Moderadores: Comite Liga CV, roquet
antoniodlg escribió:MrRayas escribió:Sres.
Estaré cerca de Denia, del 4 al 13 de Agosto, con permiso de la SS para jugar al Golf en cualquier campo de los alrededores.
Estaré atento a este hilo.
Yo quiero jugar el jueves 4 o el viernes 5 asi que si montamos algo estare encantado de compartir partida.
jose1968 escribió:antoniodlg escribió:MrRayas escribió:Sres.
Estaré cerca de Denia, del 4 al 13 de Agosto, con permiso de la SS para jugar al Golf en cualquier campo de los alrededores.
Yo quiero jugar el jueves 4 o el viernes 5 asi que si montamos algo estare encantado de compartir partida.
vamos rayitas que estamos por la zona ( gandia ) si quieres el viernes 5 seria buen dia no te digo quienes estamos por alliel campo nos da igual
jose1968 escribió:al final nos vamos a jugar el saler el viernes 5
MrRayas escribió:Sres.
Juanchila escribió:Que se siente tener que pedirle permiso a la SS mamon ? ...bienvenido al club de los pepejuan , se acabo el libertinaje , ahora vas a saber lo que es el rigor y ni se te ocurra tener un peque porque ahi si que te las vas a ver feas !!![]()
MrRayas escribió:Sres.
Locar escribió:Merecidas vacaciones...![]()
Locar escribió:Conste que he mirado lo que hay de casa al Saler... pero está muuuy lejos.
MrRayas escribió:jose1968 escribió:antoniodlg escribió:MrRayas escribió:Sres.
vamos rayitas que estamos por la zona ( gandia ) si quieres el viernes 5 seria buen dia no te digo quienes estamos por alliel campo nos da igual
Qué bueno Zurdito!!!! Los tres mosqueteros!!!.![]()
![]()
No os perdáis la tienda de Golf en Ondara.
![]()
El 5 os parece bien?. Propongo La Sella u otro campo que os apetezca.
Oliva Nova tiene 2 hoyos en reparación. Iremos 2 personas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado