Moderadores: Comite Liga CV, roquet
calimocho2003 escribió:Hola peña, mi family y yo mismo os llamamos y nos acercamos haya donde estéis, por cierto el sábado noche hay una cenita en el restaurant de llevant en playa de aro podéis confirmar asistencia en este hilo para que pueda hacer la reserva, un saludo.
coffee escribió:Marcelino y servidora vamos directos de Barcelona al PGA supongo que sobre las 16:00 estamos por ahí...
Que buen fin de semana se presenta... Cenita, gintonic, dormir, jugar y volver a comer, QUE GRANDE !
manel escribió:coffee escribió:Marcelino y servidora vamos directos de Barcelona al PGA supongo que sobre las 16:00 estamos por ahí...
Que buen fin de semana se presenta... Cenita, gintonic, dormir, jugar y volver a comer, QUE GRANDE !
Has hablado con fujikawa
coffee escribió:manel escribió:coffee escribió:Marcelino y servidora vamos directos de Barcelona al PGA supongo que sobre las 16:00 estamos por ahí...
Has hablado con fujikawa
De que ??? el me ha dicho que tambien salía al medio día, pero esta un poco reacio a dar bolas, jejeje
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados