antoniodlg escribió:No yo estoy en casita, ha sido otro de Valdemoro, y no digo mas.
jodo pues espero q no haya sido nada!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
antoniodlg escribió:No yo estoy en casita, ha sido otro de Valdemoro, y no digo mas.
roquet escribió:Suspendida la Final, por cierre del campo, próxima fecha el 19 de Noviembre, luego abriremos un post nuevo dando instrucciones.
Al final pudimos salir pero el tiempo estaba en nuestra contra, y después de unos hoyos jugados el campo a suspendido el torneo y han decidido cerrar el mismo( en esos momentos era lo mejor), desde aquí agradecer a La Galiana, toda la colaboración que nos ha prestado.
roquet escribió:Suspendida la Final, por cierre del campo, próxima fecha el 19 de Noviembre, luego abriremos un post nuevo dando instrucciones.
Al final pudimos salir pero el tiempo estaba en nuestra contra, y después de unos hoyos jugados el campo a suspendido el torneo y han decidido cerrar el mismo( en esos momentos era lo mejor), desde aquí agradecer a La Galiana, toda la colaboración que nos ha prestado.
Al final pudimos salir pero el tiempo estaba en nuestra contra, y después de unos hoyos jugados el campo a suspendido el torneo y han decidido cerrar el mismo ( en esos momentos era lo mejor), desde aquí agradecer a La Galiana, toda la colaboración que nos ha prestado.
roquet escribió:Pues si, agradecer un montón a Javi-capo la visita y la paliza de viaje que se ha pegado para estar con nosotros, y todos los demás que aunque mas cercanos, también ha debido suponer un buen esfuerzo.
roquet escribió:En el ultimo momento y debido a la amenaza de gota fría, suspendió el viaje, cosa totalmente lógica.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados