Gaguz escribió:mi felicitación era sincera, pero cronologicamente no era lo primero que me ha sorprendido..., además ya sabes que el alago debilita

Pues sinceramente, no es lo que parece.
Lo siento mucho, pero si tras leerte todo lo que ha pasado en esta prueba (buen precio del GF, chapas para todos, exquisito trato del campo, visita del comando valenciano de nuevo, ASC 0, trofeos para 4 personas, descalificados que se lo toman con humor y resignación, comida buena y barata con cafés invitados, presentación de la chaqueta verde para el futuro ganador...) todo lo que decides comentar es:
Gaguz escribió:Señores,
todo esto está muy bien, gran día de golf, mucho sol, buen rollito, muchas descalificaciones, buena comida y atenciones..., pero nadie ha destacado que el lider de la OMCAT sigue siendo Isaac a pesar de no participar en el Major, y el segundo clasificado Calimocho, en la misma situación... creo que es de justicia destacarlo, que al final es de lo que se trata, jugar al golf y ganar además de lo comentado no?
Cuidaros y practicar para la siguiente prueba..,
Pues la verdad es que me cuesta creer que felicitas sinceramente. De tu post inicial sólo leo sorna y mala leche.
Es más, a título absolutamente individual, te diré que empiezo a estar un poquitín cansado de actitudes como la tuya, permanentemente críticas hacia todo.
Y es que es muy fácil estar sentado en el PC y que te lo den todo hecho, sin aportar absolutamente nada ni ofrecer ayuda con campos, sin dar ideas constructivas sobre como mejoraar nuestra OMCAT, sin destacar lo que más te ha gustado de las pruebas de modo espontáneo.
Críticas, solo críticas.
A criticar, que es gratis. Lanzando puyitas contínuamente...
Al final se te pasan las ganas de montar saraos de modo altruísta, la verdad.
Aquí nadie pretende que a los del Comité nos hagan reverencias o nos den las gracias contínuamente.
Pero al menos, ya que sin moverse uno de su sofá y ver que hay 4 tíos que en su tiempo libre se dedican a llamar a campos, a negociar condiciones, a encargar trofeos, a encargar tees-bolas&chapas, a enmarcar chaquetas... qué menos que no tener una actitud contínuamente irónica o pasota (porque para mi es tan criticable el estar todo el día refunfuñando como el no abrir la boca en todo día más que para pedir explicaciones sobre una tarjeta equivocada).
Caray, que nadie se está lucrando con esto. Que lo hacemos porque nos gusta que la peña se lo pase bien.
Pero si la respuesta de algunos tiene que ser "Pa mear y no echar gota" hasta la saciedad... o estar escondido detrás del PC y opinar sólo para protestar... en cuanto acabe esta OMCAT que sean otros los que monten los saraos, ya que es tan fácil hacerlo todo bien.