Mariano escribió:Vixca la Fallera Major!!!!
Valencians tots a una veu..Vixca la Mare de Deu!!!
Un crack, estas peor que yo. Chinao total.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Vixca la Fallera Major!!!!
Valencians tots a una veu..Vixca la Mare de Deu!!!
chiutemo escribió:Espero este finde hacer una buena guía del plan para que la gente se empiece a apuntar ya en serio.
chiutemo escribió:Espero este finde hacer una buena guía del plan para que la gente se empiece a apuntar ya en serio.
rasebe escribió:chiutemo escribió:Espero este finde hacer una buena guía del plan para que la gente se empiece a apuntar ya en serio.
Dile a Puyol que te prepare la guia y organice el viaje a tus invitados. Quedarás de cine.
Mariano escribió:rasebe escribió:chiutemo escribió:Espero este finde hacer una buena guía del plan para que la gente se empiece a apuntar ya en serio.
Dile a Puyol que te prepare la guia y organice el viaje a tus invitados. Quedarás de cine.
![]()
![]()
![]()
grande rasebe!!
chiutemo escribió:Bueno señores, vamos a darle forma ya, que el sr. Ceinos tiene toda la razón y no debemos demorar más el tema.
Empezaré en el primer post apuntando a la gente.
Mariano escribió:chiutemo escribió:Bueno señores, vamos a darle forma ya, que el sr. Ceinos tiene toda la razón y no debemos demorar más el tema.
Empezaré en el primer post apuntando a la gente.
Se me apunte!! se me apunte!! se me apunte!!
Vixca la Fallera Major!!!
Ceinos escribió:chiutemo escribió:Espero este finde hacer una buena guía del plan para que la gente se empiece a apuntar ya en serio.
A mi me da igual lo que organices siempre y cuando incluya golf y arros.
manel escribió:En principio yo y la famili también
chiutemo escribió:Ceinos escribió:chiutemo escribió:Espero este finde hacer una buena guía del plan para que la gente se empiece a apuntar ya en serio.
A mi me da igual lo que organices siempre y cuando incluya golf y arros.
Arros seguro que tendremos, ahora llegar al nivel de los Tigres será un gran reto.
Tendremos Fideua, Arrós al forn y una buena paella.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados