Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL OMCAT 2011 - 26/NOVIEMBRE PGA CATALUNYA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: GRAN FINAL OMCAT 2011 - 26/NOVIEMBRE PGA CATALUNYA

Notapor cricketman » Dom Nov 27, 2011 2:10 pm

enhorabuena al ganador y a los organizadores por el gran trabajo que realizan, en un formato que desde la distancia parece muy muy atractivo :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Jarvis Co » Dom Nov 27, 2011 2:39 pm

Locar escribió:3) A Jarvis, el matemático de Stanford, creador del sistema de competición que tan buen sabor de boca nos ha dejado.

Bueno, yo solo me limité a copiar un sistema que existe (y de aquella manera...), y tambien recuerdo que Fu-Manchú estuvo ahi poniendo tambien de su parte para perfilar el tema...

Por lo demás, podria hacer mias todas los agradecimientos de locar.

En especial, quiero agradecer especialmente a los que tuvieron la idea y la iniciativa de poner en marcha totalmente de cero este gran circuito, que tiene pinta de haber llegado para quedarse mucho tiempo! GRACIAS!
Última edición por Jarvis Co el Dom Nov 27, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor MOIEDU » Dom Nov 27, 2011 8:50 pm

Enhorabuena a los ganadores, a los participantes, organizadores y colaboradores.

Aunque ha sido la primera y no teníais experiencia lo habéis bordao, chapeau !!!!!
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Dom Nov 27, 2011 8:55 pm

Mencion hoy en la retransmision de canalplusgolf a nuestra Omcat con los nombres de primer t segundo clasificado.
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Dom Nov 27, 2011 9:10 pm

Bueno pues despues de la resaca omcatera, dar las gracias a todos los del comité y todos los que han participado. :jerk:

Despues de 10 pruebas felicitar al CAMELLO. Que grande el tío !!! :jerk: :jerk: :jerk:

Al comité solo decirle que mejor no se podía montar tal circuito.
Quebraderos de cabeza con los campos, las fechas, los premios y muchísimas cosas que se tienen que cuadrar para que todo esto saliera fenomenal.

Pero sobretodo resaltar el buen rollo que tenemos entre los participantes.

El año que viene me veo a los del PLUS retransmitiendo las pruebas, como ha dicho Locar esta mañana mención en el plus.

QUE GRANDE LA OMCAT !!!!!
Última edición por Marcelino Gomez el Dom Nov 27, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 27, 2011 9:12 pm

¡¡ Enhorabuena a los ganadores!!! :smile:
Felicidades a los organizadores y colaboradores, que por lo que he leído era la 1° vez, y lo habéis bordado :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor chiutemo » Dom Nov 27, 2011 9:17 pm

Felicidades a todos. Gran sarao y mejor final.

Camellzone un crack. Enhorabuena.

El año que viene volveremos a estar en alguna prueba.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Dom Nov 27, 2011 10:25 pm

Enhorabuena a los ganadores y mis felicitaciones a la organización por el maginifico sarao!!!!

Lastima que en Panorámica vayais a volver a la cruda realidad :laughing6:
Última edición por Bastion el Dom Nov 27, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Dom Nov 27, 2011 10:59 pm

Felicideades Camello por este "pongazo", disfruta mientras puedas!

Envidia sana de leer el hilo sin haber podido ir pese a la invitación de Coffee. Otro año será.

Nos vemos pronto nenazas.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Pier_Nodoyuna » Lun Nov 28, 2011 9:41 am

En primer lugar, muchisimas felicidades a Camellzone, siempre quedara incrito su nombre como primer ganador de la OMCAT
En segundo lugar, felicitar a los organizadores y a todos y cada uno de los que habeis participado por crear algo GRANDE y que creo que
es la envidia ( sana ) de toda la GG.
y en tercer lugar, si no os importa, en la proxima edicion nos apuntaremos 3 mas.
Enhorabuena de nuevo a todos los ganadores.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor viernes » Lun Nov 28, 2011 10:09 am

Felicidades a ganadores y organizadores. Magnifica prueba, dificil de superar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Lun Nov 28, 2011 10:12 am

Felicidades a los vencedores y sobre todo tambien a los organizadores.

Espero que el año que viene os podais inclus superar
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Lun Nov 28, 2011 10:24 am

Ayer llegamos a casa tan cansados, que ni fuerzas para conectarme al foro tenia.

Ha sido un fin de semana fantastico, en lo que lo unico que no ha estado a la altura ha sido mi/nuestro juego(aunque Gheisa se ha vuelto contenta con sus 30 puntazos del sabado, con su hcp. de juego y no el limitado, por lo que da por aprobada la asignatura que tenia de volver y esta vez disfrutar del PGA Golf Catalunya), ayer intentamos disfrutar del recorrido Tour y aunque todos dicen que es mas sencillo y mas corto/y de hecho asi lo dice el slope y la tarjeta a mi me parecio tambien un gran campo, que sufri mas que el stadium. El unico pero que las lluvias de estas ultimas semanas, han dejado a los dos recorridos bastante mas dificiles de lo que son, espero que esten recuperados para las PQ.

Ibamos a disfrutar y lo conseguimos, y como no teniamos posibilidades, pues no nos forramos tanto en nuestra categoria como otros, :lol:

Y ahora tocan los parabienes y enhorabuenas:

Enhorabuena y Felicidades a Camellzone, ganador de la primera OMCat de GG y a Manel y Ferris que le acompañaron en el podio.

Enhorabuena a los ganadores de la gran Final, en ambas categorias, el campo no estaba para hacer esos resultados que hicieron y ademas bajando handicap.

Felicidades a los miembros del Comité del 2011, han sabido gestionar una OMCat con unas ideas diferentes y muy atractivas de lo que son el resto de las Ligas de Galaxia Golf, este año han sido dos pruebas y la final, el proximo si las obligaciones no lo impiden, esperamos acompañaros alguna mas.

Por cierto que levantarse a las 7 de la mañana, para jugar el PGA Golf Catalunya, recorrido Tour, encender el TV y escuchar a Pinedo hablando de la OMCat, no tiene precio :lol:

Edito: En el sorteo me toco el bono de Golfbider(que de cara a navidades y reyes seguro que cae algo), pero se me olvido agradecer a Golfbider a GG y demas colaboradores(Aran, Santboiano, DBD, etc.etc,) lo apañao(que no amañao) que estuvo el sorteo.
Última edición por roquet el Lun Nov 28, 2011 12:34 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor luisminero » Lun Nov 28, 2011 10:33 am

Enhorabuena a los organizadores y ganadores!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Desde la distancia, creo que habéis tenido una OM de muchísimos kilates!!!! :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Lun Nov 28, 2011 10:50 am

La he seguido desde la lejanía geográfica, intentando apuntarme en más de una ocasión, y siempre por una cosa u otra no he podido- :-( .
Simplemente quiero felicitaros a todos, por la magnífica competición que habéis llevado a cabo, superando muchos momentos de dificultades, que han hecho todavía a la OMCat más fuerte.

Felicitaciones a Camellzone, Manel y Jarvis, :jerk: :jerk: y enhorabuena a ese Comité de Pruebas por vencer todas las dificultades de una manera muy exitosa. :jerk: :jerk:

Espero poderme apuntar a alguna prueba en el 2012. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas