Bueno, por supuesto además de quejarme de la putada, no querría dejar de comentar lo bien que ha estado todo:
- El hotel (gracias chiutemo por las gestiones) muy majo y en un sitio inmejorable, prácticamente en el centro y a 50m de la carpa de la falla...
- El día de golf, como dijo alguno en Foressos, en cuanto a lo meteorológico salío que ni de encargo, como 5 min antes de salir por el tee del 1 paró de llover y no volvió a hacerlo hasta bien entrada la tarde, cuando todos los partidos habían terminado.....Por momentos hizo hasta calorcito...

. Muchas gracias por el encargo, chiutemo...

El campo me gustó (ya les avisé a mis compis de partida que se me suelen dar bien los campos cuando juego por primera vez

) y aunque obviamente estaba "cortito" por las barras adelantadas en muchos hoyos luego los greenes tenían muuuuuuuuuuucha guasa y había banderitas muy bien puestas....Por cierto, grandes compañeros de partida 3 local-players como son los sres rasebe, viernes y nakio, que claro como buen hitter no hacía más que cruzarse calles al adelantarle las salidas..
- La cena y la fiesta en la falla, pos eso, de chapó, muy buen rato que pasamos y acabando con unos buenos bailes y pelotis como debe ser....

Gracias again amigo checheno...
Pos eso, que ha sido un fin de semana de PM (policia militarrrrrrrr, como diría chiquitorrrrrr), solo jodido por unos HDP a los que les dio por hacernos la gracia con la luna del coche....