Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Gaguz » Lun Jun 27, 2011 11:30 pm

manel escribió:Gaguz estas en tu derecho de destacar lo que quieras pero ya que destacas algunas cosas, podrías dar la enhorabuena al ganador o decir que te han parecido los premios, pero bueno ves mas destacable eso.

Acabo de ver unas fotos de los premios, no se ven muy bien pero me gustan, sobre todo el del logo, a excepción del detalle de que no se pueda enfundar la chaqueta el ganador, y que sólo sea suya, del ganado, durante un año....

Al César lo que es del César... es que veis cosas donde no las hay... no se puede opinar y destacar algo?
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor jordiasb » Lun Jun 27, 2011 11:32 pm

No hace falta que felicites al ganador por una reprimenda, Gaguz, felicita al ganador porque te sale de dentro, hombre!
Y si no te sale... No pasa nada!!!
jordiasb

Notapor fu-manchu » Lun Jun 27, 2011 11:35 pm

La chaqueta es horrorosa, no sé de quién sería la idea, y los trofeos son FDC. Todo esto me entra de fuera.

Felicito a Jarvis...no sé como está clasificado, pero es que me cae bien.
Última edición por fu-manchu el Lun Jun 27, 2011 11:37 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Lun Jun 27, 2011 11:45 pm

jordiasb escribió:No hace falta que felicites al ganador por una reprimenda, Gaguz, felicita al ganador porque te sale de dentro, hombre!
Y si no te sale... No pasa nada!!!

Jordi,

mi felicitación era sincera, pero cronologicamente no era lo primero que me ha sorprendido..., además ya sabes que el alago debilita :lol:
Scratch

Notapor Jarvis Co » Lun Jun 27, 2011 11:54 pm

fu-manchu escribió:La chaqueta es horrorosa, no sé de quién sería la idea, y los trofeos son FDC. Todo esto me entra de fuera.

Felicito a Jarvis...no sé como está clasificado, pero es que me cae bien.

Gracias Fu.
Que ejemplo de deportividad al felicitar a tu rival directo por la 20* plaza! 
Jarvis Co

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 12:14 am

Gaguz escribió:mi felicitación era sincera, pero cronologicamente no era lo primero que me ha sorprendido..., además ya sabes que el alago debilita :lol:

Pues sinceramente, no es lo que parece.
:roll:

Lo siento mucho, pero si tras leerte todo lo que ha pasado en esta prueba (buen precio del GF, chapas para todos, exquisito trato del campo, visita del comando valenciano de nuevo, ASC 0, trofeos para 4 personas, descalificados que se lo toman con humor y resignación, comida buena y barata con cafés invitados, presentación de la chaqueta verde para el futuro ganador...) todo lo que decides comentar es:

Gaguz escribió:Señores,

todo esto está muy bien, gran día de golf, mucho sol, buen rollito, muchas descalificaciones, buena comida y atenciones..., pero nadie ha destacado que el lider de la OMCAT sigue siendo Isaac a pesar de no participar en el Major, y el segundo clasificado Calimocho, en la misma situación... creo que es de justicia destacarlo, que al final es de lo que se trata, jugar al golf y ganar además de lo comentado no?

Cuidaros y practicar para la siguiente prueba..,

Pues la verdad es que me cuesta creer que felicitas sinceramente. De tu post inicial sólo leo sorna y mala leche.

Es más, a título absolutamente individual, te diré que empiezo a estar un poquitín cansado de actitudes como la tuya, permanentemente críticas hacia todo.
Y es que es muy fácil estar sentado en el PC y que te lo den todo hecho, sin aportar absolutamente nada ni ofrecer ayuda con campos, sin dar ideas constructivas sobre como mejoraar nuestra OMCAT, sin destacar lo que más te ha gustado de las pruebas de modo espontáneo.
Críticas, solo críticas.
A criticar, que es gratis. Lanzando puyitas contínuamente...

Al final se te pasan las ganas de montar saraos de modo altruísta, la verdad.
Aquí nadie pretende que a los del Comité nos hagan reverencias o nos den las gracias contínuamente.

Pero al menos, ya que sin moverse uno de su sofá y ver que hay 4 tíos que en su tiempo libre se dedican a llamar a campos, a negociar condiciones, a encargar trofeos, a encargar tees-bolas&chapas, a enmarcar chaquetas... qué menos que no tener una actitud contínuamente irónica o pasota (porque para mi es tan criticable el estar todo el día refunfuñando como el no abrir la boca en todo día más que para pedir explicaciones sobre una tarjeta equivocada).

Caray, que nadie se está lucrando con esto. Que lo hacemos porque nos gusta que la peña se lo pase bien.
Pero si la respuesta de algunos tiene que ser "Pa mear y no echar gota" hasta la saciedad... o estar escondido detrás del PC y opinar sólo para protestar... en cuanto acabe esta OMCAT que sean otros los que monten los saraos, ya que es tan fácil hacerlo todo bien.
jordiasb

Notapor Gaguz » Mar Jun 28, 2011 12:22 am

Jordi,

veo que los del Comite no os comunicais, ya que yo me ofrecí y pedí precio para cerrar una prueba en un campo de BCN, con menú inlcuido, Manel y Locar te lo podrán confirmar. La tarifa era de 45 Euros, creo recordar.Es más, en este mismo campo nos ofrecieron la posibilidad de hacer una Ryder con los socios "gratis".

Hablando con Locar, también le ofrecí por mis contactos, la posibilidad de acceder a material de golf diverso para los participantes de la OMCAT (bolas, guantes, material duro, etc...). Incluso le pasé tarifas, así que antes de hablar infórmate, ok?

PD: Cuando pasó lo que pasó con la prueba del Speed golf, también fui crítico, pero en esa ocasión no te parecío tan mal..., la crítica es buena.
Última edición por Gaguz el Mar Jun 28, 2011 12:24 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 12:38 am

Gaguz escribió:veo que los del Comite no os comunicais, ya que yo me ofrecí y pedí precio para cerrar una prueba en un campo de BCN, con menú inlcuido, Manel y Locar te lo podrán confirmar. La tarifa era de 45 Euros, creo recordar.Es más, en este mismo campo nos ofrecieron la posibilidad de hacer una Ryder con los socios "gratis".

Pues claro que recuerdo la propuesta, es más la tengo delante mío en un mail de marzo: eran dos vueltas a un campo de 9 hoyos por 45 euros.
Eso sí, menú incluído.

Pues nada, hombre, cierto. Con esa espectacular oferta que desde marzo me ha dejado sin dormir ya te has ganado el derecho a seguir meando sin echar gota, y criticando todo lo que se mueva.
:wink:
jordiasb

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 4:38 am

Si sabía yo que el no dormir cómodamente hoy no tendría uqe ver con el calor.

A ver, que si que tienes razón y tal y pascual, los líderes etc. etc.

Te voy a girar el argumento... los líderes del torneo se han pasado por el hilo y no han abierto boca, ni para una cosa ni para la otra... aunque para abrirla y decir lo que tu...

Y tanto que se controla el twitter para lo que interesa a según quien... copio mensajes colgados el mismo domingo:

omcatgolf omcatgolf
Clasificaciones actualizadas (a falta de las que dependen de la RFEG). A pesar del major no hay demasiados cambios en cabeza...

La cosa sigue estando entre Isaac, @calimocho2003 @camellzone Jordiasb y @manelra con @carloscoffee y @gomezson asomando por ahi

@Jarvis_Co solo puede quedar primero si gana todo lo que falta y @calimocho2003 y Isaac juegan a zurdas #nidecoña #pagabirras #jarvisfacts

Vamos, que si que nos acordamos de los ausentes.

Como ya ha dicho Jordi me parece que alguno piensa que esto es el Gambito Premium, pero a diferencia de ellos esto a algunos nos cuesta dinero.

Yo no espero que nadie agradezca nada porque lo hago por gusto y ganas, pero en lo que ha sido la semana pasada mis viajes a Port Aventura fueron tantos como 5... y con palos sólo 2 contando el dia de la prueba. Jordi otro tanto. El mismo domingo del torneo por la tarde tuve que volver... y probablemente mañana o pasado o Jordi o yo nos tengamos que acercar al campo a ver la tarjeta de Camellzone... todo esto obviamente by the face.

Es muy fácil salir aquí y dejar la puyita, todos nos conocemos ya, pero la cuestión es que a ti te parece normal dejar la historieta que nadie se acuerda de los líderes de la clasificación (otra cosa que supongo que se debe de hacer sola y que no trae ningún trabajo...) y no pensar que esos mismos líderes ni se han dignado a felicitar a los participantes/ganadores del torneo de Port Aventura. Y nadie les dice nada por ello.

De tus ofrecimientos... si, es cierto, ofreciste campo y contactos. Como otros muchos que no lo recuerdan de vez en cuando. Isaac nos ayudó con Girona, Cali nos ofreció su casa para la calçotada, Jordi arregló el tema de Reus, Gardella se ofreció para hablar con Montanyà otra vez etc. etc. Pero no es todo tan fácil, por muchas razones. En tu caso ofrecistes un campo de 9 hoyos y no nos pareció correcto jugar un campo de ese tipo. Luego sales con lo de la Ryder... te digo lo mismo que te dije... móntala tu en el foro, a mi me parece buena idea pero en lo que a mi respecta voy petado con esto como para montar algo más. Y lo de tus contactos pues está bien, pero contactos para comprar hay muchos... lo que no hay es dinero.

Sobre las chaqueta. Estoy de acuerdo, lo mejor sería que el ganador se la pudiera poner... oh wait! Cuanto vale una chaqueta de tartán? Cuantas tallas hay que comprar? Sólo mirando los 5 primeros se me ocurre que habría que encargar 3 tallas. Qué hacemos con las que no se utilicen? La gente estará de acuerdo en subir tanto el precio del GF para tener un armario lleno de chaquetas? Nxs... habrá que buscar alguna alternativa.

Supongo que es tradición que alguien se dedique a enmerdar un poco el hilo de las clasificaciones de vez en cuando para no perder las buenas costumbres. Pues utilizando una expresión clara y catalana... "en començo a tenir el collons ben plens". Si por mi fuera a veces tengo bastante claro el futuro de esto.

Ale, voy a ver si dando un par de vueltas vuelvo a pillar el sueño.
Última edición por Locar el Mar Jun 28, 2011 4:55 am, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Gaguz » Mar Jun 28, 2011 9:29 am

jordiasb escribió:
Gaguz escribió:

Pues claro que recuerdo la propuesta, es más la tengo delante mío en un mail de marzo: eran dos vueltas a un campo de 9 hoyos por 45 euros.
Eso sí, menú incluído.

Pues nada, hombre, cierto. Con esa espectacular oferta que desde marzo me ha dejado sin dormir ya te has ganado el derecho a seguir meando sin echar gota, y criticando todo lo que se mueva.
:wink:

La crítica es constructiva. Para muestra un botón. Por primera vez alguien del comité me está diciendo algo de esa propuesta que se presentó. Que te parece una "mierda", que te ha dejado sin dormir, etc... lo entiendes? El sentido del humor también es bueno y no me molesto, es tu opinión, sin más. No por eso digo que si me voy de una organización, que si a uno se le quitan las ganas, etc... toma nota que tú además debes inculcar algunos valores en los peques...

Te agradezco tu crítica y sinceridad, en serio.
Scratch

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 9:33 am

Eso es incierto. Yo te dije que habiamos decidido evitar en la medida de lo posible campos de 9 hoyos, como el que nos comentastes tu o Caldes. Igual que te dije que el foro tiene acuerdo de bolas con Srixon y que solo trabajariamos con esa marca.
Locar

Notapor Gaguz » Mar Jun 28, 2011 9:47 am

Oscar,

para no alargar más el hilo y el tema:

1. El hilo es de la clasificación general de la OMCAT, y lo destacable en este hilo es el Líder de la clasificación general. Clasificaciones menores aparte. Para felicitar al campeón está el hilo de la prueba en concreto.

2. Cada uno destina su tiempo libre a lo que mejor le parece

3. Esto es el foro, y lo que se escribe aquí es lo que se lee, no lo que se publica en el twitter, ni facebook, ni Twenty ni otras redes sociales al uso

3bis. Respecto a lo que te parecen mis post, es tu opinión y me parece bien.

4. Yo no he sacado a relucir mi ofrecimiento. Jordi me criticaba que no había hecho nada en este tema y simplemente lo he matizado. Y él ha matizado que le parece una "mierda", dónde está el problema?

5. Los apuntes sobre la chaqueta están bien, es así, quizás no es posible hacer lo ideal y entregarla para que se la ponga el campeón, pero para eso está el Comité, para pensar sobre el tema y posibles soluciones. Habéis llegado a esta tipo cuadro, porque así lo habéis decidido. No me gusta y ya está. Espero no ganarla :wink:

Creo que no me dejo nada, por lo menos intencionadamente...

Venga a trabajar que está el tema muy malito...
Scratch

Notapor Gaguz » Mar Jun 28, 2011 9:49 am

Locar escribió:Eso es incierto. Yo te dije que habiamos decidido evitar en la medida de lo posible campos de 9 hoyos, como el que nos comentastes tu o Caldes. Igual que te dije que el foro tiene acuerdo de bolas con Srixon y que solo trabajariamos con esa marca.

Vale pues si es así, que así conste.
Scratch

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 10:23 am

Me parece correcto lo que dices.

1) Aplicatelo
2) Por supuedto
3) Diselo a algun colrga tuyo

Llrvo desde la madrugada currando.... Asssco de. Dia
Locar

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 12:00 pm

camellzone escribió:Pues no se como se han metido las tarjetas, pero creo que hice 2 rayas y seguro que hice un birdie, del cual tengo unos cuantos de testigos por cierto la tarjeta la repase.

Bueno, pues más rápido imposible:

Vengo de Lumine y acabo de ver tu tarjeta, camello: efectivamente en el 18 no hay ninguna raya.
:roll:

Viéndo bien la tarjeta, en el 18 consta un 4, lo que pasa es que por la peculiar caligrafía de tu marcador más que un 4 parece una Y, y comentábamos con la chica de recepción que es muy posible que quien pasase las tarjetas creyese que esa Y se parecía más a una X que a un 4... con lo que en tu tarjeta no se contó el birdie final, sino una raya.
Última edición por jordiasb el Mar Jun 28, 2011 12:08 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas