Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:MacGroo escribió:Mea Kulpa!!!! [b]Aunque no teniais que ser tan estrictos.... [/b]En fin, asín no lograremos que se lance, o cuando se lance, habrá que apartarse de delante....
[u][b]NOTA DEL COMITÉ (personal mía)[/b][/u]
Supongo que eso se lo dirías también al comité de tu campo si te pasara allí, ¿no? . Intuyo que sabes cuál sería su respuesta![]()
Sin acritud y para que sirva de aclaración para todos: Tenéis que entender que esto no es una "pachanga" donde si quiero me dropo por donde entró la bola conforme a las reglas, o donde me da la gana y me venga mejor. Es un ejemplo para recordar que existen unas bases, unas reglas y un comité de competición que vela porque la competición se lleve de la manera más justa y equitativa posible, y eso implica aplicar las normas de la única forma que se pueden aplicar: de manera estricta.
En la parcela que atañe al Comité, esa es la línea y creo que es lo que se nos debe exigir. En lo que no está en nuestra mano, estamos en un deporte caballeroso, donde no hace falta la presencia de un árbitro para aplicar las reglas, o autoimponerse penalidades.
La Liga es una competición larga, donde al final se premia la regularidad. Ánimo a Zeuxis para lograr otra tarjeta igual.
Barri escribió:Tarjeta de la VV solicitada hoy por El tigre, Watchman y servidora de ustede-vuzotro:
[img]http://img367.imageshack.us/img367/486/vv201004090001.jpg[/img]
Gracias al comité por el curro, una vez más. Y lo repetiré cada vez.
Nakio escribió:Que ha pasado? Os habeis dejado los palos y habeis jugado con la azada o que ?![]()
![]()
![]()
(Yo me he traido a Toledo el taca-taca y la petanca)
Barri escribió:A mi me han confundido, porque los hoyos 2, 3, 4 y 5 he salido yo primero y claro, no estoy acostumbrado a tener EL HONOR. Esto me ha descentrado grandemente, y la he cagao en el 13 (FL + 2 AGUA) y en el 15 (3 FL). Ah, y en el 1 he hecho una de las mías: me he confundido de bandera y he tirao a la de color contrario.![]()
Pero aparte de eso, he estado practicando el putt y el aproach cortito que me ha enseñado ésta mañanita mi pro y ha molao. 27 puntos alcánfor en mi caso, ya sé que no son muchos, pero con la sensación de que puedo mejorar dicha puntuación sin demasiados problemas.
Y además, hemos tenido una tarde buenísima, con solecito y charla agradable en la partida. ¿Qué más podemos pedir? ¿Acaso hay tres tíos tan guapos como Watchman, el Tigre y yo para ducharse comunalmente en Illescas?![]()
p.d.: suerte mañana, que hago extensiva a Magrú y a Chavitur.
Nakio escribió:O si quieres jugamos al teto. Tu embocas y .....
chiutemo escribió:La rica salsa canaria se llama Pollocondón. UUUUPAAAAAA
Nakio escribió:chiutemo escribió:La rica salsa canaria se llama Pollocondón. UUUUPAAAAAA
Estas de coña, no?
Esta mañana en Illescas se me ha olvidado enviarle un sms a los ilustres miembros del comite para declarar VV en el Torneo de Jason Floid. Falta de sueño.
Pues nada, que me he casacado 38 puntitos y eso que en la segunda vuelta me he torcido un poco. Si no pasa nada, tengo un curso en la academia de "Pink" Floid como decían por aqui.
Chiutemo, no te preocupes que la bajada sera insignificante (espero que el asc haga que sea significante!).
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados