Ayer llegamos a casa tan cansados, que ni fuerzas para conectarme al foro tenia.
Ha sido un fin de semana fantastico, en lo que lo unico que no ha estado a la altura ha sido mi/nuestro juego(aunque Gheisa se ha vuelto contenta con sus 30 puntazos del sabado, con su hcp. de juego y no el limitado, por lo que da por aprobada la asignatura que tenia de volver y esta vez disfrutar del PGA Golf Catalunya), ayer intentamos disfrutar del recorrido Tour y aunque todos dicen que es mas sencillo y mas corto/y de hecho asi lo dice el slope y la tarjeta a mi me parecio tambien un gran campo, que sufri mas que el stadium. El unico pero que las lluvias de estas ultimas semanas, han dejado a los dos recorridos bastante mas dificiles de lo que son, espero que esten recuperados para las PQ.
Ibamos a disfrutar y lo conseguimos, y como no teniamos posibilidades, pues no nos forramos tanto en nuestra categoria como otros,
Y ahora tocan los parabienes y enhorabuenas:
Enhorabuena y Felicidades a Camellzone, ganador de la primera OMCat de GG y a Manel y Ferris que le acompañaron en el podio.
Enhorabuena a los ganadores de la gran Final, en ambas categorias, el campo no estaba para hacer esos resultados que hicieron y ademas bajando handicap.
Felicidades a los miembros del Comité del 2011, han sabido gestionar una OMCat con unas ideas diferentes y muy atractivas de lo que son el resto de las Ligas de Galaxia Golf, este año han sido dos pruebas y la final, el proximo si las obligaciones no lo impiden, esperamos acompañaros alguna mas.
Por cierto que levantarse a las 7 de la mañana, para jugar el PGA Golf Catalunya, recorrido Tour, encender el TV y escuchar a Pinedo hablando de la OMCat, no tiene precio
Edito: En el sorteo me toco el bono de Golfbider(que de cara a navidades y reyes seguro que cae algo), pero se me olvido agradecer a Golfbider a GG y demas colaboradores(Aran, Santboiano, DBD, etc.etc,) lo apañao(que no amañao) que estuvo el sorteo.