Caren escribió:Yo también juego mañana a la 12, y pico en en bosque, asi que Borjita, seguramente nos vemos, creo que en mi partida está Fab.
Perfecto, pues ahí nos vemos caren

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Yo también juego mañana a la 12, y pico en en bosque, asi que Borjita, seguramente nos vemos, creo que en mi partida está Fab.
Borja Tostau escribió:Perfecto, pues ahí nos vemos caren. Yo salgo ya para Valencia.
Mariano escribió:El domingo..APUNTESEME!!!!!
ya confirmais hora....
por cierto Borja, hoy he estrenado tu traje de agua!!!, una maravilla
tonuel escribió:Mañana sábado dia 5 a las 9:30 en la Galiana... para salir a las 10:00-10:30...
Seré el de la bolsa callaway y clicgear, joven, guapo, cachas y con pinta de jugón...![]()
Saludos
Nakio escribió:Tono, tengo tus bolas en casa.
roquet escribió:viernes escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:viernes escribió:viernes escribió:roquet escribió:
Así practicamos para el día 13. Por cierto ¿quien me va a llevar a Panorámica? Yo no voy a estar en muy buenas condiciones.
Yo ya te dije que sin ningun problema te llevaba, me da igual salir una hora mas tarde.
Me da que por diferencia de horarios me va a tocar ir solo..
Si quieres nos vamos los tres, ya digo que me da igual estar esperando una hora, pero a la vuelta los que tendreis que esperar sereis vosotros.
viernes escribió:POr cierto, sabado noche salidita por Valencia con el Tostau, si alguien quiere venir que lo diga
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados