenat me llama 'TOLOCO':

- '¡Pollo! ¡que nos joden el asunto del duelo'
- ¿Qué me estás contanto? ¿Pero qué broma es ésta? -le digo-.
- 'Como lo oyes.. que me dicen en el Bosque que hay un torneo de perítos agrónomos industriales de caminos...'
- 'Dios mio.... ¡es una catástrofe! - exclamo-.
- 'Aún más, ¡una hecatombe!' - suspira abatido-.
- ¿Y no nos dan salidas entonces? Lo cambiamos a otra fecha y listos....
- ¡Claro! ¡Me he gastado una pasta en serigrafiar bolas con la fecha, y ahora la cambiamos! ¡Y una mierda!
- Otia... pos vas a tener razón...
- Nos ofrecen salidas a partir de las 14.40.... pero me da a mi que no sé yo y no sé cómo...
- Te entiendo, Rat... el sol, que acostumbra a ponerse por la tarde.... si, parece un problema.

(Aquí viene cuando, telefónicamente y delante de la pantalla, Rat y servidora empezamos a consultar calendarios solares que pudimos constatar que estaba equivocados, porque había algunos que a medida que avanzaban los días daban menos horas de sol).

Total, que al final decidimos coger dos salidas porque, jugando rápido, estimamos que podíamos acabar las partidas. Esa es la razón por la que no cogimos más.

Además, también en su día decidimos que cada uno de nosotros invitaría a tres personas que, por una u otra razón, queríamos que disfrutaran del evento. Nos hubiese gustado que todo el mundo nos acompañara y nos disgustaría bastante que alguien se ofendiese; Este duelo está diseñado para ser algo divertido, para ser vivido y después contado con toda la alegría y humor del que seamos capaces, por eso esperamos que lo entendáis.

Vamos a intentar conseguir más salidas... aunque como he dicho al principio, no es cosa fácil.

Creo que hablo por la Rata también, así que recibid todos un abrazo,

Rata & Pollo
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 24, 2011 11:58 am

Vaya horas más tardías... yo propongo quedar a desayunar en La Genuina, para ir haciendo tiempo.
Bucanero

Notapor roquet » Jue Feb 24, 2011 12:05 pm

Yo no me puedo sentir para nada ofendido, mi post anterior queria ser una puyita mas dentro de las bromas que se hacen en estos eventos.

Dicho esto creo que voy, aunque sea de paseo con vosotros, puesto que ya lo manifeste aunque malinterpretado, por mi parte, en el anterior post.

Ahhhhhhhhh y me apunto al desayuno en la Genuina :laughing6:
Última edición por roquet el Jue Feb 24, 2011 12:06 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Jue Feb 24, 2011 12:20 pm

Pues habra que ir, me apunten

( y si no se puede... de publico)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor ratpenat » Jue Feb 24, 2011 1:49 pm

Las salidas están arregladas.
PARTIDA 1: Tee 1 - 14:40h.
3 jugadores por sorteo

PARTIDA 2: Tee 1 - 14:50h
Nakio/Barri - Rat/XaviTour

PARTIDA 3: Tee 10 - 14:40h.
3 jugadores por sorteo

PARTIDA 4: Tee 10 - 15:50h
4 jugadores por sorteo

Cada jugador pondrá una bola en una bolsa y las manos ¿inocentes? del Pollo y Rata irán extrayendo una a una las bolas configurando así las partidas 1, 3 Y 4, POR ESE ORDEN

Las salidas de las 14:40, por ambos tees, serán de 3 jugadores para no ralentizar el ritmo de las 14:50 (por falta de luz)
Además de los 4 de la partida estelar, en estos momentos hay 8 jugadores asistentes confirmados:
Micalet, Roquet, Valenciano, Manukaroon, Caren, MacGroo, Pokemon y Fabclaus

Quedan 2 plazas libres para completar la configuración de salidas tee1:3/4, tee10: 3/4
En caso de quedarnos como estamos, es decir, con 8 asistentes, la configuración sería: tee1: 3/4, tee10: 2/3

Porque la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte.....

SEGUIREMOS INFORMANDO

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Feb 24, 2011 2:06 pm

ratpenat escribió:Cada jugador pondrá una bola en una bolsa y las manos ¿inocentes? del Pollo y Rata irán extrayendo una a una las bolas configurando así las partidas 1, 3 Y 4, POR ESE ORDEN

Y se te ha olvidado comentar que las bolas no se devuelven, es un tributo que han de pagar.
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Feb 24, 2011 2:20 pm

Oops! es cierto, se me olvidó....

Pero a tí se te ha olvidado decirles que deben venir al Duelo con sus esposas o novias, ya que aplicaremos el ancestral derecho de pernada.

Y es que las grandes tradiciones no hay perderlas! :P

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas