Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Torneo Fallera Mayor Chiutemo`s Friends" 120311

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: "Torneo Fallera Mayor Chiutemo`s Friends" 120

Notapor carioco » Lun Mar 14, 2011 12:51 am

ratpenat escribió:Pues si el año que viene no puedo acudir... la envidia me corroerá las entrañas, y me chivaré a la Benemérita para que haga un control de alcoholemia en la salida de Foressos.

Y otro en la puerta de la carpa.
Se han acabao los saraos sin mi presencia. Hombre yaaa! :evil:

calla guarra¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Lun Mar 14, 2011 12:53 am

No quiero que perdáis la esperanza, pero el año que viene esta muy lejos
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nando Els » Lun Mar 14, 2011 9:23 am

Bueno, pues ya estamos de vuelta.... :|

Gran fin de semana que hemos pasado, con mal final……Ayer fuimos a la playa a dar un paseíto y comer en una terracita por allí (hacía un día de playa espectacular), aparcamos justo al lado del Hotel Las Arenas, y a la vuelta nos encontramos con que habían roto la luna del copiloto, para robar el bolso que mi SS se había dejado a los pies de su sitio…Todo para nada, porque no había un puto €, pero la faena que te hacen con todos los papeles y la documentación es menuda…
Y el viaje de vuelta a Madrid con 3 cartones y 2 plásticos mal puestos pues no te digo ná… :x :x :x

Así que lo dicho, gran fin de semana (hasta en lo golfístico :P :P ), pero que acabó malamente..... disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nakio » Lun Mar 14, 2011 9:30 am

Vaya p*t*dón tío. En la playa hay mucho "kinki" :lol: y no te puedes dejar nada a la vista.

Un placer el disfrutar la partida contigo, Viernes y Rasebe y nos vemos pronto.
Maestro

Handicap: 7

Notapor TRUJILLO » Lun Mar 14, 2011 9:55 am

Bueno Muchas Gracias por todo Chiutemo, gran ambiente en que vivi en mi primera quedada galactica, la partida muy buna grandes compañeros Juanvi y AZL, espero que volvamos a coincidir en algun sitio, y lo dicho muchas gracias y a disfrutar de las Fallas
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor Nando Els » Lun Mar 14, 2011 10:45 am

Bueno, por supuesto además de quejarme de la putada, no querría dejar de comentar lo bien que ha estado todo:

- El hotel (gracias chiutemo por las gestiones) muy majo y en un sitio inmejorable, prácticamente en el centro y a 50m de la carpa de la falla... :wink:

- El día de golf, como dijo alguno en Foressos, en cuanto a lo meteorológico salío que ni de encargo, como 5 min antes de salir por el tee del 1 paró de llover y no volvió a hacerlo hasta bien entrada la tarde, cuando todos los partidos habían terminado.....Por momentos hizo hasta calorcito... :lol: . Muchas gracias por el encargo, chiutemo... :P El campo me gustó (ya les avisé a mis compis de partida que se me suelen dar bien los campos cuando juego por primera vez :risitas: :risitas: :risitas: ) y aunque obviamente estaba "cortito" por las barras adelantadas en muchos hoyos luego los greenes tenían muuuuuuuuuuucha guasa y había banderitas muy bien puestas....Por cierto, grandes compañeros de partida 3 local-players como son los sres rasebe, viernes y nakio, que claro como buen hitter no hacía más que cruzarse calles al adelantarle las salidas.. :twisted: :twisted: :twisted:

- La cena y la fiesta en la falla, pos eso, de chapó, muy buen rato que pasamos y acabando con unos buenos bailes y pelotis como debe ser.... :wink: Gracias again amigo checheno...

Pos eso, que ha sido un fin de semana de PM (policia militarrrrrrrr, como diría chiquitorrrrrr), solo jodido por unos HDP a los que les dio por hacernos la gracia con la luna del coche.... :x :x :x
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor felipe calleja » Lun Mar 14, 2011 11:17 am

De vuelta en Madrid. Un fin de semana fantástico en especial por el ambiente fallero que no había vivido nunca.
Gracias a Lía, la más guapa y simpática Fallera Mayor Infantil, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de un gran torneo y una mejor fiesta en la carpa de la Falla.
Gracias Chiutemo por todo el trabajo de organización desplegado, a Caren y SS por hacer de cicerone, a Ceinos y Jorge por aguantarme en el partido, a Tito D por ayudarme con las cervezas y los pelotis, a El Tigre, Wachi, Nakio, Viernes, Kati, Inma, Roquet, Nakio, y todos los demás que ahora dejo sin nombrar. Sois geniales.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor moteuchi » Lun Mar 14, 2011 11:24 am

Hola!

