Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Einnn??![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que íbais a cambiar directamente de padrinos
Caren escribió:pues cambien o no nos jugamos una cervecita?¿?¿
ratpenat escribió:Por cierto, dado tu posicionamiento, que sepas que ya no te quiero como padrino en caso de que los duelistas decidamos el procedimiento para la eleción de los mismos.....
The Loser escribió:Como muy bien explica el Pollo, los padrinos (consideramos) deben tener caracter rotativo, para que todos podáis ver al DON arrastrarse por el campo.
Juanchila escribió:BLABLABLA.... , nuestro pollako , noble ave blablabla... vs la rata , el roedor mas despreciable y cochino , transmisor del hantavirus y la leptospirosis entre otras inmundas pestes ..
Quien saldrá triunfador de este particular duelo ??
ratpenat escribió:Juanchila escribió:BLABLABLA.... , nuestro pollako , noble ave blablabla... vs la rata , el roedor mas despreciable y cochino , transmisor del hantavirus y la leptospirosis entre otras inmundas pestes ..
Quien saldrá triunfador de este particular duelo ??
IMPUGNO LA ENCUESTA!! Estás influenciando a los foreros con tu sibilina labia argentina...
Cochino.... transmisor de viruses, pestes... buaj! Si me está dando asco hasta a mí!!!![]()
Al final votarán al Pollo atemorizados por si les contagio alguna enfermedad!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados