Nakio escribió:TRUJILLO escribió:Se han publicado las clasificaciones o se van a publicar?
Gracias
Para qué?
Ganó Chiutemo em las dos categorías.
y Tono ganó el drive más largo....
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:TRUJILLO escribió:Se han publicado las clasificaciones o se van a publicar?
Gracias
Para qué?
Ganó Chiutemo em las dos categorías.
Mariano escribió:y Tono ganó el drive más largo....
tonuel escribió:Mariano escribió:y Tono ganó el drive más largo....
el más largo no se... pero el más desviado seguro...![]()
![]()
Nando Els escribió:Por cierto, cambiando de tema, para darle un poquito de buen rollo al hilo y olvidarnos de robos y demás.....
MOMENTAZO en el Llibret de la falla (supongo que no lo habréis leido entero, yo tampocopero casualmente eso
sí lo leí )……le hacen una entrevista al chavalín que iba con Lía (creo que era el presidente infantil o algo así) y le dicen en una de las preguntas: "¿Valencia o Levante?" Y dice el nano: “Real Madrid”…………………![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Nando Els escribió:Por cierto, cambiando de tema, para darle un poquito de buen rollo al hilo y olvidarnos de robos y demás.....
MOMENTAZO en el Llibret de la falla (supongo que no lo habréis leido entero, yo tampocopero casualmente eso
sí lo leí )……le hacen una entrevista al chavalín que iba con Lía (creo que era el presidente infantil o algo así) y le dicen en una de las preguntas: "¿Valencia o Levante?" Y dice el nano: “Real Madrid”…………………![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El chiquillo es muy majop, pero no es perfecto, que le vamos a hacer.
Mariano escribió:Muchas gracias por la aclaración Isub.
Pero como bien dices en tu post, y como bien aclaró Rasebe en su post, el campo no se jugó de azules y todo se hizo previa consulta al arbitro internacional Andres Torrubia (el de canal +), el cual me imagino que algo sabrá de esto.
nyc99 escribió:Y por la noche tampoco tienes ninguna julandron....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados