He estado dando vueltas a la cabeza desde ayer que escribir y la verdad es que no se como expresar la ilusión que me ha hecho ganar la OMCAT, por eso os voy a contar un poco de mis sensaciones de la OMCAT para que entendáis la importancia que ha tenido para mi.
La verdad es que no puedo jugar mucho, familia, trabajo, etc.... y por tanto casi todas las veces que he podido jugar lo he hecho en la OMCAT, puede que haya alguno que le parezca un poco extraño, porque en este torneo no hay sorteos, no hay premios, no hay catering, no hay las típicas cosas de los torneos comerciales, pero hay una cosa que no la hay en todos los torneos, toda la gente que la juega, es porque realmente le gusta el golf y sobre todo porque le gusta pasar un rato rodeado buena gente.
En la OMCAT, como en todos los sitios, han habido diferentes opiniones, discusiones, etc... he echado a faltar a gente que por diferentes motivos no han estado y la verdad es que me ha sabido muy mal, porque realmente, lo que me gusta es la gente y cada uno puede tener su punto de vista, pero bastantes problemas tenemos ya, como para ir buscándonos más, de todas formas al final, se ha creado muy buen ambiente y eso para mi ha sido lo más importante.
Por poner un par de ejemplos, ver como Tirandobolas, venia desde Murcia a jugar y que no fallaba ni una, ver como Juanvi y los valencians también hacían lo posible por venir (aunque que no se crean que por eso tendremos clemencia de ellos en el match de febrero

), eso te hace sentir algo muy especial que no se puede explicar.
Y que decir de gente que juega tan bien como Manel, Coffee, Pisha, Isaac, DBD, Cali, Santboiano, etc... jueguen con gente tan mala como yo y no les moleste, al revés de tan ánimos, pues que os voy a decir......
Por no hablar del reportero más dicharachero y miembro del próximo comite, siempre aportando buen humor como su ex-pareja de Match-Play, el astro montañes.
Como el comité, Jordi, Locar, Manel y Pisha, que han tenido que aguantarnos, a uno más que otros (sorry es que me gusta discutir) y además han conseguido que todo fuese perfecto.
Por último os voy a contar mi primera vez que fui a una prueba del CN, para que sepáis de donde vienen parte de los sentimientos también, si no me equivoco fue en noviembre de 2007 en Panorámica, yo hacía poco tiempo que estaba en el foro y me apunte, no conocía a nadie, excepto a Lynryd de ir un par de veces a su taller, era más malo todavía que ahora( y eso que es difícil), el viernes estuvimos cenando en Alcana con Johan, Locar, Lynryd, Movillo, Manel, Santboinao y el señor José, estuve cenando con una gente que no conocía de nada y me lo pase genial, pero lo mejor vino al día siguiente cuando me toco jugar con Locar, Lynryd y Movillo, me lo pase genial, me hicieron sentir como si supiese jugar y vamos ahora no tengo ni pajolera pues imaginar entonces, por no decir lo bien que me lo pase en la comida con Lsub, Gheisa, Roquet and company, pues eso más o menos es lo que siento cada vez que voy a jugar la OMCAT, con la diferencia que ya conozco a estos "amateurs" como dice el Pisha.
Por esto puedo decir que no creo que gane ningún otro torneo que me haga tanta ilusión.
PD: Me cuesta escribir que soy de ciencias

, muchas gracias por la felicitaciones.
PDII: Si alguien me puede conseguir el video de plus sería la bomba.
GRAN OMCAT, GRAN GALAXIAGOLF