Ya están colgadas las fotos tanto del partido (mas menos la mitad) como la de la fiesta posterior en la falla.

Las tenéis en un post aparte titulado "Fotos Torneo Fallera Mayor Chiutemo's Friends" o pinchando AQUÍ.

Un saludo a todo@s.

Luis.
Matraco

Handicap: 10E9

Notapor Juanvi » Lun Mar 14, 2011 1:02 pm

Gracias a Chiutemo´s family por la organización, a Moteuchi por las fotos, a los madrileños y al resto de valencianos. Gran dia de golf, y de golfos, que manera de beber. :shock:

Enhorabuena (o no :grin: ) a los que ganaron y bajaron el hcp desde azules.

La partida muy tranquila, con grandes compañeros con los que no habia coincidido, AZL desde Madrid (otro que cumple hcp del hoyo 19) y Trujillo. Tan relajada fue que en el hoyo 14 cuento y llevaba unos cuantos abajo. La pregunta del millon, ¿me freno? El resultado lo dice todo (43pts),no soy capaz de parar..............y sigo jugando como si estuviera en el rolex. Vaya año que me espera, o entreno o no llego ni a 30 puntos.

Felipe, que CRACK, el vaso siempre lleno

Pepeeeee donde estas :dontknow:

Tonuel campeon del trofeo nocturno de pelotis

Tito giñetys :pottytrain5:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor chiutemo » Lun Mar 14, 2011 1:08 pm

Juanvi, y a los amigos del norte también que a enrics se lo tuvieron que llevar a tirones de la carpa.

Como se lo paso!

Gracias a todos, fue un día inolvidable para mi y para mi familia, en la cual os incluyo.

La niña aun esta alucinada y le queda una semana llena de sorpresas y emociones.

Un abrazo a todos y cada uno de vosotros que quisisteis disfrutar de un día completito, completito. También para aquellos que por diversas circunstancias disfrutaron lo que pudieron.

Gracia, mil gracias.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor jicastro » Lun Mar 14, 2011 1:46 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta.... :|

...

Así que lo dicho, gran fin de semana (hasta en lo golfístico :P :P ), pero que acabó malamente..... disgust

Lo lamento, pero consuelate pensando que fue un cristal y un bolso pelon, quiero decir sin cifra. Imaginate que te sustraen la herramienta, la putada es mayuscula. disgust
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor TRUJILLO » Lun Mar 14, 2011 1:57 pm

Se han publicado las clasificaciones o se van a publicar?
Gracias
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor Nando Els » Lun Mar 14, 2011 2:04 pm

jicastro escribió:
Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta.... :|

...

Lo lamento, pero consuelate pensando que fue un cristal y un bolso pelon, quiero decir sin cifra. Imaginate que te sustraen la herramienta, la putada es mayuscula. disgust

ya, si realmente digamos que no nos quitaron nada de valor, como tú dices un bolso pelón y un móvil que por cierto me han llamado hace un rato la Policia desde Valencia diciéndome que lo habían recuperado de un "delincuente habitual conocido suyo".....Es más el coñ..zo de todo el papeleo de dni, permiso conducir, tarjetas y demás, además del sofocón que se llevaron las niñas (sobre todo la mayor) y el viajecito de vuelta con los 3 cartones y 4 bolsas de plástico en la ventana... :-|
Última edición por Nando Els el Lun Mar 14, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Nakio » Lun Mar 14, 2011 2:07 pm

TRUJILLO escribió:Se han publicado las clasificaciones o se van a publicar?
Gracias

Para qué?

Ganó Chiutemo em las dos categorías.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun Mar 14, 2011 2:10 pm

Gracias a la familia fallera de la Falla Cadiz-Denia y en especial a Chiutemo, ss y Lia(la verdadera protagonista).

Gracias a todos y todas los que vinisteis de fuera a acompañarles y a acompañarnos.

Soy un gran paquete y me voy a pensar la retirada, ya que con un campo tan "corto y tan facil", fui incapaz de cumplir mi hcp, o a lo mejor me debo de dedicar mas a entrenar y donde debo retirarme es del Foro.

En fin que he leido una serie de despropositos que me han dejado mas tocado que el trancazo que llevo encima(seguramente fruto de jugar dos dias con un tiempo regular y pasar varias noches al aire de Valencia).

Nando siento el putxxon que te gastaron, pero es lo que tiene esto que atrae a los amigos del ajeno en cantidad.

Un abrazo a todos
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas