Ayer mi hija Andrea de 7 years old, jugó en campo grande por primera vez.... además foressos.... además campeonato....y la mamoma no perdió bola

Toda una cura de humildad para su progenitor, que miraba cariacontecido como su vástago pasaba de buscar bandera y evitaba bunkers y aguas con pasmosa facilidad...

Como era campeonato, aquí el menda iba callado y mientras se mordía la lengua pensaba…
Y tras pensar, no mucho que se me calienta el procesador, me dije…

¿Por qué no promueves un hilo para fomentar el juego de padres e hijos galácticos?
Si como mi hija (y mi mujer

La idea es que juguemos con nuestros hijos pero cambiemos las parejas en la misma partida. De esta forma, cada forero se encarga de “tutorizar” al hijo del forero que va en la misma partida y que a su vez “tutoriza” a tu hijo. Esto puede funcionar bajo las siguientes premisas:
1. Los hijos hacen más caso a cualquiera antes que a su padre.
2. Un padre tiene más paciencia con cualquiera antes que con su hijo (o su mujer).
3. Las edades de los niños deben ser parecidas (o el nivel de juego).
4. El padre “adoptivo” no le hará comentarios técnicos sobre el swing que puedan marear al niño (además no somos profesionales

5. Los niños entran en el foro y se suman al propósito común del progenitor… hacer amigos y jugar al golf lo más posible.
6. Nos jugamos unas mirindas y así seguro que alguno de la familia gana.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado. Así pues, quien quiera inscribirse solo tiene que decir la edad del hij@ y los días y campo que prefieren jugar.
Manukaroon + Andrea 7 años 48 hcap Lunes, viernes y sábados tarde y domingos…jugamos donde sea...