Fecha: sábado 12 de Marzo
Modalidad: Ind. Stableford
Jugadores: Máximo 60
Lím Hcp: Según RFEG 26, 4 cab y 36,4 damas
Categorías:
1ª 0-14,4
2ª 14,5 - en adelante

Gfee: 30 € foreros no socios. 5 € foreros socios.
Horario por determinar, pero salidas a partir de las 10 - 11 aproximadamente.
Este horario se a adoptado para que nuestros amigos que nos visitan no se vean forzados a pernoctar dos noches. Un buen madrugón y a jugar.
¿A que se debe este Torneo?
Muchos sabéis de Valencia y del resto de España que mi hija este año es Fallera MAyor Infantil y dado que me ha llevado muchos quebraderos de cabeza y me he quedado sin disfrutar muchos eventos que normalmente si hubiese compartido, pues he pensado en montar una traca final y me gustaría que cuantos más mejor acudierais a la fiesta.
EL plan es el siguiente:
PLAN PARA LOS GOLFISTAS:
Torneo a realizar en Foressos (aviso a navegantes que no conozcan el campo, buena oportunidad para el CN 2011), el gerente nos tiene reservado el día, plazas por confirmar, espero que alrededor de 60 como mínimo, el precio está en negociaciones pero estará en torno a los 30 €.
PLAN PARA NUESTRAS SS (las más importantes) (por favor se aceptan todo tipo de ideas, cuantas más mejor):
Estamos ultimando un plan de visita por el centro de la ciudad de Valencia, a la cual tanto mi SS como la SS de Viernes se han ofrecido para hacer de guías turísticas para todas aquellas que no conozcan nuestra bella ciudad.
PAseo por el centro, visitando el MErcado Central.
A mediodía vivir una de nuestras famosas Mascletás en la plaza del Ayuntamiento
Por la tarde ver alguno de los mejores monumentos que se estarán ultimando para la planta del lunes 15
Por la tarde noche antes de la cena vivir uno de los momentos más bellos como es el encendido de Sueca-Literato Azorín (una de las calles históricamente mejor iluminada en Valencia durante las fiestas de las Fallas)
Posteriormente comenzaremos con la cena de Falleros de Honor que se realizará en la Carpa de nuestra Falla.
La entrega de premios la realizaremos por la noche en la carpa de la Falla, donde disfrutaremos además de la entrega de premios y la cena, un detalle de la falla (por que esa noche todos los asistentes a la cena os convertiréis en falleros de honor) que os entregará mi hija junto con su Fallera Mayor y luego FIESTA (Aquí os incluyo los dos primeros pelotis). Tendremos un concierto en directo (se está negociando, pero si no lo tenemos haremos una disco móvil espectacular) y para los más nocturnos seguiremos con una buena sesión de música. (el coste del festival 50 € / persona)
En resumen:
Torneo: 30 € x persona. (30 € foreros no socios. 5 € foreros socios.)
Cena: 50 € x persona.
Tendrán prioridad de inscripción aquellos jugadores que se queden a la cena
LA FALLA TENDRÁ UN OBSEQUIO EN FORMA DE PICNIC O SIMILAR PARA LOS JUGADORES QUE VIENEN A LA CENA
PAra el tema de la cena os pongo un numero de cuenta de la Falla. Los GF los pagaremos cada uno en el club.
Banco: RuralCaja
Cuenta: 3082 - 1288 - 90 - 3115317624
Titular: Falla Cádiz-Denia
Referencia: Nick + Cena Falleros de Honor
Ya queda menos.
Es importante que me paséis por MP las personas que asistiréis y me indiquéis el nombre completo, pues también estaréis incluidos en el llibret de la Falla.
Os aseguro que será un día inolvidable.
Lista de inscritos al Torneo desde el 30 de Diciembre ( 33 + 8 = 42 ) :
(1) Ceinos
(2) Chiutemo
(3) MAriano
(4) Nyc99
(5) Roquet
(6) Gheisa
(7) Wachiman
(8) Rasebe
(9) Caren
(10) Jpuyol
(11) Felipe Calleja
(12) Carioco
(13) Tonuel
(14) Tito-Dave
(15) Nakio
(16) Kinki
(17) --------------
(18) Sidespin
(19) Eltigre
(20) Bicicletero
(21) SS Bicicletero
(22) Viernes
(23) -------------
(24) Nando els
(25) Luisja
(26) -------------
(27) Antoniodlg
(28) AZL
(29) Pepe
(30) Nikana
(31) JR
(32) ----------
(33) ----------
(34) Juanvi
(35) Phileas
(36) Cativg
(37) EnricS
(38) Rocio
-------
(53) Javipeti
(54) Noel
(55) Fabclaus
(56) Valenciano
(57) Fore
(58) Trujillo
(59) Jandro24
(60) Josmisaez
Listado de inscritos a la Cena - Falleros de Honor (47 adultos + 3 pq.):
Mariano
Ceinos y SS
Nyc 99 + SS
Roquet + Gheisa
Wachiman
Rasebe + SS
Caren + SS (Wasp)
Jpuyol + SS
Tonuel
Tito-Dave
Nakio + SS + MiniSS
Kinki + SS
Sidespin
Eltrigre + SS
Bicicletero + SS
Viernes + SS
Luisja + SS
NAndo Els + SS + 2 Mini SS
Antoniodlg
AZL + SS
Pepe + SS
Nikana
JR + SS
Juanvi
Cativg + SM
Rocio + EnricS
Phileas
Felipe Calleja+SS
HOTELES PRÓXIMOS:
Precios para el día 12 de Marzo en el Hotel Petit Palace Germanías Valencia Plus***
- Habitación Doble/dui: 75 € + iva x habitación y noche.
- Habitación Triple: 95 € + iva x habitación y noche.
- Habitación Cuádruple: 115 € + iva x habitación y noche.
- Habitación Quíntuple: 135 € + iva x habitación y noche.
Quien desee desayuno buffet nos lo pueden ofrecer a precio de 6 € + IVA x persona y servicio en vez de los 12 € + IVA que cuestan en realidad, pero que hay muchos bares por la zona para desayunar perfectamente.
Informaros la habitación cuádruple consta de 2 camas + 2 literas y la quíntuple de 2 camas + 2 literas + cama supletoria extra.
Esta opción es la más cómodo porque está a 50 metros de la carpa que montamos para la cena y la fiesta de entrega de regalos que hacemos para todos nuestros falleros de honor. Algunos de vosotros además recibirá un maravilloso pongo para recordar el maravilloso día de golf que habremos vivido. previamente.