Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel Angel Martinez escribió:Propuesta, (indecente viniendo de una rata de Reus):![]()
[b]Villa Arriba:[/b]
lsub, Huracan, Albert, Mariano, Metatrax, Manuel, Lynyrd, Tailes, Pep, i Sergi.
[b]Villa Abajo:[/b]
Geisha, Roquet, JV, Juanvi, Agustin, Locar, Santboiano, Viernes, Manel, Miguel Angel.
De los ausentes, Aran Villa Arriba, Micalet Villa Abajo, y a los que trate de seducir mediante mp y si se animan para otras Oski Villa Arriba, Iogur Villa Arriba, Jordi Villa Abajo, mi ss Villa Abajo.
Creo que de esta manera se podria empezar a sentar catedra geográfica. Ala a despellejarme chusma![]()
Miguel Angel Martinez escribió:Toma Manel, con lo que te gusta Sant Joan, y al ladito de casa y con chofer como es habitual en vos![]()
Huracan, es tu perro? macho o hembra? esta de muda? sociable? me encantan los canidos.
SANTBOIANO escribió:Miguel ángel tienes algún mapa cerca, Supongo que sabes donde esta el aeropuerto (del prat....jeje) y donde esta Sant Boi?
Solo es por si lo has mirado.
![]()
![]()
huracan escribió:Lynyrd escribió:Che! Si ara soc Valencianet!
Catalans, palmareu!
No Huracán, no he reservado nada ¿Llamas tu? Ahora bien, ¿estás seguro de dejar a tu mujer en un coche llevado por mi? Mira que hoy he hecho un trompo de 180º en Sant Vicens... Dos estacas a tomar porculo y el compañero con una sospechosa mancha marrón en los pantalones que, ha mantenido hasta el final, era de sentarse en uno de los bancos.
Saludos,
Lluís
Pensaba que el coche era para tu mujer, que venía contigo.
Bueno, en todo caso yo reservo un coche para el Sábado.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados